Football Manager 2013 #HO

espikiller

#4950 Yo he llegado en 2015, voy primero en liga sobrado, en champions ida he caido 1-0 con el Madrid, me queda la vuelta en casa, hablando de cuartos de final, he gastado 160 millones, gundogan, fabregas, un reguen de locos y rodrigo el del benfica como fichajes destacados.

1 respuesta
Aythami27

#4939 Has ganado al Madrid sin Messi??? LOL

1 respuesta
T

#4951 Te recomiendo si te sobra pasta que fiches a Thiago Alcántara, es un crack.

retsex

#4952 Lo vendí...

Nah, qué cojones, el hijo puta se me lesionó para 4 meses al poco de empezar la temporada... Por suerte, Blondeau y Llorente (que lo ficharon libre y rinde de lujo) lo están haciendo genial. Pero bueno, ya voy por febrero y ya lo tengo casi a tope!

HoRuS

Yo con el PSG uso de tacticas: 4-2-3-1, 4-1-2-2-1 o 4-2-2-2.

Depende si juego contra un equipo grande y tal con MCD, sino con MPC y si es asi de mitad tabla y tal con 2 delantero, el 4-2-2-2.

1 respuesta
Aythami27

#4955 y si es de los y tal?

1 respuesta
HoRuS

#4956 Pues 4-2 ME, 2 EXT y 2 Delanteros.

Los centrocampistas uno Organizador Adelantado y otro CTT.

Los EXT los tengo como DLI.

Los delanteros el de la izk lo tengo como DLC y el de la derecha 2ºDL

espikiller

Lo bueno del PSG en mi caso al menos es que roto en liga a mi antojo y no lo noto, a ver que tal la vuelta de cuartos de Champions que es lo que me preocupa.

2-0 al Madrid y a semis, come!

Aythami27

El FM ultimamente me aburre mucho, menos mal que dentro de un mes sale el nuevo!

2 respuestas
shturmovik77

#4959 Si te aburre este te aburrira el siguiente, la esencia es la misma xD

Aythami27

#4959 Llevo enganchado como 6 meses (llevo 1.000 horas jugadas) pero desde la mitad del verano, y desde que perdí todas mis partidas, no es lo mismo.
Edit: y seguro que muchos mas opinan los mismos, porque ultimamente este foro esta inactivo...

fLeKy

#4959 A mi también me aburría pero para eso están los parches con los fichajes :P

Garmar

Yo soy de los que cada temporada de verano a octubre o noviembre se vicia a saco y a partir de ahí me desmotivo y cada vez juego menos, hasta que acabo empezando en otro equipo.

Digamos que cuando el equipo ya va rodado y tienen la práctica aprendida me aburro bastante. Y como ya he probado casi todos los equipos que me parecen interesantes pues prácticamente ni juego.

espikiller

Hago una temporada de 10 y en 3 partidos pierdo 3 títulos inexplicablemente, me remontan un 3-0, se ponen 4-3 pierdo el los penaltis, y asi sucesivamente.

Aythami27

Alguien ha cogido al Milazzo, es una plantilla jodida mente joven, pero despues hay cada jugador... Un defensa central con Velocidad 13 y Acceleración 13 y despues 4 de entradas,,,

1 respuesta
I

Me cago en Lewandoski macho, yo con el Arsenal, el en el Manchester City, y el jodio en cada partido me hace un descosido :palm:

1 respuesta
caporro8

#4966 Yo me lo he traido gratis al Totenham para el año que viene a ver lo que me hace...7

edit #4968 y que propones?

stolidtito

Mi primera partida con un grande en todos los años que llevo jugando a Football Manager y será con el Real Madrid, intentando imponer un estilo futbolistico completamente distinto al actual

1 respuesta
pkjn

http://www.mypassion4footballmanager.com/2013/08/football-manager-2014-features-over-1000-improvements-to-fm14.html

Una extensa opinion/revision del juego en ingles.

Si alguien lo encuentra por 20€ o menos para comprar que avise, en nuveem me sale 60

Mystee

#4965 Yo, con el Milazzo subí a la B en 4 años.

1 respuesta
Aythami27

#4970 Que hiciste en la primera temporada.

1 respuesta
Mystee

#4971 Dar con el esquema, Rasà es una máquina y Lewandowski es el alma del equipo.

1 respuesta
Aythami27

#4972 A fichajes me refiero. Yo fiche a Randy ex de Las Palmas. Y eche a chusma

1 respuesta
Mystee

#4973 Fichajes yo fiché gente de italia mas que nada xD pero perdí esa partida

HoRuS

Yo este año no me lo voy a comprar el primer dia, porque el 2013 al mes o así estaba ya al 50% en alguna web :S

NosFeR_

Temporada 13/14 sin manejar yo ni al athletic ni a ningún otro club (sólo estoy con selecciones en esta partida).

Consiguió el 1er puesto en la jornada 14 y desde entonces líderes, I lol'd.

R

Celta tercero! por delante del farsa!

1 respuesta
NosFeR_

#4977 ¡Fin de ciclo!

sidali

He cambiado el Singapore U-23 por el Boston United de la Blue Square Bet North. Veamos.

HoRuS

En mi partida el Granada es un grande, en la champions que está.

Usuarios habituales

Tags