Football Manager 2013 #HO

Vegon
  • Nuevo motor para los partidos.

  • Completamente rehechos los sistemas de cesiones y entrenamientos.

  • Nueva interfaz de usuario.

  • Ahora se tienen en cuenta hasta los impuestos de cada pais a la hora de hacer fichajes.

  • Nuevo modo llamado "Classic" que es en resumen un modo "rápido". Se delegan automáticamente muchas responsabilidades y una temporada se puede jugar en una tarde.

  • Vuelve el modo "Desafío" donde te ponen al mando de un club durante un corto periodo de tiempo y tienes que completar retos.

  • Nuevos puestos para trabajadores y preparadores en el club.

  • Se podrán crear ligas/torneos online donde importar el equipo de tu mejor partida. Ahora si que se comprobará quien es el mejor.

  • Más de 900 novedades en total.

A partir de hoy irán lanzando video-blogs en la web oficial donde desvelaran y enseñaran las novedades y cambios.

Sin fecha aun, apuntan a antes de Navidad.

7
caporro8

Pinta bastante bien..!!! Pero todavía falta para tenerlo!!!

wiSe_

Va mejorando la interfaz, megusta.jpg.

Al fin el rework a la IA y las animaciones xD.

B

bueno bueno, veo que me has quitado el "trabajo" jajaja, da gusto llegar y leer esta noticia, MOLA

xPipOx

Buf se ve muy chulo.

sOyneGro

Es esto lo que yo creo que es?

1 respuesta
B

#6 parecen cheats comprables no?.

Prohibir la restriccion de maximo de jugadores cedidos(al parecer puedes hasta conseguirlo "gratis" pero es muy muy dificil)
Quitar el mercado de fichajes(poder fichar durante todo el año).
No despidos.

La ultima opcion me parece una puta mierda si lo que leo esta bien, ya que quiere decir que no puedes empezar una partida siendo seleccionador directamente, aunque es bastante facil de desbloquear(todo lo que dice antes se puede desbloquear).

1 respuesta
sOyneGro

#7 Miedo me da :(

1 respuesta
B

#8 bueno, mientras solo sean "cheats" y no sean DLC con contenido necesario(por un momento mirando de pasada me habia parecido eso) me da igual la verdad, ademas todo es desbloqueable por lo que veo.

1 respuesta
Vegon

Es para desbloquear cosas en el modo Desafió (creo que en el modo Classic también), nada más.

La partida manager que todos conocemos no tiene esas cosas. O eso entendí en el vídeo.

1 respuesta
sOyneGro

#9 #10 Confio en lo que decis porque sois dos de los managers mas veteranos del lugar y todavia guardo mi voto de confianza con la gente de Sigames.

Vegon

Confirmado. Los cheats esos que se pueden desbloquear con logros o microtransacciones de pasta real, solo están disponibles en el modo Classic (el modo que podríamos llamar Casual).

"Classic mode adds various 'unlockable' features that can ease the difficulty of the game. Players can remove the need for work permits, for example, or add cash to their transfer budgets.

This is where Football Manager adds in a new microtransactions model, with players allowed to either earn the features or pay for them themselves."

Creo que muy pocos de los usuarios de este foro va a siquiera jugar al modo Classic, como para necesitar que desbloquear nada xDDD

1
ScOuT

el modo classic me recuerda un poco al pc futbol :)

tiene buena pinta!

fumAx

Uf que ganas de probarlo. Parece que este si que va a cambiar bastante con respecto a otros años.

Vegon

Blog oficial en Español donde describen todo lo nombrado en el vídeo.

ShaDoWz

Espero que el nuevo sistema de entrenamiento sea mas completo y que realmente se note, lo del tema de los empleados me gusta, cada año se superan, anda que no ha cambiado desde el CM 01/02 con camacho de portada xD

1 respuesta
Corven

Hace que no juego a un manager desde PCFutbol 7.0

Han cambiado mucho este tipo de juegos? En que sentido? Porque recuerdo que se me hacian excesivamente faciles, pero tambien demasiado pesados de jugar, las ligas duraban mucho cuando ya sabias lo que iba a suceder...

Y hay modo online? en que consiste? hay valor de mercado estilo comunio o algo asi?

1 respuesta
Mystee

Modo classic? que hay mas clásico que jugar en la segunda azerbayana?

5 desafíos? anda y que se vayan a cagar... esperaba no menos de 30.

uvezeta16

lo de crear ligas e importar equipos puede ser el inicio de pasar el juego a e-sport, muy buena pinta. Desde 2001 estoy con esta saga, sólo me salté el año pasado, y ha sido un año duro, muy duro.

Antes de navidades, octubre? noviembre? :S

1 respuesta
Vegon

Entrevista a Miles Jacobson. Consiguen rascar poco más de lo que han anunciado hasta ahora, pero bueno.

#17 En lo que ha cambiado es que ahora el nivel de detalle es enfermizo en todos los aspectos (clubs, jugadores, estadísticas,...) por lo que la inmersión es muchísimo mayor. A mi también se me hacían pesadas las temporadas en los managers de hace una década... ahora con FM raras son las partidas que no llego al 2025-2030.

#19 Ten por seguro que algún torneo y liga mediavidera vamos a organizar con eso xD

HoRuS

Esperemos que el FM2013 esté con la oferta del MM de llevarte un juego cualquiera con caja y te descuentan 5€ del precio :D
Tengo unas ganas ya de darle que vamos hahaha

Peroniax

Yo llevo jugando desde el PC fútbol también a este tipo de juegos.

¿Soy el único al que las cosas nuevas le parecen una sopla pollez? Me parece a mí que este año igual no me lo compro.

Saludos

1 respuesta
uvezeta16

#16 ajaja, mi primer contacto con el juego creo que fue ahí, con camacho. El juego ha cambiado una barbaridad, a decir verdad ha mejorado, pero guardando su esencia. Yo he probado de todo en estos juegos y no hay ninguno que le haga sombra.

#22 hombre pues no se, yo ahí veo cambios muy, muy interesantes, y aunque ha habido años que no ha cambiado sustancialmente, SIEMPRE se le mejoran o renuevan cosas, que suelen permanecer edición tras edición, un juego que año a año se mejora notablemente. Yo ya te digo, los tengo aquí en la estantería desde el primer Championshíp manager (2001 / 2002) hasta el 2011. Sólo fallé al del año pasado. Que por cierto, tengo unos registros brutales en steam del FM 2010 y 2011 de horas jugadas xDDD.

1 respuesta
Mystee

#23 Superas las 2666 que tengo yo? xDDDDD

Vegon

Y me asusto yo con mis 800 horas del 2012...

Shuken

Por aqui van 1317

pkjn

1187 xDDDDD

Que ganas tengo porque parece que este año si va a ser muy bueno.

DeCorZ

1324 horas y sumando...y este tiene muy muy buena pinta

Vegon

Los años impares siempre sacan una versión mucho más recargada que los pares, por eso el FM2012 nos pareció poco evolutivo.

Con el 2013 vamos a flipar, igual que el cambio del 2010 al 2011.

dambala

Menos mal que renuevan las cesiones e intercambios , falta hacía :(

Usuarios habituales

Tags