Football Manager 2013 #HO

sidali

#180 Sí, yo también esperaré a ver si lo dejan a 20 como el año pasado llevando cualquier juego viejo de mierda xD

B

Que les follen a Steam, de 30euros y me quieren cobrar 30 libras, tu puta madre.

NeV3rKilL

Yo lo tenía en amazon.es por 25€ pero mi amor por el gordo cabrón de valve hace que no me importe pagar 30€ y que valve se quede los 5€ de más.

dambala

Yo acabo de hacer el preorder , el modo online como dios manda me ha convencido :qq:

B

Olvide poneros el ultimo videoblog:

B

Vblog nº16 , este habla del modo classic.

B

Yo sigo poniendo vblogs(si quieres Vegon ponlos en #1) aunque no me hagais ni puto caso xDD

1 respuesta
Vegon

#187 Te queremos desde las sombras, no te preocupes.

Te di permisos para editar #1 <3

1 respuesta
B

#188 ahora no quiero!

dambala

El modo classic es un mierdón o es impresión mía? xD

1 respuesta
B

#190 es un "Sims meet Football Manager" pero bueno, mientras sirva para que el modo de toda la vida siga mejorando me la pela.

1
B

Sigo con mi tema, 3ª parte del FMC.

B

Estoy por crearme una cuenta fake para hacerme UP

Vegon

Es que el modo classic nos interesa 0 a la mayoría del foro xD

A ver si vuelven con videoblogs más interesantes.

1
B

La parte mas polemica, los "cheats" desbloqueables.

Vegon

Lo mejor del vídeo: confirma que es el ultimo sobre el modo classic.

1 respuesta
B

#196 si, pero ya hasta el lunes creo que no hay mas videos, que sera lo proximo?, se centrara mas en el modo desafio?

Vegon

Como le dediquen más de un vídeo al modo desafió me voy a liar a ostias.

1 respuesta
B

#198 hombre, el modo desafio es el bueno no?. De todas maneras ya no quedaran muchos videos, dado que el dia 15-16 sale la beta ya.

1 respuesta
dambala

#199 Que hypeado estoy :qq: quiero probarlo ya!

B

Preorder done

Vegon

Finanzas.

Aythami27

Me podéis ayudar,,, me iba a comprar el juego por amazon.es por 23 euros y me van a cobrar 12 euros por la aduana (vivo en canarias) me podéis recomendar algo sitio de descarga directa y que el el juego valga menos de 28 euros gracias de antemano

2 respuestas
B

#203 en fmsite esta a 30 y por Steam hasta hace poco igual.

Vegon

Finanzas!

1 respuesta
dambala

#203 Si lo quieres desde el release , supongo que más barato de 30€ no lo pillarás , intenta pillarlo en FMsite , steam , o incluso en la web de sega (yo lo pillé allí el año pasado por otros 30€) , sobre todo por comodidad :P

B

#205 sale el Fabrice este del Malaga jajaja, grandes! xD. Por cierto, sale con 5 estrellas, wonderkid a la vista?

Vegon

Segunda parte sobre la interfaz.

dambala

Con qué equipo empezaréis a ludar cuando salga?
Yo estoy entre el Leeds , el Mallorca y el Hércules xD

2 respuestas
MRTNT

Me apetece mucho probar el Swansea, probablemente por ahí vayan los tiros.

Usuarios habituales

Tags