Football Manager 2013 #HO

dambala

Os funcionan los binds?
no puedo jugar sin el puto space xD

MRTNT

Alguno habéis conseguido meter logos? mira que lo he hecho todos los años pero ahora no hay manera, por mucho que los meta en la carpeta "pictures" y recargue me siguen saliendo los escudos gitanos y demás.

edit: ya está, de algún modo no me di cuenta de que tenía activado lo de "usar caché blabla". Desactivado y todo perfect

1 respuesta
Cesc4

#272 Yo sí, los tengo aquí C:\Users\"nombre"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\Logos y si me los carga.

Stebe

¿Alguno ha probado a meter algún grupo de 3A división?

He metido el de Cantabria y Navarra (en el cual juego actualmente) y no salen las plantillas actualizadas..

¿Es cosa de la BETA o sabéis si habrá actualizaciones?

MRTNT

Por cierto, para los que podáis (en función del equipo que llevéis) y no tengáis un buen segundo entrenador, echad un vistazo a Johan Cruijff (!). Es bastante bestia y esta por ahí danzando sin equipo.

1 respuesta
dambala

#275 LOL lo contrato ya mismo , gracias xDD
Acabo de empezar con el PSV y de momento he comprobado que las charlas de equipo son un mierdón , diga lo que diga se enfadan :(

También he de decir que doy las mismas charlas que en el 12 y decía siempre lo mismo , nose si las habrán hecho más jodidas o que.

Por cierto , Romario , LD del Vitoria brasileño , que en el 2012 se convertía en una bestia parda empieza el juego con el contrato a punto de acabar :D

1 1 respuesta
Cesc4

Me encanta la capacidad de esta versión para tocar aún más los cojones que la anterior. En esta el juego escanea cual es la posición más floja del equipo y lesiona al jugador en cuestión. Yo no he podido fichar a un lateral izquierdo suplente ni a tiros y solo tengo uno, algo flojito. Bien, en el primer partido oficial se lesiona para 4 meses. Manda huevos.

1 respuesta
Neokaizer

#277 Prueba Ruben , LI del Maritimo (Portugal). Hay pocos jugadores de esa calidad y a ese precio en el mercado, menos de 1M facilmente.

1 respuesta
MRTNT

#276 A mí también me pasan cosas chungas con la charla, me imagino que será algo que mejorarán cuando esté el juego completo. Eso o soy un negao

Cesc4

#278 Gracias pero cargue una bese de datos pequeña y salen pocos jugadores de Portugal.

Cesc4

Me he fijado y las negociaciones de contrato te piden barbaridades y es casi imposible bajar las pretensiones. Tienes que subir las primas a representantes a tope y ni aún así llega a una cifra adecuada a la calidad del jugador. Un tío que es suplente me pide 575.000 anual (cobra 100.000, 5 veces más) por renovar y subiendo las primas he conseguido bajar a 525.000.

1 respuesta
dambala

Yo estoy rayado con las charlas de equipo , creo que están muy buggeadas , no es normal que felicite a un tio que lleva 3 goles y se enfade , y así con todo xD

L3RYC

He recibido un correo de amazon diciendo que al final el envío será dentro de lo previsto 3-5 días después del lanzamiento del juego, no el dia 20 y pico como en un principio parecía que nos los iban a mandar. Lo pongo como información para el resto porque vi que varios pensabais en devolverlo.

1 respuesta
B

#283 ya tardais en devolverlo, menuda verguenza de amazon xd

1 respuesta
L3RYC

#284 what? si me lo van a enviar el mismo dia que sale xd no me voy a morir pq llegue 3 dias tarde, otra cosa era la columpiada que se querían pegar con los 20 dias de envío
#287 si si formato fisico además cuando salió la oferta esa de amazon era la mas barata que habia por ahi y pedimos 5 colegas de golpe el juego

1 respuesta
pkjn

#281 Nada nuevo, a esperar 3 o 4 parches como todos los años, hasta navidades no se puede empezar una buena partida que quieras

B

#285 yo lo tengo el juego desde hace 5 dias ya, a eso me refiero. Aunque no habia caido en que igual es version fisica lo que has pedido no?

1 respuesta
espikiller

Amazon siempre funciona así, poner quejas y listo, con el tema juegos si es en su lanzamiento los envios son lentos, para otras cosas a mi me viene genial.

marveen

Hay algún lado en el que pillar la versión digital más barata que en Steam? O 30€ es el mejor precio?

MRTNT

Parece ser que van a sacar unas actualizaciones próximamente para el match engine, la primera este fin de semana según dicen, o no sé si todas el a la vez o qué, pero bueno. Os pego la info, sacado de fmsite.net (es una traducción de un user de ahí, no se si estará muy bien traducido pero menos da una piedra).

[spoiler]Match v1302

  • Corregido el bug donde el portero no preveía un mal control de un compañero y acababa en gol en propia
  • Corregido fallos en los controles de los porteros cuando reciben un pase.
  • Corregidos los jugadores que no miraban a la dirección correcta en el saque en la segunda mitad.
  • Corregido un bug que ponía siempre rol defensivo a un centrocampista central en los equipos de la IA.
  • Mejorado el marcaje al jugador que corra con el balón.
  • Arreglados los movimientos del balón como cuando se rompe la red.
  • Habrá menos tiros sin ángulo.

Match v1303

  • Arreglado el error de cuando varios jugadores van a por el balón y al final el balón queda suelto.
  • Improved keepers at point blank range slightly (esto no lo entiendo).
  • Mejoradas las decisiones del portero sobre parar el balón o dejarlo pasar.
  • Improved angle of non held keeper save (creo que ésto viene a ser algo como que se mejora hacia donde va el balón cuando el portero no lo puede atajar).
  • Más intervenciones en zonas peligrosas.
  • Mejorada la colocación defensiva.
  • Mejoradas las reacciones de los jugadores hacia un balón suelto.
  • Los jugadores que tengan espacio, cuando tengan el balón, intentarán ir más hacia la portería.
  • Aumentado el uso de pases arriesgados en situación peligrosa para el contrario.
  • Mejorada la elección de los pases.
  • Mejoradas las jugadas irreales que acababan en gol en propia.

Match v1304

  • Midfields shifting across slightly more when defending
  • Ajustadas las reacciones defensivas
  • Reducidos los grandes espacios que se creaban en los goles en propia puerta.
  • Reducidos un poco los pases de riesgo de la versión 1303

Match v1305

  • Arreglados los goles fantasma, cuando el balón entraba en la portería pero se daba saque de puerta.[/spoiler]
pkjn

Como todos los años, lo bueno es que siempre corrigen todo o casi todo :)

T

Alguien sabe si ya está a la venta el Football Manager 2013 por alguna tienda de videojuegos? En teoría sale el día 2 de noviembre de 2012 pero me gustaría saber si sale un poquito antes en las tiendas o en el Corte Inglés, espero respuesta

pineda

me está actualizando ahora mismo!

ShaDoWz

Sí a la 13.0.2b326362

spoiler
DonDemencia

Duda, compro o espero a que mejore la situación?

1 respuesta
HoRuS

Ya está la demo uueeeee

NeV3rKilL

#295 Si no compras ahroa luego estará por 50€. El fm hay que comprarlo siempre pro estas fechas.

1 respuesta
dambala

#297 Exacto, incluso con las rebajas de navidad de steam lo siguen poniendo a 40-45€ los cabronazos.

sidali

Descargando la demo. Mañana a primera hora a darle caña.

HoRuS

De momento el juego está a 29,90€ en MM sin ninguna promocion, esperaremos al dia del lanzamiento xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags