Football Manager 2013 #HO

Krezzz

#2060 NO es culpa del juego,eres MAL entrenador.

BY:Mano negra Fm.

#2102 No seas mentiroso,si me echabas de menos,llevaba 2 semanas sin hablar x aqui,y ademas vuelvo diciendole una verdad XD

Va ser verdad que esta cambiando el FM XD ami JAMAS me a pasado esto,todo caso lo contrario,aunque es un amistoso,e ganado el partido y ellos an fallado muuuchisimas.

http://cloud.steampowered.com/ugc/1119410565856939685/1B98700293D3164C8DE8282046A6A27C6E54ABE0/

2 respuestas
dambala

#2101 ya te lo habrán dicho pero

3 1 respuesta
espikiller

Como puedo asignar hacia donde deben desmarcarse?

1 respuesta
Kaffein

Empezar la liga con la táctica 4-5-1 que comentábais, y pensar, "ufff tengo demasiados centrocampistas a ver como los roto..." La realidad ha sido Jornada 5 de liga y tras 2 partidos de Champions=4 mediocentros lesionados :-)

NeV3rKilL

#2103 Eso lo decidirá el jugador. Tu solo puedes decirle si quieres que se desmarque a menudo o no. El resto ya es cosa de la inteligencia del jugador y de sus rasgos. Si tiene rasgo en pegarse a la banda pues irá por la banda, etc.

1 respuesta
MRTNT

#2101 Si es que es muy simple, si a algunos os pasan cosas raras en un gran porcentaje del tiempo y a otros no nos pasan, pues no es culpa del juego. Fin.

NosFeR_

No me había pasado esto en un FM en la puta vida, qué mosqueo me acabo de pillar. Su putísima madre.

He perdido 4-2 un partido en el que ellos no han marcado ningún gol de jugada. Gol en propia de M'Vila y 4 penaltis que han tenido. Poco más y sale el ordenador por la ventana xDDD

1 respuesta
I

Como puede ser, que un tio con 19 en lanzamientos de faltas, en dos temporadas y despues de 12893718237 tiros no haya metido ni un misero lanzamiento, ni de rebote..

1 respuesta
Kaffein

Me tengo que reir porque esto es subrealista xDD, ficho a un Media Punta derecho con mucha progresión por 25Millones para que fuera el que tirara del equipo, voy a alinearle el primer dia y vaya es internacional y no puedo, ok...

Tras el partido, me llega un email de que se ha lesionado con su seleccion y yo... vaya... será un golpe.

Voy a ver la lesión y 4 meses de baja :D (estoy en enero) bye temporada.

#2108 Se puede ver el nº de faltas tiradas?

La parte cómica positiva es que Adryan el ya mítico medio centro brasileño que todos hemos fichado alguna vez, después de 3 años se me nacionaliza Español y me dice que quiere jugar en la selección Española O_o

Krezzz

#2101 Y que es lo que e dicho yo? que si no consigue resultados con ningun equipo,es porque no lo esta haciendo bien simple y llanamente.

#2105 si que se le puede indicar hacia donde recortar o jugar ademas de ponerle un entrenamiento individual,se le indica en indicaciones al jugador y en jugar abierto,pegar a la banda,recortar hacia dentro o jugar entre lineas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2110 Eso son rasgos de jugador. Tu como mister en la pantalla de tácticas no puedes dar esas instrucciones.

Otra cosa es que con entrenamiento consigas que el jugador adquiera rasgos diferentes. Creo que decimos lo mismo pero de distinta manera.

Izzy-S

Cuando tu preparador te dice q "X" jugador necesita trabajar las tacticas, donde esta para ponerle q entrene las tacticas? hay un monton de opciones pero ninguno q ponga tacticas :wtf:

1 respuesta
NeV3rKilL

#2112 En la pantalla de entrenamiento.

1 respuesta
Shuken

Joder se me resiste el puto juego! no puedo con el FM13.

Con las tacticas no hay manera, ganan un partido y pierden el siguiente madre mia. No se que hacer T_T

1 respuesta
Krezzz

#2114 entrena cohesion de equipo y tactica,usa 2 tacticas,en casa seguro q es el q ganas y cambia de tactica para jugar fuera y poco a poco vendran los resultados (dependiendo de que equipo lleves).

1 respuesta
Shuken

#2115 Voy a probar! Merci!

aLee4

impresionante como arrolla este Arsenal vivo en todas las competiciones, jornada 16 manita al United de Guardiola http://tinypic.com/r/2agq5ck/6

2 respuestas
espikiller

#2117 De bruyne bestia parda.

He decidido probar como primer quipo el Southpanton y creo que voy a sufrir de lo lindo.

Manita que me mete el Chelsea en la primera jornada :S

1 respuesta
aLee4

#2118 para nada, en mi partida no evoluciona mal...solo tienes que afianzar una buena defensa, arriba tienes a Gastón Ramírez y a Jay Rodríguez que si los tratas bien explotarán de manera bestial y ya decides si los vendes o no(en mi partida por unos 20M cada uno los han vendido)

aLee4

Alguien me puede decir una duda que tengo?
un futbolista que está en tu club tres años entre los 15 y los 21 se considera canterano, pero si lo cedes, cuenta como si estuviera en tu club para canterano?

Ra1KeN

Adryan, lo ficho la primera temporada, lo cedo dos años y no me ha mejorado nada. Y vi por hay un par de fotos y hablando muy bien de el :(. Ahora con 20 años espero que me mejore :(

Vadillo: Leí muy bien de el y que en el futuro se convertía en el mejor extremo nacional. Por ahora 18 millones y es un fracaso total xDD. No juega a nada por lo menos en la 1 temporada despues de ficharlo.

1 respuesta
y1mb0

#2121 te entiendo en lo de vadillo, yo tambien lo fiche y me lo comi con patatas, no lo recomiendo

B

#2107 Lesionarían a alguno por lo menos, no?

1 respuesta
Shuken

Hay alguna manera de que mis jugadores siempre que haya un rebote del portero en el area la vayan a coger? Porque esque voy a 1 gol encajado por partido del estilo chutan, la para el portero, rebote, se quedan mirando quietos mis jugadores y ale chuta el otro y gol.

1
espikiller

Le falta mucho al motor gráfico, muchisimo vamos, es verdad que ha mejorado para mi la interfaz bastante, llevo dos días con el ya os contare mi experiencia.

1
Izzy-S

#2113 Me puedes indicar mas concretamente? de verdad q no lo veo xDDD

1
Sparty

#2117

ASN: Szczesny, Sagna, Koscielny, Mbia, José Enrique, M'Vila, Arteta, De Bruyne, Walcott, Giroud y Podolski.

vs

ManU: De Gea, Rafael, Yanga Mbiwa, Vidic, Fabio, Strootman, Ramsey (WTF???), Fletcher, Chicharito, Yarmolenko

No sé de qué te sorprendes, si no estaban ni RVP, Rooney ni Kagawa... xD

1 1 respuesta
dambala

puta bestia el Strootman madre mia xD lo he pillado barato a los 31 años y lleva un 7,9 de media omg

1
Romarich

¿Conocéis alguna lista de las personalidades de los jugadores y como les afectan y complementan?

1
NosFeR_

#2123 no hubiera estado mal lesionar a 2 o 3 no... xD pero no coló.

1

Usuarios habituales

Tags