Football Manager 2013 #HO

NeV3rKilL

Yo desde el último update he dejado de jugar.

Mis extremos no driblan, la tocan en el medio campo y la devuelven atras, tanto lennon, como sharawy, como bale. Los Mediocentros no paran de chutar a la mínima ocasión. Mis mediapuntas si tocan la pelota, es para devovlerla atrás y mi delantero directamente no la huele. He pasado a partidos que tenía 50% de posesión y un marcador normal. A acabar todo empates o perder con 60% de posesión.

#1562 Entre poco y demasiado. El juego solo se lo han cargado en este último parche y no es nada que no corrigan en el siguiente. Aún y así estoy seguro que este último parche beneficia a la gente que juega al contragolpe bastante. Lo que da por saco es tener que ir cambiando la táctica en función del parche.

1 respuesta
lukaku

Ami me parece increible como ponene este juego a la venta si lo unico que me provoca son ganas de reventar el ordenador... los juegos se suponen que son para divertirse pues este no este es pa moskearse.El juego esta exo solo y exclusivamente para que gane la makina no ai mas en el futbol manager 12 e sido el mas grande entrenador e ganado champions liga y copa 5 años seguidos y en este no soi capaz de ganar 5 partidos.... enfin que asco de juego jugabilidad nula los jugadores mios no saben quitar la pelota se salen del campo cn el balon no saben chutar ni centrar lo mas gracioso que los demas son todos dios juegues contra quien juegues juegan ellos todo el partido llegan una vez y gol jajaj me cago en dios y en el que a creado esta porqueria de juego lo unico que ai que decir que los fichajes coopropiedades cesiones y demas estan perfectas.Yo creo que es casi mejor que gane el que juega k no siempre la makina llegados al punto que no existe un realismo.Malissimo

4 respuestas
aLee4

Qué surrealista verte a Ronaldinho Gaúcho en el Levante en mi partida...jajaja

marveen

Para mi la 13.1.3 era perfecta, desde la 13.2 se han cargado el juego, y con la 13.2.1 peor aún

Krezzz

#1561 #1562 estoy con vosotros,creo q nunca me cabreao tanto con un juego como con este,estoy asta por pillar el fifa manager 13 pa ver si es = de mierda XD

B

Hola,que equipo me recomendariais para emepzar yo solo,sin empezar abajo(no me mola llegar a la elite cuando los jugadores de ahora tengan 3 años mas o asi xD)

un valencia,swansea,nose,he pensando eso de momento,pero escucho opiniones.

HoRuS

Pillate el PSG y a fichar jajaja

W

Deberíamos cambiar el nombre del hilo por "El hilo de los lloros" o algo así, como en el foro de poker xD

4
MRTNT

Pues yo juego al ataque, a controlar la posesión y me va bien la verdad. Lo que me está jodiendo más de este ultimo update son las lesiones, de verdad que me pasa solo a mi? porque antes no me pasaba pero desde el puto parche se me han lesionado un huevo, el ultimo Phil Jones 5 meses :(

#1562 por favor, aproximadamente el 95% de tu rage es mentira. Cansáis ya con el rollo "en el anterior manager era dios y ahora doy asco", y sabes por qué cansáis? Porque llevo leyéndolo desde hace 8 o 9 años. TODOS los años, sin excepción. Y lo peor es que el puto año que viene volveré a leerlo, etc...

2 1 respuesta
lukaku

Puedes decir lo que quieras yo lo que se que jugar al manager ya me parece una puta mierda y kiero que se sepa que da asco en estos momentos.El fifa manager es peor aun asi k ya me diras tu no ai mas eleccion tu seguro que juegas cn equipos como el psg o man.city sino dudo que dijeras esto porque e jugao cn ekipos como bologna siena y equipos flojos de la serie A y puees jugar como kieras que te ganan,sea como sea asta en el minuto 90 te empatan y en el 91 te marcan el 2-1 x ejemplo cosa asquerosa cuando pasa en 10 partidos de liga... y mas cosas.Si juegs con ekipos grandes ganas eso esta claro yo jugue cn la juve y gane la liga el primer año en mi primera partida del 2013 porque los equipos mas flojos los acen nulos.

I

#1569 lo de las lesiones es sangrante. Nunca consigo tener la enfermeria vacia, ademas, de que siempre son lesiones de minimo 3-4 semanas.

Y lo de #1562 para nada es mentira. A mi me pasa muchas veces, el ver como mis extremos se dejan la pelota atras la mitad de las veces, cuando llegan a linea de fondo, en vez de centrar hacen pase atras al lateral o medio centro... Mientras que sus extremos corren como jabatos y hacen centros medidos. Eso como anecdota, pero hay otros tres mil aspectos en los que hacen cosas igual de raras. Y eso, es un hecho objetivo.

1 respuesta
lukaku

es frustrante ver como te marcan goles y goles y tu ekipo no reacciona luego cambias y pones 3 delanteros a lo desesperado sobrecargar mui fluido tomar mas riesgos disparar cuando se pueda y ni asi consiguen acer absolutamente nada solo la pasan atras pirden tiempo asqueroso y encima ellos te rematan con 1 o 2 goles mas cuando kedan 10 minutos xD supongo que esto le pasara a muxa gente aunk siempre esta el tipico que se cree muxo x ganar ligas cn ekipazos XD yo tmbien se y todos

MRTNT

#1571 Si, es objetivo que ocurre, no que la culpa la tenga el juego.

1 respuesta
lukaku

#1573 y la culpa entonces es siempre del que juega? yo no miento en el 12 tengo casi todos los logros y en el 13 unos cuantos aunk aya jugado muy poco x estas mierdas,no soi novato en este juego y te digo k es muy muy falso digas lo k digas

1 respuesta
MRTNT

#1574 No digo que la culpa sea siempre del que juega, está claro que el juego aun hay que pulirlo, pero de ahí a todo lo que decís hay un trecho. Y sé que esto es así porque a mi no me pasan tan bastamente todas esas cosas que decís, simple y llanamente.

La mayor diferencia que veo con la versión anterior es que el equipo tarda bastante más en coger la dinámica de juego que quieras, y es normal que la primera o gran parte de la primera temporada en un equipo te comas los mocos, lo que me hace pensar que también hay un problema de paciencia con el juego, que muchos (no digo que sea tu caso) creen que es coger un equipo y empezar a machacar. Y no.

1 1 respuesta
Cesc4

También podrías escribir bien.

4
Dronon

Yo lo q veo es q algunos (sin querer señalar a nadie, mas q nada xq no me voy a poner a mirar) están acostumbrados a poner su táctica típica y jugar en piloto automático y se cabrean xq no funciona, cuando la gracia de un juego es q te sea díficil jugarlo, si ganaras todos los partidos sin hacer nada, vaya puta mierda de juego sería...

Y ojo q a mí tb me hacen cosas raras los jugadores y ni puto caso de lo q les digo, pero joder, hay q seguir intentándolo. Variad las tácticas, los estilos de juego, las órdenes individuales, etc.

Sinceramente, si yo cada vez q pusiera una táctica ganara todo, no jugaría al juego xq me aburriría.

2
Cesc4

Ya lo dijo #1423.

Krezzz

#1575 Claramente que es el juego,tan claro como el hecho de que el parche anterior como bien saben todos y lo an dicho,todos los jugadores de tu equipo eran messi y aora son subnorlames,eso no lo consigue el jugador entrenando mas o menos o lleves jugando 20 años al manager o acabas de empezar,la cosa esta en q tienen q dejar el juego fino y aun no lo an conseguido,yo voy con el schalke 04 x el año 2018 y el equipo esta mas que afinado, y despues del ultimo parche a cambiado rotundamente el equipo,de jugar muy bien,a no tirar una dentro,pasar mal,y empatar 1-1 contra el colista cuando yo ago 40 disparos y ellos 1.

1 respuesta
MRTNT

#1579 Y dale perico al torno. Si yo no digo que el juego esté perfecto, está claro que necesita arreglos, pero es evidente que la gente está exagerando. Y yo personalmente prefiero un millón de veces la versión actual que la anterior de los maradonas, porque como ya he dicho antes mis jugadores NO parecen subnormales. Así que el problema no es sólo del juego, es simple, del mismo modo que tampoco es todo culpa del jugador. Pero sí creo que hay más culpa del jugador que del juego.

2 2 respuestas
W

Los 'Momentos FM' son más viejos que el propio juego.

Si queréis un juego donde siempre ganéis y donde cojáis al Escalerillas FC y lo hagáis campeón de la Champions en 4 temporadas, este no es el juego (y me alegro de que no lo sea, ¿dónde está la gracia entonces?).

No se, si cambia el engine con los parches tocará acostumbrarse y adaptarse, lo mismo con las tácticas (que también lleva años lo de que el juego te joda las tácticas para que las cambies al cabo de un tiempo).

¿Cabrea? sí, a veces. Pero siempre lo ha hecho. Y si no lo hiciera no sería el FM, sería el Paco Manajer Tim.

1
lukaku

Mirar yo creo k si un ekipo empieza con una dinamica mala es mui dificil remontar empiezan a minarte la moral a perder partidos absurdos... nose quiza aya k tener un poko de paciencia pero sigo pensando que el juego tiene muxo de su parte de culpa.

W

Y ojo, que yo en este juego he pillado unos rages que no tenía desde el CS. Pero cuando lo pienso friamente, me alegro. Y si pierdo, pierdo. Si me echan, busco otro equipo. Cuando al final llegas a donde quieres o consigues alcanzar alguno de tus objetivos, la satisfacción es x100.

1 1 respuesta
R

hacerca de las lesiones la unica forma que he conseguido de evitar muxas lesiones es rotar mucho el equipo, i kuando un jugadr llega al 70 por ciento de condicion fisica tener la prekaucion de canviarlo asi parece k no hay muchas lesiones. por el tema del ultimo parche se nota yo asta que no llegue a un grande como el chelsea, despues de pasar por vilareal i subirlo a primera, atletic de bilbao i malaga he sufiro mucho para aconseguir los objetivos, aora toi en el chelsea i de momento en 3 años, una champions i una FA cup i titulo de la liga adelante con el villareal son los unicos titulos que podio conseguir.

sidali

Mis hogos.

3
dambala

Bueno , pues coincidiendo con mi regreso a MV he cambiado de club (temporada 18-19) , tras conseguir ganar la champions con el Feyenoord , mi gran objetivo (con mucha suerte , en cuartos gané al Marsella en penaltis y el Saint Etienne al Barça por lo que mis semis fueron faciles xd , la final fue contra el PSG y les metí un bonito 4-2 :D )

Ya no tenía motivación por seguir jugando en Holanda , he fichado por el Newcastle , en honor a #1583 xDD desechando ofertas del ACMilan y el Atlético de Madrid (mi club favo , me ha dado logro y tal :P)

De momento he conseguido traerme a gran parte de mi uber-staff técnico y a mi jugador estrella en el Feyenoord , un regen de mi cantera que he conseguido llevar a la Oranje (47 goles la temporada pasada) y a Trindade de Vilhena y mis 2 centrales titulares libres (sudé de renovarles el contrato sabiendo que me iba xDDD) , si coloco a todos los sidas que quedan en mi plantilla (bastante corta , cosa que me alegra) me traeré al resto de mi guardia pretoriana.

por cierto Cissé se ha echado a perder cosa mala en mi partida , y cobra una bestialidad , lo bueno esque ya lo he mandado a la mierda por 2M :)

edit: Acabo de ver que tengo a Hugo Mallo , que puta bestia , ha evolucionado dpm , la única pega es que cobra 6M , menudos sueldazos que tienen casi todos , con lo rata que soy para esas cosas :(

Krezzz

#1580 pues de mi parte puede seguir perico dandole al torno para rato,cuando el juego este bien, y pierda dire ole sus cojones,me an ganado y a sido correcto,pero mientras siga perdiendo partidos por fallos del juego seguire diciendo la mierda que es,x que una cosa es ver la evidencia y otra cosa es hacerse el tonto y seguir jugando como tal,si el juego esta mal y pasan cosas q no deve no lo voy a exagerar ni voy a mentir,lo digo tal cual;y pongo a gente aqui a ver partido conmigo y nos reimos de los fallos que tiene,no sere el mejor manager pero lo que esta mal esta mal,y si le dices a cualquiera lo q me a pasado ami de empezar una partida nueva con el chelsea y jugar la copa contra el city y q me ganen 9-1 y que eso es normal,amigo yo no me gasto ni 1 euro en el juego.

1 respuesta
Mystee

Vuestros rages no son nada en comparación con reventar una pantalla a puñetazos por culpa del FM xDDD

1
lukaku

#1580 estoi de acuerdo contigo es una cagada el juego en estos momentos.No ai remedio yo lo sigo intentando pero lo veo impoosible estoi cn el siena k empieza cn -6 puntos voi x la segunda jornada y ya man ganao 4-0 en el primer partido todos cn la moral muy baja... ya veo lo k me espera..

dambala

Pues a mi el juego me va igual que siempre , solo noté el parche ese de los maradonas que todos mis jugadores rápidos se marcaban de cada slalom regateándose a todo dios cual Messi , yo creo que lloráis por llorar , si no os gusta no juguéis , pero yo al menos sigo ganando (y perdiendo) como siempre .

Y lo de las lesiones es fortuito , de hecho llevo un par de temporadas seguidas sin apenas lesiones , y si las tengo , pues juega el suplente que para eso está :/

Añado además que escribir como si esto fuera un sms daña a la vista y te resta credibilidad :(

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags