Football Manager 2013 #HO

Sparty

#4037

Solskjaer ya dijo que jugaba al FM y que le servía para conocer un montón de jugadores ;)

1 respuesta
sidali

#4051 Lo puse yo en este hilo el link :D

1
Ra1KeN

#4050

El mio, realmente me hizo una temporada buena (7 veces MVP), pero el resto era muy irregular. Ya lo vendi por la edad y porque teniendolo a el, tapaba el hueco a los jovenes, que es mi filosofia. Y la posición donde jugaba, uno me rinde mucho mejor que el xD

1 respuesta
LoveMusic

#4047 busca en fmsite, descargas: MOD LESIONES GÁLVEZ. Si no lo encuentras avisa que te paso link de la web.

R

No encuentro un club que me guste, he empezado una con el PSG, pero te dan demasiado dinero, demasiado. Llega un punto en el que he tenido tanto dinero que me he comprado a Carvajal por 130kilos, Javi Martinez por 125 kilos, y a Thiago por 105 kilos, los 3 en el mismo año, un desembolso de más de 500 kilos en un solo año.

Alguno puede darme un club que sea un reto? Me gustaria un equipo que nunca haya ganado nada, quiero hacerlo un grande. Seguiría con la partida del PSG, estoy en 2016, le doy a dimitir y a ver que sale. Si no pues una partida nueva, pero un club que motive!! please!!

2 respuestas
stolidtito

Para los que habéis tenido a Wilfred Bony, ¿con qué rol os ha funcionado?

Sparty

#4055

El Schalke04 tiene lo necesario para hacerlo tochísimo en 5 temporadas.

Ra1KeN

Bueno he acabado la temporada y la liga ha sido desastrosa 8º plaza, la carling cup semifinales aunque siendo eliminado por el todopoderoso man united de pep guardiola, FA cup desastroso cayendo en primera ronda contra un equipo de 2ºb o por hay... Pero he conseguido ganar la champions eliminado en cuartos al man united en penaltis y ganando 0-1 en la final al madrid (que buscaba la decima :D :D ) A ver que equipos quedan libre y me marcho, creo que voy a dar por finalizada mi epoca en el everton a falta de ganar solo una puta liga.

El Bayern queda libre y lleva 2 años sin ganar la liga, guardo y recapacito otro dia :P

#4059 Se me resiste mucho xD

1 respuesta
R

#4058 Noob, no ganas la premier ni queriendo.

1 respuesta
B

#4053 hombre, hay veo todas buenas temporadas y una casi excelente eh?, que exigente eres xD.

1 respuesta
Ra1KeN

#4060 Pues si xD, necesito mas y mas. Ademas ya estaba en declive, 31 años creo que tenia cuando lo he vendido.

OJO, guardiola ha pedido el puesto del bayern al igual que yo!! :O

#4062 Pues la forma no se notaba, rara vez estaba al 100%, parecia que tenia en forma 10 o menos xD. De todas formas, como ya he dicho anteriormente, mi prioridad son las jovenes promesas y cuando los jugadores se acercan a los 30, me los intento quitar. xd

1 respuesta
B

#4061 Fellaini tiene unos atributos fisicos altisimos(resistencia al 18y forma natural 16), te podria haber durado 3 años mas perfectamente xd

No si yo te entiendo, el mas viejo de mi plantilla tiene 28 años y es el portero, en mi once titular tios de 17 años. Y creo que por eso no paro de darme ostias en la CL en las eliminatorias xD

1 respuesta
LoveMusic

5-1 me ha endiñado el barça en su casa.... en mi carrera con el madrid.. :(

Le he ganado ya dos champions en la final pero cuando juego en su casa y no en campo neutral, mi táctica ofensiva se vuelve una puta mierda.. Voy a encerrarme atrás la próxima vez.

B

#4055 Has probado el Atalanta de la seria A? a mi me parece un buen reto, y encima en la 2ª temporada tienes a un crack como Gabbiadini por 1.200 euros al hacer oferta de propiedad. Un reto con un club pobre y que tiene un jugador muy bueno casi gratis, que más se puede pedir?

Ra1KeN

Decidido, voy a aguantar por lo menos 1 o 2 años más en el everton. Mi prioridad sin duda sera la premier.

Alguien me recomienda alguna tactica que le funcione bien?

He estado todas mis temporadas con una 4-3-3, tengo a a 2 DC bastante buenos, neymar (lo uso como extremo) y 2 extremos buenos con desborde y remate. Jugadores de mediocampo bastante creativos y a un recuperador que saca bien el balon. En la defensa tengo a un "tanque" y a otro que puede jugar hasta de mediocentro, que por lo tanto saca bien la pelota.

bracamonte99

hola gente..vuelvo a retomar despues de unos meses,que por cuestiones de trabajo,no pude viciar con el fm 2013...decidi empezar algo nuevo y empece en el paro y me ofrecio trabajo el LITEX de bulgaria...y terminada la primer temporada alcance semifinales de copa y quede tercero en liga clasificando para europa league...algun fichaje por 0€ ?? a poder ser un lateral derecho,un delantero rapido y agil y un pivote defensivo...gracias y perdon por la biblia.... :D :D :D :D

1 respuesta
dambala

#4066 2º temporada a coste 0 mira a Bruno Zuculini para MCD , y luego de dc no recuerdo uno decente libre , quizá Yazalde del braga te pueda servir , se puede sacar por poco dinero :)

1 respuesta
bracamonte99

#4067 gracias....ya me lo miro...

pkjn

Aunque sea del 2012 que es al que sigo jugando me hacia ilusión ponerla, no me seáis haters :D

Leyenda Fierro :qq:

Cobrabra 10M y desde los 34 intentando hacer que se retirara o echarlo pero nada, al final se quedo hasta los 38, 4 años chupando del bote, pero el levanto el club :clint:

Ra1KeN

Madremia la que estoy liando por no irme a otro equipo :clint:

  • Rechazo el puesto de Bayern de munich.
  • Guardiola se va al Bayern de munich
  • Rechazo el puesto de Man United, ya que Guardiola lo deja libre
  • Mourinho se va al Man United
  • Rechazo el puesto del Real Madrid, ya que Mourinho lo deja libre
  • Mancini se va al Real Madrid
  • Rechazo al Borusiant Dortmund, ya que Mancini lo deja libre (campeon de liga alemana y copa alemana durante años)
  • Luis Enrique se va al Borussia Dortmund
  • Rechazo al Chelsea, ya que Luis Enrique lo deja libre
  • Laurent Blanc deja el puesto del Benfica (campeon de UEFA) y lo deja libre

Y aqui acaba el baile de entrenadores en equipo TOPS

Al Madrid me hubiera ido, pero tengo la espina de la liga aún xD.

3
pkjn

Epic combo y el benfica que? XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#4071 Ya se queda con otro entrenador, el del newcastle, lo que pasa que no he seguido porque no son equipos TOPS.

Pero se ha ido el del newcastle y el de swansea se ha ido al newcastle y asi seguira esto. Es muy raro jajaj

2
Fascaso

3ª temporada en 2ª con la ponferradina y parece que este año podremos intentar el ascenso(el año pasado fueron playoffs, pero evidentemente nos metieron una paliza)
¿Alguien se le ocurre algún fichaje decente? a poder ser extremos.

2 respuestas
Aythami27

#4073 A.Robben del Bayern de Munich, y tambien si te sobra puedes mirar a C.Ronaldo del Madrid

2 respuestas
Fascaso

#4074 jaja, dificilmente me puedo permitir sueldos de más de 400.000€ anuales.

2 comentarios moderados
Ra1KeN

Vaya, y ahora Benitez deja el cargo del Barcelona para entrenar a España y me lo ofrecen... Puedo tener el privilegio de retirar a Messi (que ha ganando todos los balones de oro desde el 2009) o continuar mi proyecto. Continuo mi proyecto, ya ire a Barcelona cuando conquiste la premier xd

DaRk-eXe

este juego es una mierda..

me piden 105M€ por arturo vidal.. y llega depues el man city y lo ficha por 28M€..............................

espikiller

Me despide el Everton con 4 de 4 ganados en UEFA y 12 en liga al poco de empezar, mi fallo fichar bastante pero se vuelven tontos es ilogico.

Usuarios habituales

Tags