Football Manager 2014 #HO

NosFeR_

#299 Letto?

#300 ah vale, entonces sí... xDD

Ra1KeN

#300 Desilusión total :palm:

-SpiderOwnz-

Hola buenas tarde , se puede empezar una partida y despues de bajar los parches , instalarlos y seguir jugando esa partida? lo digo por esperar a que se terminen de descargar los parches de logos , camisetas , etc y luego empezar la partida , o puedo empezarla directamente y cuando se bajen ya le pongo los parches y sigo? un saludo.

pkjn

Se puede empezar

-SpiderOwnz-

Hay alguna manera de que una semana no parezca 4 años? se hace horroroso entre partido y partido... por lo demás , he empezado una partida con el Ribarroja de Valencia en Tercera División y me están inflando a goles todos los partidos... jajaja cuando intento fichar a un jugador me pone aceptado por el equipo , pero luego el jugador no quiere venir , que asco.. :(

1 respuesta
Kr4Zy

#305 vacaciones hasta el prox partido

-SpiderOwnz-

Gracias , ya está . Otra cosa , a vosotros os pasa que los defensas no entran a cortar el balon? se quedan mirando mientras retroceden? tiene que ver con el juego , o simplemente que los defensas que tengo son una mierda? jajaja porque es hasta cómico :)

1 respuesta
josepginer

#307 Es así desde hace unos 5 años. Es triste que el FM07 fuese mejor que los actuales.

Singed

Así voy... es una SALVAJADA y gané la supercopa.

Me toca el Bayern en la CL y me lo he follado en los dos partidos, no fácil, pero con solvencia.
La táctica es un "a saco", la verdad, pero es que el sebosha todo lo que centra es gol.
Tengo a Koke roto para 3 meses, Arda recién recuperado y en el LTI se van turnando en lesionarse.

Pero gano todos los partidos... lo que sigo sin entender es por qué cuesta dinero traer un jugador SIN contrato o uno que acaba contrato.
Joder, tengo a Diego atado para fin de contrato y me dice que hacen falta 3M? Y el puto gilmarin no me da un duro.

1 respuesta
B

#309 no me hagas mucho caso, pero creo que el pago al representante entra dentro del coste de la contratación creo que de forma inmediata.

Singed

Pues menuda estafa...

Eso sí, acabo de hacer una cosa... que es moralmente reprobable. He guardado la partida y he dado mi ultimantum si no me dan más presupuesto. Me han echado 3 veces y a la 4ª me han dado más fondos.
Diego vuelve! y yo podré jugar a algo que no sea pelotazo xD

1 respuesta
B

#311 vas por diciembre, igual con alguna marcha de jugador recaudas dinero, de todas formas por marzo empiezan a salir juveniles, si no tienes dinero ya cuando vaya a empezar la próxima temporada te darán un plus, más lo que te dan mientras juegas la temporada no sólo por la liga, también por jugar en la CL.

1 respuesta
Singed

#312 me pulí el presupuesto en renovar todos los contratos poniendo clausulas anti-jeques.
Hasta que me dieron más presupuesto iba con los sueldos en -4M xD
Los juveniles los tengo en el B que va 4º y con suerte igual asciende y puedo empezar a meter jóvenes promesas a curtirse en 2ª.

Por cierto he fichado a Valdés para la próxima temporada 6M y le he puesto la clausula de que se lleve el 50% del traspaso... evidentemente un jugador con esa edad no lo voy a vender nunca xD lo he timado sin piedad xDD.

1 respuesta
Aythami27

#313 Que equipo?

1 respuesta
-SpiderOwnz-

Alguien tiene instalado el pack panini de caras? lo digo por que lo tengo ya descargado y me tarda una barbaridad en descomprimir , os paso lo mismo? 1 saludo.

1 respuesta
Singed

#314 llevo al Atleti o no has visto la captura de más arriba? xD

#315 todas esas cosas las terminarán metiendo en el workshop, no sé para qué enfangarse bajando 6gb en trozos y que si los he metido bien o no...

Mystee

Metiéndolas en el workshop? espera sentado xD, no ponen mas escudos van a poner mas caras... xd

1 respuesta
Singed

#317 ya hay al menos 3 packs de escudos decentes.

1 respuesta
Mystee

#318 Packs que no se acercan ni de casualidad a los que hay ya hechos y que funcionan bien.

1 respuesta
zitch

Me voy a aburrir si me pillo al Celtic? Es que estoy entre el Celtic o algún equipo Italiano o Holandes

1 respuesta
-SpiderOwnz-

nadie entonces tiene puesto el pack panini? esque me marca una barbaridad de horas para descomprimir y son 8 gb

Singed

#320 jugar una liga de 1? psss
Pilla un Napoli hombre y rompe los records de Maradona.

1 respuesta
zitch

#322 Es que es eso una liga de 1 no me mola para nada pero quiero algo que sea "malillo" para subirlo XD

sherokN

stoke mejor equipo revelacion!!!

Aythami27

#319 Coje el Rangers...

orggahh

wtf. intento entrar al fm y me dice que no lo tengo comprado, por que cojones es? xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#326 A mi también. Cuando lo compraste te enviaron 2 keys, la de beta y la del juego. La de beta caducó ayer ahora hay que meter la segunda key, que es la del juego.

1 respuesta
orggahh

#327 sip, arreglado, gracias :D

Singed

Estaba jugando mi 4-2-4 ofensivo, pero a la contra para defender eliminatorias a doble partido es la repolla.

PeTu

El juego es un cachondeo. Da igual contra quien juegues, el partido va a acabar con 30 tiros por bando. Menudo disparate.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags