Football Manager 2013 #HO

shturmovik77

#4301 Acabé la temporada con el Aston Vila, 9º... Me ha gustado el equipo, así que en vez de dimitir y dar otro paso en la carrera, voy a seguir un año más... además el club tiene mucha pasta, por una vez en esta edición voy a poder gastar sin problemas ^^

bracamonte99

Bueno terminada la temporada 2016/17 con el Girondins de Bordeax:

Resumen:

LIGA: 3º por detras de Olympique de Marsella y PSG, clasificado para la previa de la Champions....la expectativa era salvarlo del descenso asi que objetivo mas que cumplido.

Copa de Francia:eliminado en primera ronda frente al Montpellier...la expectativa era minimo cuarta ronda,asi que el objetivo no se cumplio..pero con el atenuante de que me pillo en plena copa de Africa y media seleccion de Mali y Senegal juegan en mi equipo,encima los dos goleadores lesionados...asi que perdonado :P .

Copa de Liga:Ganadores con total autoridad cargandonos en semis a PSG (3-1),Monaco(3-0) y al Olympique de Marsella en la final (1-0).

Figura:Landry N'guemo

Decepcion:Paulo Dybala (fiasco total...si alguien lo tuvo y le rindio que me diga como porque no le puedo encontrar la vuelta...si no lo vendo y a tomar por culo.)

Objetivo cumplido de sobra...la directiva totalmente encantada...ahora habra que vender algun jugador para cuadrar las cuentas y armar la plantilla para el torneo que viene.

1 2 respuestas
Aythami27

#4468 Ficha a Vossen y si en tu táctica hay 2 delanteros, ficha a Andreas Cornelius.
No lo lamentaras.
#4472 Apuesto a que Dybala te ha costado un pastón, para mi es un mojon de cabra, pero bueno lo cedería a un equipo que tengas buenas instalaciones de entrenamientoo y que sea titular.

T

#4469 Tengo una duda, en esta nueva actualización de FM si consigo algún logro se me acumula a los logros que ya tengo o se consigue a parte? Espero respuesta.

1 respuesta
MrKonarski

#4472 necesita un tutor para subirle la determinación y ya está

1
retsex

#4474 Ahí me pillas... pero creo que se acumulan, porque por ponerte un ejemplo uno de los logros es vender a un jugador y en esta pre-temporada me he deshecho de un par y no me ha salido la etiqueta de logro desbloqueado.

1 respuesta
Aythami27

Cual creeis que la mejor táctica para nular esta táctica

2 respuestas
MrKonarski

Si alguien tiene a Christian Benitez que sepa que tiene un muerto D:
#4477 4-5-1 ---> 4-3-3 ----> 4-4-2 -----> 4-5-1 , es piedra papel y tijera

Pon el lateral izquierdo en defensivo o los dos laterales en apoyo , la proporción actual es de 5 ataque 5 defensa y tiene que ser 4 ataque 6 defensa para no comerte goles como panes

1 2 respuestas
Aythami27

#4478

bracamonte99

#4477 yo pondria un 4-1-3-2 con los laterales y extremos en apoyo el mediocentro en pivote defensivo un enganche y un delantero que caiga a banda y otro como hombre objetivo explotando las bandas y poniendo presionar mas arriba.

1 respuesta
T

#4476 A lo mejor has de vender a los jugadores por un precio muy elevado nose, o a lo mejor es porque juegas al juego sin internet y luego cuando te conectes a internet te saldrá la ventanilla del logro, a mi me pasó en el logro de completa todos los tutoriales a los demás no.

dambala

Bueno , temporada 2022-2023 , ya he ganado premier y champions con mi Doncaster , tenía pensado seguir hasta desbloquear el logro del hijo , pero mi Real Madrid ha despedido a Mou (su 2ª etapa en el club) y por primera vez en 3 ediciones me dispongo a entrenar a mi equipo xDDD

La verdad es que está hecho una puta basura , no tengo ni LD ni DC , y luego tengo 4 extremos diestros , por no mencionar que la mayoría del equipo está entre los 29 y los 30 y pico ...

Me voy a traer a 3 de mis "canteranos" del Rovers (casi todo mi equipo es de la cantera , o más bien robados xD) y a todo mi cuerpo técnico , a ver que podemos sacar en claro , al menos tengo dinero para dar y tomar

1
bracamonte99

Finalmente no pude superar la previa de la Champions...no tuve suerte con el sorteo y me toco el Chelsea...perdi 5-2 en Inglaterra y gane 3-1 en casa ...global 5-6 asi que no hubo sueño de Champions y toca jugar la Europa League...me toco en el grupo Ajax,Trabzonspor y Maccabi Haifa....a ver que pasa..en liga empece regulin ya que cuide mis mejores hombres para el partido del Chelsea ..de momento 4 PJ 1G 1E 2P...seguiremos informando :D

Aythami27

#4480 #4478 Puse la táctica que enseñe y gane 3-1.

Todso

Una duda, Drenthe en el juego queda libre nada más empezar a jugar pero no sé cómo coño contratarlo. Se le acaba el contrato el día 30 de junio y ni antes ni después me deja hacerle oferta (porque después ya me sale renovado).

Cómo se hace con los jugadores que van a quedar libres?

caporro8

Los dos mejores mediapuntas con los que he jugado ha sido Florenzi de la Roma y ahora estoy jugando con Kovacic es un puto crack marca goles , mueve muy bien la pelota crack!!!

dambala

Para mi los mejores MP del juego son Adryan , Eriksen y Götze

2
TsenG

Y finalmente llegamos al final de la segunda temporada. Wolves queda 8º gracias con una grandiosa primera vuelta donde terminamos quintos, y una muy floja segunda vuelta. Donde el empate fue la tónica general. Además de encadenar una racha de 9 partidos con tan solo 2 victorias (vs liverpool y Aston Villa) y derrotas contra ManU, ManCity, Arsenal y Chelsea (2 de ellas muy injustas). A partir de ese momento nos descolgamos de la "lucha" por las plazas de Uefa y el resto no tenia sentido, Swansea estaba lejos y no podía alcanzarnos. Así que las últimas jornadas perdieron un poco el sentido. Aún así para la próxima temporada tendrá que hacer cambios para "intentar" repetir esta posición y mejorarla... si no viene ningún grande a buscarme.

Contratados para la próxima temporada: Chris Solly y Jelle Vossen 9,5M los 2
De esta plantilla planteo cambios para: Kevin Foley (30 años), LI titular, O'Hara, Sako y Leigh Griffith. También buscaré una salida para Pozzi, pues prefiero darle la oportunidad a Vossen.

1 1 respuesta
Fascaso

Estaba pensando en empezar una nueva partida, estoy ahora con la ponferradina en 1ª y he estado jugando con el betis también. Había pensado en la roma pero no se si será demasiado facil y tampoco se si es entretenida la liga italiana.

1 respuesta
caporro8

#4489 No te creas eh... yo me cogi la roma y me costo , creo que mi fallo fue hacer muchos cambios..

Fascaso

A vosotros la selección alemana os convoca a algún jugador¿? o está llena de jugadores "inventados"(de los grises)

1 respuesta
dambala

#4491 ni la alemana ni la japonesa , creo que hay un parche que lo arregla pero nunca lo encuentro (y tampoco lo busco demasiado xD)

Aythami27

#4488 Vossen es dios. En la primera temporada con el Vitesse marco entre 20 o 30 goles

R4Y4

#4992 yo con el Tenerife en el 2020 tengo un jugador que va regularmente a la seleccion absoluta, no se si referiran a esto.

1 respuesta
dambala

#4494 no , los regens alemanes si van a la selección , pero por ej. Götze y los jugadores reales , si no pones el parche nunca van convocados

Aythami27

Estoy en una tanda de penaltys, he puesto a los lanzadores y se me ha quedado así.

No me deja seguir el partido.

2 respuestas
Fascaso

#4496 No le puedes dar a la casita y volver al partido a ver si se te arregla?

1 respuesta
Aythami27

#4497 No...

aLee4

#4496 me paso una vez en una semifinal de copa y me jodió bastante..no lo pude solucionar y tuve que cerrar el juego y cargar desde la última vez que guardé...

1 respuesta
Aythami27

#4499 Bueno hice lo mismo que tu, menos mal que solo había avanzado una semana.
PD: Os recomendaría echar un ojo a este youtuber.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags