Football Manager 2013 #HO

I

Madre mia, que ganas de hincarle el diente. Solo espero que no me revuelvan demasiado la interfaz, porque cada vez que la cambian tengo unas peleas enormes para acostumbrarme xD

ShaDoWz

Os voy a enseñar una de las muchas screens que tengo y aun las guardo, sry por el modo ventana, casi siempre juego así xD

2 3 respuestas
Freeddie

#32 Yo todavía juego de vez en cuando al Cm 01/02

1
espikiller

#32 ese fue la caña.

ShaDoWz

Ostias.. aún? jajaja fichate al brasileño bruno, era un puto crack

uvezeta16

que van a renovar exactamente de las cesiones??

me siento un mierda con mis casi 600 horas en fm2010

piratas, seguro que sois de los que dejais el pc encendido on el fm tirando días y días :P

Llegue a retirar a messi y a que se hiciera un nuevo "stamford bridge" y que le pusieran mi nombre al estadio xD

uvezeta16

supongo que es inevitable que se cree una liga de MV a través de steam no? es algo pronto pero ... ese es el aspecto que mas me atrae, lo de importar equipos a ligas creadas

1
MrAble

Anda que no le metimos horas y temporadas 2 amigos y yo en el modo online, jugando con micro... creo que fue el 2008 xD

wiSe_

Que equipazo lleva ese Aleti xDD

retsex

El modo Classic me parecía bueno hasta que leí lo de los 'unlockables cheats'. Bien por SIGames, que supongo aumentará sus ingresos con esta parafernalia, pero a los vieja escuela nos va a importar un pimiento.

2 1 respuesta
uvezeta16

no entiendo eso de llamarle "classic"

Yo ni lo tocaré creo

Cesc4

#40 Si no he entendido mal eso a parte de pagando, se puede desbloquear jugado y haciendo retos. De todas maneras yo voy a jugar el modo de siempre.

Ac0sT

Me parece un juego casi perfecto y precisamente para mi lo que deben mejorar es la interfaz que me parece muy liosa....

q tiempos de los pc futbol xD

Mystee

Cuanto mas liosa sea la interfaz mejor xD

Corven

2600 horas de juego? Pero que animales... Eso son entre 60 y 70 horas semanales durante un año.

Si la jornada laboral media anual son 1600 horas, alma de Dios...

NeV3rKilL

Yo lo que les pido es que bajen esos 50€ que marca en steam, porque se han flipado, y luego algo para poder poner la fuente más grande. Año tras año, me compro monitores de más resolución y las letras cada año son más pequeñas y nunca hacen nada para solucionarlo. Al contrario, te meten más info con letras minúsculas para que saques rendimiento à la lupa.

#47 Es que el año pasado también estubo por 30€ en la precompra de Steam y luego en el lanzamiento lo subieron a 40 o así. Pero ahora directamente le han endiñado 50€.

1 respuesta
Mystee

#46 30 euros ha costado siempre en formato físico el día que salía... tu verás si prefieres comprarlo por Steam xDD

1 respuesta
Aythami27

Los requisitos minimos
Para Pc

OS: Windows XP/Vista/W7/W8
Processor: XP: 1.6GHz or Faster. Vista/W7/W8: 2.2GHz or Faster
Memory: XP/Vista/W7/W8: 1.0GB RAM
Graphics: 128MB *Supported Chipsets : (see below)
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 2GB
Sound: DirectX 9.0c compatible
LAN: TCP/IP compliant *Supported Chipsets - Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or greater; Intel 82915G/82910GL or greater.
A fully DirectX 9 compliant graphics card is required.
Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported.
Earlier cards may require the DirectX 9.0 SDK is installed to run the game.

Para Mac

OS: 10.6.8/10.7.x/10.8.x or higher
Processor: Intel Processor
Memory: 1.0GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce 7300 GT or greater. ATI Radeon X1600 or greater.
Hard Drive: 2GB

Lo siento que este en ingles pero creo que se entiende.

AHH me parece que van a poner comentarista pero solo en ingles

1 respuesta
dambala

#48 Los mínimos :P

Aythami27

joder!!! mirar las fotos del football manager en steam el juego debe ser flipante los entrenamientos , los partidos y la difucultad es lo que me fascina

w4nx1

#32

A ver si alguno de por aquí conoce/recuerda esto:

1 respuesta
Aythami27

#51 No entiendo el significado

Oscar con K y Juventus 2 Tenerife aaaaaaaa que es eso un resultado

MrKonarski

Lel la putada es que el año pasado el pre-order venía a 25 pavos y este año a 50 :P

Sois unos cacas , yo ando sobre las 4000 horas del fm2010 al 2012 :P

ScOuT

yo llevo 400 y no esque juegue poco.. pero vosotros sois unos adictos!! increible 4000h..

Yorka_95

No se os hacen... larguísimas las temporadas? :(
Quizás me entretengo demasiado en mirar todo y pierdo mucho tiempo pero no se, no juego más porque veo que no avanzo xD

1 respuesta
sOyneGro

Yo estoy por no comprar la edicion de este año y seguir mi partida actual... A ver que nuevos cambios anuncian y quizas cambie de opinion :D

Meiven

¿Se puede crear un equipo de 0 y mejorar sus instalaciones y estadio? Es lo que siempre he echado de menos en el FM...

#55

A mí siempre se me han hecho largas (quizás no la primera ni la segunda, pero a partir de ahí...Debería poders simular partidos y que te dé el resultado a los pocos segundos para no tragarte el partido entero.

#58

No me voy a ir de vacaciones cada vez que no quiera tragarme un partido y volver...Eso es un coñazo. No creo que sea tan difícil poner una opción cuando vaya a empezar el partido, de simularlo como tiene el FIFA MANAGER. Le das y en menos de 5 segundos tienes el resultado y a otra cosa.

2 1 respuesta
ScOuT

#57 puedes hacerlo, vete de vacaciones el dia del partido y ya se simula

1 respuesta
MrKonarski

Meh , yo solo me voy de vacaciones cuand osé que no voy a cumplir objetivos o los tengo cumplidos de sobra :P

Aythami27

http://store.steampowered.com//app/207890

Usuarios habituales

Tags