Football Manager 2013 #HO

salvamm

se acaba de lesionar uno de mis jugadores por 9 meses,la lesion: infeccion virica...alguien ha padecido esto? ademas de otras 4 lesiones de larga duracion de mis jugadores,entre ellos mi portero reserva...esto es un infierno. todas las lesiones en octubre...y me quedo sin ficher hasta enero...esto es un infierno

1 respuesta
Mr-Carradine

Sigo preparando mi llegada con la Real Sociedad a la Champions. Después de Dodó, Simao, Fierro y Benteke, necesito un lateral derecho y además un extremo derecho. Ambos baratos, no para el 11 titular, sino porque quiero tener dos jugadores por puesto y ahí no tengo ninguna segunda opción.

¿Recomendaciones?

1 2 respuestas
MRTNT

#3211 Me pasa similar, tengo actualmente 6 jugadores lesionados, entre ellos el portero, todo lesiones de mínimo 3 meses. Vaya criba.

dambala

#3212

-Extremo derecha: Kiko Femenia suele rendir bastante bien , si no te da miedo meterte a por un jugador británico mirate a Will Hughes del Derby , por 4M tienes a uno de los jugadores jóvenes mas prometedores del juego

-LD: A mi me funciona muy bien Stefano Magnasco del Groningen , suele quedarse libre en la 2ª o 3ª temporada no recuerdo , si no , Lamine Gassama también me dio unos años buenisimos y lo pillé por 600k (y lo revendí por unos 4-5M cuando me dejó de ser util)

I

#3124 en mi partida Will Hugues es zurdo y me lo ponen como centrocampista central :/

1 respuesta
dambala

#3215 juega en todas las posiciones de MP y donde mas rinde para mi es de delantero interior a pierna cambiada , muchos goles y muchas asistencias :D
De centrocampista creativo también lo uso , pero es perder goles por así decir xD

1 respuesta
I

#3216 a ver si me dan pasta y me lo traigo pal Celtic, que busco MPD, ya que tengo un canterano que apunta maneras pero no esta para titular.

Aythami27

#3212 gillet del anderlecht o como mierdas se escriba

DRUG0

No me ha contestado ninguno al tema del online :( , puedo conectarme a la partida pero no puedo elegir manager cuando me meto, uso hamachi

1 respuesta
I

Muy buenas, estoy con el Celtic, a punto de empezar la 3a temporada, necesitaria un centrocampista capaz de dar pases imposibles para romper defensas cerradas. Tengo entre ceja y ceja a Dennis Praet, pero se me dispara de precio. Alguna recomendacion?

1 respuesta
Mystee

Llevo como 3 días creando una táctica un poco loca supongo y hoy empezarán a meterme 3 goles por partido :clint:

dambala

#3220 Henri Lansbury , Jordon Mutch , Leon Goretzka (para mi el mejor de los tres con minutos y supongo que el más barato xD)

I

A Goretzka lo tengo en el punto de mira, pero el Bochum no lo suelta, pero lo veo mas perfil de contencion no? Yo lo que busco es un desatascador de partidos que empiece a regalar asistencias a diestro y siniestro xD

2 respuestas
dambala

#3223 Yo lo uso de todoterreno y es el más creativo de mi centro del campo , también muy llegador , no sé xDD

Quizá te interese mirarte a Adryan si no se ha disparado su precio ya, o a Filipe , del Rio Ave(creo que era del Rio Ave) tiene unas stats bastante buenas para el precio que tiene

Aythami27

#3219 En esta nueva version no hace falta hamachi

Sparty

#3223

Gorezka es el futuro Steven Gerrard alemán en el FM13. El mejor jugador que he tenido no-regen xD

Concoroncon

Merece la pena este juego? El ultimo ke jgue de este tipo fue el pc futbol :)

1 comentario moderado
NosFeR_

#3228 en MV no se permite hablar de piratería.

5 1 respuesta
fwk

#3229 Solo he preguntado si está disponible, no pido links ni nada. Pero bueno, lo siento, pensaba que era menos estricto.

1 respuesta
Aythami27

#3230 Buscalo tu solo

ertuti

¿Ha salido alguna oferta apetitosa ya?

El HYPE que tengo por este juego no es normal...

espikiller

Despues de mi primera partida pasando por S.Lieja, Shaktar, AS Saint Ettiene, chelsea y leeds no recibo una puta oferta, he ganado cosas interesantes, excelente mi última temporada en leeds y nada, ni una puta oferta, es cierto que en algún equipo no debí dimitir pero bueno la dejo aparcada me canso de esperar, empiezo de nuevo con el Málaga ya os contaré.

Concoroncon

Alguna guia o algo? esque hay demasiadas opciones... me vuelvo loco...

1 respuesta
dambala

#3234 empieza jugando con algún equipo potente en championship , es el mejor consejo que te puedo dar para que aprendas a jugar , el resto viene solo con las horas xD

Concoroncon

championship?

1 respuesta
PeTu

#3236 Segunda división inglesa.

Mystee

Empezamos bien si no sabes que es Txempiontxip, o mas conocida como la mejor liga del mundo.

3
RedskinOi

Pues nada, alguien sabe alguna manera de poder hacer algo con el castilla? Quedo 4 la primera temporada, el cabron de mourinho se lleva a todos mis mejores jugadores, no tengo un duro para fichar...

Estoy pensando en la dimision..

NosFeR_

Pues yo para empezar casi que prefiero recomendar que empiece con un grande. Las cosas serán más fáciles y te vas haciendo al juego de forma más sencilla, ya vendrán luego los retos de jugar con equipos más pequeños.

Usuarios habituales

Tags