Football Manager 2013 #HO

Aythami27

#4560 Te hace gracia Runaldo?, a mi ni gracia.

caporro8

#4555 Yo suelo utilizar un 4-2-3-1 , los defensa normalmente en defensa , un centrocampista recuperador y otro pivote organizador. Dos extremos pegados a la linea que habran el campo para que haya espacios para el delantero y el media punta. Despues fichar depende de la pasta que tenga , pero me di cuenta que hay que intentar hacer fichajes de la liga asi se adaptan antes y dan mayor rendimiento. Despues el sistema de entrenamiento en verdad no se como funciona eso lo dejo como esta.

Lo de la pregunta del presupuesto del Inter lo coji en segunda temporada y no tenia nada y encima te quitan pasta porque dice que esta en crisis ...

He empezado una partida con el Tothenham una partida con un equipo que se pueden hacer muchas cosas para a ver si por fin le cojo el truco al juego , tocando todo. Se aceptan sugerencias gracias!

ScOuT

Intentare crear una dinastia en el Wolves, empezaremos por jugar con un 5-4-1 con 2 pivotes defensivos y un hombre objetivo(apoyo, no va a ser ataque ;) ) y a dominar aspectos defensivos, eso de atacar lo dejamos para clubes que sepan que es un balón.

Ra1KeN

No es normal lo que se me están lesionando los jugadores este año de forma asombrosa. No he cambiado nada, se recuperan y a la semana o dos semanas, recaída . Y no son lesiones de días, son de semanas.

1 respuesta
ScOuT

#4564 contrata los mejores fisios, baja un poco el nivel de entrenamiento y solucionado.

1 respuesta
Ra1KeN

#4565 Pero si ha sido esta temporada, llevo casi 11 años con el mismo cuerpo tecnico, los entrenamiento ssiempre son los mismos. A sido de golpe y porrazo empezar a lesionarse todos xd

1 respuesta
ScOuT

#4566 ami cuando me ocurre algo similar, bajo la intensidad de entrenamiento temporalmente.

espikiller

Me ha fichado el AS Saint Ettiene a principios de Diciembre después de empezar en el paro y coger el Charleroi, aprecian mi trabajo! grandes jaja

1 respuesta
Fascaso

Que en un partido te tiren 2 tiros a puerta(y uno de falta directa) y tu les tires 10, con los consecuentes mensajes de la saco de la linea, te dan unas ganas increibles de cagar en la cabeza a los que hicieron el juego.

#4570 momento FM, lo tuve que dejar después de otro partido similar. Que desesperación a veces.

1 respuesta
retsex

He tenido que despedirme de algunos intocables del equipo para poder rascar algo en el mercado de fichajes, porque el Mallorca sólo me está dando el 25% de lo que vendo para invertir en altas. Pero eso sí, los he vendido muy bien vendidos. Tomer Hemed y Javi Márquez al AS Monaco por 11 y 9 'kilos' respectivamente y Antonio López a sus 32 años se ha ido al Betis por 4 millones. A ver a cuánto se traduce eso el día 1 de julio...

#4568 Joder, qué rápido! Ya irás contando a ver qué tal ese Saint-Etienne!

#4569 O bien tu delantera es coja, o te presionaron muy encima y sólo pudiste tirar de lejos, o es uno de los momentazos FM, xD.

1 respuesta
Aythami27

Quien le apetece jugar una partida al football manager conmigo.

2 respuestas
B

Nunca he probado online, no se hacerlo soy torpe

1 respuesta
Aythami27

#4572 En esta versión es fácil, a no ser que lo tengas pirata.

B

La tengo pirata de internet xd

CMRD10S

Despues de hacer una primera vuelta muy buena con mucho juego de toque y ofensivo con el bayer leverkusen ganando el primer partido al bayern munich ganado al borussia dortmund eso si perdiendo en la segunda ronda de la copa pero bueno el resto bien en europa league paso como primero pues bien hago la mini pretemporada de invierno gano dos partidos y pierdo el ultimo empiezo lasegunda vuelta y...pierdo de los siguientes 8 partidos 6 empato dos y nose pq... el equipo es el mismo anteriormente he echo rotaciones estan todoa bien fisicamente pero no dan una de ir segundo ahora voy 5 me he descolgado bastante del lider y nose k hacerles a esta colla de matados...
¿cambio de tactica.....?
¿cambio jugadores......?
Hayyyyyyyy......

1 respuesta
B

Yo tengo un defensa en la liga brasileña ke me resuelve todos los partidos,gano 1-0 con gol suyo de corner y encima no me meten nunca por que es buenisimo.
Desplego un juego de mierda y gano gracias a el.

¿a alguien mas le a pasado?

pd: lleva 10 o 12 goles asi

Pd2: mi delantero es muy malo: john palacios,lleva 5 o 6 goles. me ofrece una oferta el basilea por 3,5 millones y va y no la acepta,dice que le ofrecen un sueldo bajo. Vete con tu puta madre,coño.

espikiller

#4575 Cambia la táctica si y entrena en lo que el equipo este fallando, es así de gracioso el juego, yo no veo en la vida real que los equipos cambien su forma de jugar o pierden 8 partidos seguidos. Supuestamente te pasa porque conocen como juegas etc.

1 respuesta
B

#4577 esa teoria de "conocen" como juegas me parece un poco chorra. Yo en todas mis partidas con el FM he estado años con la misma tactica y meandome igualmente en la gente xd

CMRD10S

Bueno he decidido no cambiar de tactica y despues de perder los ultimos cuatro partidos he vuelto a ganar ya llevo cuatro seguidos ganando pero el juego no es lo mismo no es tan fluido y rapido como al principio pero bueno no jugamos mal del todo me quedan siete partidos a ver si puedo hacer 21 puntos lo veo chungo pero bueno asi el partido mas complicado es el del schalke k va tercero a dos puntos por lo menos me gustaria quedar tercero pq el lider lo tengo a 10 puntos a ver k tal me va.......

Aythami27

¿Cual es la máxima multa/sanción que os han puesto?

Ra1KeN

He vuelto a ganar todo con el everton, excepto liga de campeones y CARLING cup. Me quede en semifinales en ambos torneos, y la final de champions hubiera sido contra el GETAFE xD...

La liga la he ganado fácil, y por un mal partido realizado frente al city (Semifinales champions) no jugué la final. Este año la he pasado muy mal con las lesiones, así que estoy mas que contento.

1 respuesta
T

#4581 La final de Shempions contra el Getafe? XD y al final quien ganó la shempions, el City o el Getafe? Yo supongo que el City pero puede haber sorpresa.

1 respuesta
Ra1KeN

#4582 City, pero por penaltis xD.

T

Buenas alguien sabe como subir una imagen del juego fm2013 a esta pagina web? Una imagen de por ejemplo las clasificaciones, algunos jugadores desconocidos interesantes.. Me descargué el paint pero no se como subir las imágenes a esta página necesito ayuda.

Kaffein

Joder... el año pasado con un equipo mierdero, entro en la Uefa... me ficho a 7 jugadores de mucho mas nivel que los que tiene mi plantilla y empiezo a palmar partidos como si no hubiera mañana ¬¬ ¿Hay alguna forma en saber como de mal adaptados están?

1 respuesta
Mystee

Yo vuelvo a esto, no sé el equipo pero será en las profundidades de un país subdesarrollado jugando esquemas asimétricos, en roles de locos, y sistemas nunca vistos xD

espikiller

#4585 Pienso que si fichas mucho puede desequilibrar la plantilla al principio, también es cierto que si fichas jugadores de la liga en la que estas o de esa nacionalidad ayuda a su integración, si no mete a la gente en el 11 titular poco a poco y no 7 nuevos de golpe.

1 respuesta
B

me ha realizado una oferta el dinamo de moscú que esta el ultimo en la liga rusa.

¿Mejor seguir con el vitoria(1 en la liga brasileña) o cambiar a la ultima posicion de la liga rusa?

¿cual de las dos ligas tiene mas prestigio?

Kaffein

#4587 Pues menos mal que estoy intentando fichar mas jugadores españoles de lo que siempre intento... xDD sino...

Pertazeta

Hablando de la integración... cuanto tardan los jugadores en aprender el idioma local?

Y otra duda. ¿De que depende que se acepte la solicitud de trabajo en Reino Unido? ¿Edad?¿contrato?

Usuarios habituales

Tags