Football Manager 2012 (Jugadores)

Dt21Nico

#2131 de santis o claudio bravo

Dt21Nico

os recomiendo a aduriz es una puta maquina de marcar goles

aLee4

Tengo un equipo muy joven con solo 3 jugadores mayores de 25 uno de ellos con más de 30.
Creéis que tendría que fichar algún jugador veterano para dar más experiencia?

1 respuesta
dru1dA

No necesariamente mientras tengan buena determinacion y decisiones. Si quieres puedes traer algun jugador veterano con pasado en el club que tenga atributos altos en influencia, decisiones y determinacion para ponerlo de sub-capitan (cambiar el capitan de golpe y porrazo puede destruir el vestuario)

Pero no deberias tener problema de 'experiencia' con jugadores con buena mentalidad.

aLee4

Estoy con el Cádiz y fiché a Abraham Paz por lo mismo, y me ha dado un excelente resultado pero poniéndolo de capitán.
Gracias amigo

1 respuesta
dambala

#2165 Yo no recuerdo en que temporada fiché a Ponzio , mentalmente es dios , juega en casi todas las posiciones (te arregla cualquier putada de lesiones) y lo tuve cada temporada tutelando a un regen.
No es determinante , pero es recomendable tener unos cuantos veteranos de guerra en la plantilla ;)

Dt21Nico

#2163 si te conviene ficharte algun jugador con experiencia puede ser que consigas alguien libre como pires

aLee4

A la hora de elegir un club cantera, que debo tener en cuenta?

1 respuesta
R4Y4

Como es posible que nadie quiera a Fierro cedido sin pagar nada en la segunda temporada? es que tengo las plazas de extracomunitarios ocupadas y mis equipos afiliados estan en 2ªB...

Que harian?

R4Y4

#2168 pues yo cogeria el club que sea de tu pais, para asi si es extracomunitario que vaya pasando sus dias en el club, tambien si estas en Primera lo mejor seria un club de Segunda normalito, porque como sean de los principales para subir, desde que suban a tu misma division el acuerdo de afiliado entre los 2 clubes se rompe y te quedas sin ese club de cantera... elije un equipo donde veas que tus jovenes promesas puedan jugar regularmente...

letman

se sabe algo del football manager 2013???

1 respuesta
R4Y4

Porque con la Real no puedo subir a Aguirretxe? me dice que tiene mas de 23 años pero lo renove y todo y nada o que? sera porque estoy aun en julio?

1 respuesta
L3RYC

#2171 ha quebrado SEGA en españa, por lo que no se sabe nada... un tio del media markt nos dijo que era la distribuidora, espero que no se acabe en el 12 :(

R

Un gran portero para fichar joven i baratito es simon Shumacher del stuttgard yo lo fixe con 16 años i aora lo tengo en 19 en el city i es mejor k joe hart si alguien le interesa k lo mire!!

1 respuesta
dambala

#2174 grasia men esta chido le dejo mis dies

cayucard

#2172 estaras en junio por ke apartir del 1 julio lo puedes subir al primer equipo,ha y hay un bugg con los arbitros, por ke cuando juego con la real sociedad me pita perez lasa ke es guipuzcoano y no deveria de pitarme los partidos.

R

alguien me puede recomendar un buen central joven, los k tengo yo aora en el city son rodholfo, nacho solano, boyata i busco otro joven toi por fichar a Alejandro Olivera no se si lo conoceis

1 respuesta
bleed11

#2177 buenisimo, yo lo fichaba sin pensarmelo dos veces

1
R

ya lo he fixado pero kreo k un poco caro 17M al tweente!

zlatan0810

como se hacian los screens??? os voy a subir un regen impresionante!

3 respuestas
espikiller

#2180 ayer fiche yo uno de 15 años que no veas tambien, eso si como cojones puedo quitarles las putas clausulas, a mas k kieren clausulas de mierda!

dru1dA

#2180 creo que era con F5, si no haces impr pant como toda la vida

C

El mejor delantero de la primera tempora es Kathlego Mphela un makina a mi me salio solo `por 400.000

sidali

#2180 Alt + F7 o F9, no recuerdo bien.

1
R4Y4

un mediapunta derecha con proyeccion? tengo 5 kilos es para la real en la primera temporada

2 respuestas
dambala

#2185 Kiko Femenia

1 1 respuesta
R4Y4

#2186 no quiere venir ^^

1 1 respuesta
dambala

#2187 ufff xD píllalo cedido a las malas =( , del barça acaba saliendo regalado porque no juega
De todas formas con prieto vas sobrado :O

1
bleed11

#2185 Belhanda no lo hace mal en esa posicion, si no puedes tirar con X.Prieto y en la segunda temporada el City pasa de Weiss y te lo vende por su precio de mercado, y es muy bueno.

1
pkjn

Juan Iturbe/Alvaro Vadillo

1

Usuarios habituales