Football Manager 2013 #HO

Aythami27
1 respuesta
espikiller

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/football-manager-2014-steam-2638-incluye-acceso-beta-488465

T

#4651 Por lo que he visto hay una mejoría en la visualización de los partidos, en el segundo 0.20 del vídeo ese pase que hace el jugador me recuerda a los que hace el crack Isco.

espikiller

Bueno pues tras no sentirme valorado por el juego en otras partidas decidí empezar en el paro como dije, el Charleroi belga y sorprendentemente el AS Saint Ettiene en diciembre, lo saque del descenso y finalicé el 14º, sin pena ni gloria.
En la segunda temporada el objetivo era meterme en UEFA y este ha sido el resultado.

Garmar

He empezado una partida con el Ajax pero me está costando horrores fichar, ¿alguna recomendación?

La mayoría de jugadores interesantes o me los quitan o no quieren venir. ¿Tiro con lo que tengo y espero a los wonderkids?

1 respuesta
B

#4655 con lo que tienes te paseas por la eredivisie. Consejo, larga a Sulejmani.

1 respuesta
Garmar

#4656 Es el primero que vendí. Cuando pillé la plantilla y vi la cantidad de mediapuntas que había tenía claro que alguno tenía que largar y ese es el que menos me gustaba.

Al final he fichado un repuesto para Poulsen y me he traído al Jenssen del Tromso. Le he ganado la Supercopa por los pelos al PSV, a ver como sale el experimento en liga.

Tintintopete

Lo he visto en gifs y videos relacionados con el deporte y inmediatamente me he acordado de este hilo xD

Football Manager en la vida real, partido de ayer

4 1 respuesta
Kaffein

#4658 lol, ¿alguien vio ese partido? XD

1 respuesta
Aythami27

Me podéis recomendar un reto extremadamente difícil, ultimamente me aburro mucho.

3 respuestas
Garmar

#4660 Llena el campo del Getafe.

2 respuestas
Aythami27

#4661 Curiosamente, ya conseguí hacer eso, ademas lo puse por aquí.

shturmovik77

#4660 Ganar la Champions Asiática con un equipo Australiano.

1 respuesta
sidali

#4660 Gana la Libertadores con el Magallanes, yo no lo logré xD.

1 respuesta
Aythami27

Estos retos los consideráis difíciles, no me seáis flanders.

1 respuesta
espikiller

#4665 Una libertadores?

Mystee

Retos difíciles? me habéis llamado? xD

w4nx1

El más difícil me parece el de #4661.

Para ponerlo todavía más complicado: conseguir una ampliación del estadio del Getafe y seguir llenándolo. Extra: Vender más abonos que el Atlético de Madrid.

Mystee

MLS con el equipo con menos valor y tal hacerlo campeón.

1 respuesta
Aythami27

yo quiero retos futbolisticos como los de #4669 #4663 #4664 no quiero chorradas de abonos y entradas porque para hacer eso hay manipular los datos, porque la personalidad de la aficion del getafe es una mierda. Aunque sea el mejor equipo de la historia no podre nunca llenar el estadio. Esto no ocurre solo con el Getafe, con Las Palmas que tiene una buena afición aunque sea la semifinal de champions contra su maximo rival, solo irian >30.000 personas.

NosFeR_

Bájate la típica ampliación hasta el nivel 12 de inglaterra y gana la CL con un equipo del último nivel.

Aythami27

Me cogí al Portland de la MLS, el equipo mas pobre.

pkjn

#4659 Si, el portero Ochoa salvo demasiadas xDD

Aythami27

Alguien me explica como va la liga de EE.UU, no entiendo nada. Que son jugadores designados, o cuando hago una oferta la asignacion de fondos, o el drafts.

1 respuesta
NosFeR_

#4674 pues irá igual que la NBA, NFL y MLB supongo. Draft hay, no sé si en el FM cómo estará hecho porque nunca he jugado en USA, pero si calcan a la realidad pues eso, tendrás divisiones, unos playoffs y según el orden de liga pues tienes el draft con orden inverso y, por lo menos en la NFL, no se puede fichar jugadores con dinero, sólo con traspasos por otros jugadores o rondas de draft, todo eso aparte de tener un salary cap.

Aythami27


Que significa entrada senior

Aythami27

No me jodas, los estadounidenses estos sortean hasta jugadores...

Aythami27

#4632 porque me habeis borrado el mensaje, no había dicho nada malo...

espikiller

Nunca lo había pedido.

1
shturmovik77

Que guapo esto que acabo de ver por twitter de FM14

Vamos a poder pedir a un jugador que se cargue a su agente xD

Usuarios habituales

Tags