Football Manager 2012 (Jugadores)

zlatan0810

aqui os dejo a la bestia!! 20 añitos recien cumplidos, le falta por pulir algun que otro aspecto (tecnica-influencia) pero de momento es un hacha. Lo fiche con el PSG del velez por 15 kilos y al mes me fui al city... Tuve que tirar de talonario (35) pero bien invertidos! Cogi el equipo en la jornada 16 a 21 puntos del primero y termine tercero a tan solo 2 puntos del primero, pinche en la penultima con el chelsea tras 17 victorias seguidas :(

2
Cesc4

Os dejo a este regen, es una máquina, me dan 5 estrellas de potencial, pero de mediapunta no lo veo, en mi equipo busco un MP que me cree ocasiones de gol y tiene muy poca creatividad, le voy a entrenar de MPD, ¿qué os parece?

#2193
Lo mejor es que lo fiche del Setúbal pagando la compensación por ser juvenil.

Este si es de mi cantera, 4.5 estrellas, otra máquina.

1 respuesta
bleed11

#2192 es que tiene todos los atributos para ser un extremo buenisimo, menudo bicho te salio el primer año xDD

1 respuesta
kesis11

vaya bestia!! A mi nunca me ha salido un regen de 5 estrellas. Que suerte tener a esos dos, si no tienen ninguna lesión grave da por hecho que van a ser dos de los mejores jugadores del juego. Yo quiero fichar a un regen alemán de 21 años, con 4 estrellas y media y valor de mercado de 3,1 M, les ofrezco 17 M, 12 pagados a plazos más unas primas, pero luego me piden 33M. Creeis que vale la pena pagar tanto por un jugador?

1 respuesta
pineda

#2194 con 21 años ya te haces una idea real de lo que llegará a ser pero 33M por un tío que de momento no ha demostrado lo suficiente me parece una burrada, pero si estas seguro de que será un buen fichaje por que no? Lo malo sería ficharle para despues darte cuenta que no vale, yo de tí haría mil y un informes sobre él, analizaría estadísticas (no solo en su club, sino también a nivel de selección si está) tanto en liga como en europa

pkjn

Cosas como esta, es lo que deberian arreglar.

Un tio como Silva 5 temporadas sin jugar, quedo libre con 30 años, lo he fichado 1,4M de sueldo si le saco un par de años buenos me veo vendiendolo por 20M xDDD

1 2 respuestas
aLee4

Un jugador joven de 22 años, Sergi Roberto concretamente, lo fiché en invierno de la 2ª temporada estando mi equipo en 2ª, ascendí a 1ª y estoy por marzo, aún no ha roto del todo, y no rinde a su máximo nivel me parece, puesto que su calificación media es de 6.70 más o menos.
Alguna recomendación para mejorar su rendimiento? empiezo a cansarme de esperar que explote.

zlatan0810

#2196 nunca juega... no entiendo porque

dambala

#2196 en mis partidas suele pasar igual , sobre todo en el city se montan varios descalabros de esos xDD

1
E

Pues en una partida mia benzema se quiere ir del madrid

bleed11

Di Maria rara es la partida en la que no sale en la lista de transferibles, y Tevez pudriendose en el City es otro clasico.

1 respuesta
R

Aqui os dejo un judaro muy bueno para quien le interese

Uploaded with ImageShack.us

CarlosML27

#2201 13 millones en la segunda temporada, y solo por ficharlo me metió en lo de "empleados favoritos" xD

caporro8

Buenas me hace falta un extremo derecho para el hull city, no tengo presupuesto seria en calidad de cedido y que tampoco tenga una ficha muy alta...Que tenga velocidad.

#2205 Acabo de mirar y Xisco nada lo a fichado el sociedad , me imagino que estaria libre no? Despues sterling no me dejan que me lo cedan...no esta disponible...es por algo en especial?

#2206 Yo creo que no es por eso...es que no esta disponible para cesión ,cuando te vas para hacer una oferta no esta disponible para hacer una cesión

#2207 Tengo unos cuantos quiero recordar que tengo 3 creo...alomejor es lo que dices tengo el cupo lleno...pues valiente mierda la verdad quitare alguno de los que no me sirven...

#2208 Gracias por la ayuda a ver lo que hago, me tengo que poner y mirarlo bien para quitarme del medio a los canceres que tengo en el equipo pero algunos estan lesionados de gran duracion

4 respuestas
dambala

#2204 mira si puedes kickear a un par para pagarle el sueldo a Xisco Nadal , si no, Raheem Sterling del pool ?

1 respuesta
CarlosML27

#2204 Quizás porque es demasiado bueno xD

1 respuesta
dambala

#2204 Xisco Nadal empieza libre , si
Quizá no te lo pueden ceder porque ya tienes varios cedidos no? Hay un límite creo recordar

1 respuesta
Derek

#2204 mírate a jonathan valle, lo que no sé si juega tbn en la derecha, yo lo usaba de MPI / MPC y es un jugadorazo para ligas inferiores...

1 respuesta
caporro8

Pues no tengo el cupo lleno pero creo que como tiene menos de 18 años no se puede ceder no?me refiero a sterling

edit #2010 no lo he mirado por que como tengo varios delanteros pero creo que me voy a quitar a uno del medio y si puedo me lo voy a traer a ver...

1 respuesta
dambala

#2209 No , no tiene que ver , quizá se le acaba el contrato o lo tienen como "intransferible" , vete a saber...
Has mirado si te quieren ceder a Sanogo? Con Cairney y él ya tienes medio equipo para años xD

Cesc4

OFF-TOPIC: http://www.as.com/futbol/articulo/joven-frances-m-baye-niang/20120828dasdasftb_35/Tes

Se acabó el chollo.

1 3 respuestas
CarlosML27

#2211 Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
Shuken

#2211 no :(

Kaffein

Creeis que los equipos profesionales utilizarán el FM201X para fichar ? :P

1 respuesta
dZ

#2214 El Tottenham Hotspurs, sí.

1
Derek

#2211 Vamos a darle un consejo al Milan y que lo cedan un año para que coja experiencia xDDDD

1 respuesta
Cesc4

#2216 Habrá que ver como lo ponen los de SI, alomejor no lo ponen tan bestia como en 2012.

M

buenas gente soi nuevo en este foro xeo llevo años jugando al football manager e empezado una temporada con el malaga y ya os iré contado si me podeis decir jugadores buenos jovenes lo agradeceria muxo jeje un saludo!!!

1 respuesta
Aythami27

#2218 bueno tienes a el tocayo de Antonio Recio En el juvenil y en el malaga b tienes a Isco que rinde

M

no hay algun jugador barato ya que la economia del malaga no da pa mucho para tener un futuro malaga

1 respuesta

Usuarios habituales