Football Manager 2013 #HO

dZ

#2159 Habitualmente tardo una temporada entera, en tener toda la plantilla controlada, deficiencias, puntos fuertes, etc... Si no la conozco de antes de empezar, claro.

Marinakis

cuanto tardan en ofreceros equipo? llevo un año desde que dimití del zaragoza ( 3 temporadas: 15,7,5) y no me ofrecen nada interesante, asco no lo siguiente...

2 respuestas
dZ

#2162 Yo tuve que coger un equipo de tercera, no te desesperes.

Dronon

#2162 Yo cuando me quedo sin equipo, voy mirando los equipos q se quedan sin manager y me ofrezco para el puesto en los q me interesen. Igual no estás haciendo eso?

1 1 respuesta
Marinakis

#2164 si que lo hago, algunos se burlan a otros les halaga pero ninguno prospera ajjaja , incluso a los que tienen el puesto inseguro les declaro mi interés y ni por esas...

dambala

el PUTO Billy joder

1
espikiller

OMG. http://youtu.be/a_YCJz60Pmw

Veis lógico esta plaga de lesiones al tecer partido de liga? 3-4-5-6 meses.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 1 respuesta
Sparty

#2167

Desinstalar.

Sparty

Joder con los putos Crash Dumps... Estaba estudiando y digo: "Voy a darle un poquillo al Arsenal".

Los cojones.

Me han saltado chorrocientos Crash Dumps y la he dado por imposible, así que he comenzado una partida nueva con el Schalke 04 y de momento no me ha dado ni un solo error. Este FM me ha dado más CD en dos meses que todos los que he tenido anteriormente juntos, ¿A vosotros os pasa también? :S

NosFeR_

A mi solo me ha dado uno en 200h de juego.

Jugando la liga de mv si porque el online esta un poco buggeado, pero offline no.

HoRuS

Pues a mi ningun crash desde que llevo jugado...

Los jugadores en la segunda temporada van cojonudisimos, Falcao es una barbaridad, 2 partidos seguidos haciendo hattrick haha

dambala

Yo tampoco he tenido ninguno en otras 200h

Sparty

Pues fuck my life, porque ya van unos cuantos. Altas y bajas primera temporada Schalke 04, ¿Qué os parecen?

  • Adryan 1M en Enero.

#2174

Es lo que me ha permitido rehacer el equipo :cool: Vamos, que de los fichajes, sólo Ter-Stegen, Goretzka, Jano y Eisfeld están en el primer equipo, y los tres últimos estan en edad juvenil prácticamente... xD

1 2 respuestas
dZ

#2173 28Kilos por Farfán? Timas más que el Porto xD!

1 1 respuesta
dambala

#2173 te ha faltado a David Domej para completar el poker de robo de niños austriacos , pero no esta mal xD
No sabía que el Valentino Lazaro se podía robar al inicio de partida , en las 2 partidas que he jugado varios años se acaba volviendo un muy buen jugador de Premier

Aythami27

Estoy con la U.D Las Palmas voy tercero y mi equipo con la moral altisima, con el maximo goleador (Vitolo) y el portero menos goleado (Raul) y es el ultimo partido el que me hace ganar la liga y el ascenso, y me toca jugar contra el mirandes que va por el puesto 20 el equipo mas goleado, y les meten a mis chavales 4-2 jugando en casa con 20.000 aficionados.
PD:Fuck.

pkjn

#2156 Eso en que año es xDD

1 respuesta
aLee4

Pues yo me voy a llevar a Ter-Stegen gratis porque acaba contrato, para el Arsenal en 2015

1 respuesta
Sparty

#2173

Se me olvidó, voy a ficharlo ahora para Enero.

#2177

La temporada 13/14:

-Muniain al Liverpool.
-Herrera al Chelsea.
-Iraola al Betis.
-Llorente al Barcelona.
-SIGUE BIELSA.

#2178

Con Szczesny no necesitas a Ter Stegen tío... xD

2 respuestas
I

Buenas a todos. Soy nuevo por aqui pero cada año me compro la nueva version del FM.

A mi me gusta empezar siempre desde 0, en el paro y sin experiencia. En la partida actual fiche por un club de la seegunda division de Bielorrusia llamado Granit apodados "los mineros". En la primera temporada que ya estaba empezada quede a mitad de tabla y fiche al pichici de la segunda division (un tal Philip Ivanov). En la segunda temporada Ivanov sobresale por encima de todos y me mete 2 o 3 goles por partido lo que me hace llegar a los playoffs de ascenso. Subo a primera division.

En primera division la prensa decia que iba a acabar en la ultima posicion. Despues de una dura temporada acabo 9º y me salvo.
Despues de un par de fichajes jovenes empiezo la nueva temporada. No tenia muchas esperanzas pero mi equipo empieza a jugar muy bien. Acabando la temporada me veo peleando por la liga con el BATE Borisov y el Shakter Soligov. Ultima jornada de infarto y acabo ganando el campeonato de liga. Ivanov acaba con 18 goles, el segundo clasificado con 12.
Sigo con este equipo y empiezo la nueva temporada (el prestigio del equipo ha subido tanto que ya soy el 5º equipo de este pais). Gano la supercopa. Empiezo la liga ganando casi todos los partidos y en champions la suerte no me favorece y me toca el Sparta de Praga. Empato en su campo y pierdo en el mio.
La temporada sigue pero tengo pensado no renovar y ver lo que me ofrecen. Ya ire actualizando.

Saludos

1 respuesta
espikiller

#2180 Que buena xd.

1
Chusken

Una dudilla.
Trasteando por internet he visto actualizaciones de la base de datos, con los fichajes y cambios de entrenador hechos hasta la fecha. El archivo en cuestión hay que colo carlo en Mis documentos/Spirt interactive/football manager 2013/edit data ???
Además, los archivos que he bajado son .html o .dbc, unas extensiones un poco raras para ser bases de datos no?
Garcias de antemano a todos!!

1 respuesta
dambala

#2182 no te molestes porque en unas semanas saldrá la database oficial con los fichajes de invierno .

1 respuesta
pkjn

#2179 Ya nos contaras si bajan a 2ª B, vaya desbandada del equipo xDD

Chusken

#2183
Lo comentaba, porque me habian dicho que hasta marzo no suele actualizar Sport Interactive su base de datos con los movimientos del mercado de invierno, y no queria esperar tanto.

1 respuesta
dambala

#2185 realmente no me acuerdo , pero Marzo me suena un poco lejos no ? creo que lo suelen sacar antes , aunque no estoy seguro xD

prueba la database esa , la de SI la tendrás sí o sí :D

espikiller

Me recomendais alguna de logos y esas cosas>?

aLee4

#2179 Gratis es una ganga..y mi otro portero es un regen de 17 años que pienso ceder la temporada que viene para que juegue con continuidad, porque conmigo solo juega partidos de copa relativamente fáciles.
Otros años he tenido dos porteros de nivel y los iba rotando y me funcionaba bastante bien, y si no pues vendo uno de los dos y me saco en dinerito.

1 respuesta
Sparty


NO ES NORMAL LO DE ESTE HIJO DE PUTA.

#2188

Siempre que he jugado con el Arsenal he rotado 50-50 a Fabianski y Szczesny. Es el puesto mejor cubierto del equipo de largo xD

Aythami27

Cajones, mi primer partido con Las Palmas y me toca contra el Barcelona, rezar por mi xD.
Una pregunta, como se simulan los partidos, con este nuevo diseño no se como.

Usuarios habituales

Tags