Football Manager 2013 #HO

Todso

Parece que, por alguna extraña razón, me he dejado de inscribir a 4 ó 5 de los importantes en Champions...

Se puede solucionar? xDDDDD

1 respuesta
dambala

#4351 no xd hasta enero ajo y agua

1 1 respuesta
Todso

#4352 Me da a mí que no voy a llegar a enero xDDDDDDDD

Qué triste por dios.

L

¿cómo buscáis los jugadores para ficharlos? manualmente o escribiendo el nombre? decídmelo por favor, sería de gran ayuda!

1 respuesta
TsenG

#4354 Depende! Cuando sabes que X jugador te interesa pues lo buscas por el nombre. Cuando no tengo claro a quien fichar uso el buscador buscando la posición que deseo.

Todso

Al final no me comí el turrón. Una putada, ahora que iba encadenando más o menos resultados y que me habían subido el presupuesto para fichar de 1 a 17 millones, me echaron por empatar con el Celtic xD. A los 4 ó 5 días me fichó el PSG y bueno... No acabo de pillarle el truco a dirigir los partidos xD

Lo que es la hostia es que les conseguí colar a Tino Costa por 10 kilos al PSG y ahora me lo estoy volviendo a chupar yo xDDDD

1 respuesta
caporro8

No entiendo porque en este juego cuando empiezas la temporada tras jugar una buena pretemporada a los jugadores se le olvida jugar al futbol y hacen una mierda de partidos , hasta por lo menos 5 partidos no hacen nada. Alguien sabe la razon?

1 1 respuesta
dambala

#4356 creo que aprenderás mejor el juego (y disfrutarás más , al menos a mi me pasó así xD) con un equipo puntero de 2ª , preferiblemente en inglaterra , la temporada del ascenso será el tutorial , y a partir de la 2ª comenzará lo bueno

sidali

#4357 Eso es siempre xDDDD. Ganas todo sin recibir un gol, llega el primer partido de liga y te comes los mocos jaja.

2
shturmovik77

Yo todo lo contrario... en pretemporada nunca gano ningún partido con rivales similares y en cuanto empieza el ritmo de competición se enchufan y van a tope.

Aythami27

#4339 Ostias te pido perdon xD por esto #4341 "Sime Vrsaljko no me lo puedo permitir, ademas no entran en mi plan de fichajes, de comprar barato y joven y vender caro y viejo." Lo acabo de mirar y tiene 20 años lo confundí con otro jugador que tenía 30 años.

1 respuesta
Fascaso

#4361 Se me hizo raro, pero pensé que tal vez tenía 25 ya en tu partida y no te interesaba xD

Aythami27

¿Que opinais?

3 respuestas
caporro8

#4363 que posicion es?

edit #4366 No me habia dado cuenta...estoy listo papeles

1 respuesta
fLeKy

#4363 Que es portero?

1
Aythami27

#4364 Joder, si dice Atributos de Porteros, por deducción propia es un director deportivo.
De buen rollo men

1 1 respuesta
B

Yo hoy he hecho un ragequit espectacular, le meto 4-0 en la ida al City, chorreazo espectacular. En la vuelta voy 2-0 al descanso perdiendo, le expulsan a uno en el 82 y digo "ya esta hecho", cogen y me marcan en el 84 y 92(con dos cojones, en fuera de juego). Vamos a la prorroga, donde doy dos largueros y me sacan un balon en la linea(esta es la frase mas repetida del juego). Total, a los penaltys, donde he perdido 3-0 al fallar mis 3 primeros penaltys. Asi que he decidido mandar a tomar por culo el FM por un rato, no se ni cuantos partidos llevaba sin guardar, pero hasta la polla.

1 2 respuestas
sidali

#4363 Supongo que será para 2ª división o suplente, sino estás jodido xD.

1 respuesta
R

#4367 No solo te gana el City de Mancini, si no que encima te remonta un 2-0 en 8 minutos

JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

la peste.

1 respuesta
Aythami27

#4368 Bueno me saqué la chorra, y lo fiche por 600 mill sin ojearlo ni nada ya que tengo pasta suficiente, y eso que estoy en la segunda temporada con el Oporto, vediendo casi todo. Y el chaval no es que sea malo porque lo he puesto en partido de copa con rivales mas o menos de su nivel y no le han marcado nunca, simplemente porque nunca tiran a puerta los tios esos.

B

#4369 es el City de otro tio, no es Mancini xD

1 respuesta
R

#4371 xDDDDDDD cachis, igualmente yo tengo una parecida eh, 3-0 con mi PSG dopadísimo al Madrid en semis de Champions, en la ida. Adivina cuantos me clava en la vuelta con la misma plantilla.

4-0, remontada y eliminado xDDDDDDDDDDDDDDD creetelo.

#4373 JAJAJAJAJAJ rage is coming bro JAJ

1 respuesta
B

#4372 ahora la he vuelto a jugar y hemos quedado 3-3 pese a que les he dado un baño, ahora estoy jugando contra la Juventus en semis.

Gol de la juventus en 56 segundos.

2 disparos 2 goles, que asco de juego.

Nada, 3-0 fresquito con gol en el 85, 3 tiros 3 goles. No entiendo que mierda le pasa a mi equipo, fuera de casa en CL es una puta madre en defensa pese a tener 2 de los mejores centrales del mundo pf.

Al menos gano la copa de Holanda(otra vez...a ver si triunfo en Europa algun año, xk las competiciones domesticas son un paseo xD)

Minuto 10 de la vuelta me pongo 1-0, VAMOS!

Minuto 48, 2-0 , golito de Honda vamoooooooos, anuladooooo!

Nada, 2-0 al final :(

Y aventurita con la seleccion holandesa en la Eurocopa, vamos!

1 respuesta
dambala

#4367 Yo llevo sin jugar desde esta mañana por un ragequit de escándalo , he ganado la champions 2-1 al Man U con mi Doncaster , mi 3er título importante , tras copa y liga el año pasado , total que se está disputando el mundial y estoy haciendo los ajustes para la próxima temporada y me peta el puto juego xDDD

ahora tengo que jugar la final otra vez , tengo el logro de ganar la champions y me da un palo tremendo :(

Todso

Qué burrada de jugador Clément Chantöme (no sé poner los acentos), no sé si es del PSG, estaba ya aquí cuando he llegado aunque no iba convocado (creo xD). Me rushea los partidos él solo jaja

1 respuesta
caporro8

#4375 yo lo tengo en el QPR porque temporada lo llevas tu?es que en la segunda temporada no es capaz de echarse el equipo a la espalda y llevar la batuta , y lo he cedido al Lyon para que se rode es que tengo a Granero y me hace muy buenos partidos.

edit #4377 como juegas?

1 respuesta
Todso

#4376 Estoy en primera temporada, lo uso en el mediocentro y me mete más goles que los MPs. Conmigo hace muy buenos partidos xD

edir: #4376 4-2-3-1 y lo pongo en la línea de 2 xD.

2 respuestas
Aythami27

Illos, ustedes hacen las tácticas o prefieren descargar una, porque es que yo soy un puto manco. Hize una táctica con Las Palmas amistosos ganado por goleadas los 5 primeros partido no perdí, pero llega un punto que soy colista...
decirme algo payos

2 respuestas
shturmovik77

#4378 Yo llevo 2-3 ediciones con la misma táctica y voy adaptando el equipo a la misma haciendo pequeños retoques según las características de los mediocentros... No se, es cuestión de ponerse e ir haciendo pruebas partido a partido

1
T

Yo estoy con el Sporting de Gijón y en los cuartos de final de la copa del rey el Barcelona me mete 1 gol en el min 91 cuando había aguantado los 90 mins sin que me metieran ningún gol me da una rabia. Usé la táctica 3 - 3 - 2 - 2 con 1 líbero, 2 defensas, 2 carrileros, 1 medio defensivo y 2 ofensivos y arriba 2 delanteros. No se me ocurre ninguna táctica para conseguir al menos empatar al Barcelona o a algún equipo grande. Decidme alguna táctica buena los que querais.

Usuarios habituales

Tags