Football Manager 2014 #HO

NosFeR_

#330 pues deberías mirarte las tácticas, porque creo que ningún partido mío ha acabado así todavía xD

1 respuesta
PeTu

#331 Pues yo he jugado 5 partidos, 3 con el Recre y 2 en previa de uefa con el Sevilla y vaya coña. Por no hablar de las lesiones...

zitch

Yo acabo de empezar temporada con el Schalke 04 de momento parece que puede ser una buena temporada xD

Singed

Lo de las lesiones si que es un pitorreo.
Insua y Filipe se están repartiendo la temporada porque cuando se rompe uno se recupera el otro.
Aranzubía se ha roto una pierna... menos mal que le voy a dar la patada.
Raul Garcia también se rompe y para renovar quiere 5M de ficha xD ha fichado por el Getafe... una ficha de 3M que me quito.
Tiago otro que no quiere renovar y está más tiempo con lesiones de mierda siempre que hay partido... otro que se va libre y otra ficha de 3M fuera.

A más "loca" la táctica mejor, probé con un 5-4-1 en la partida que me robaron medio equipo y funcionaba bastante bien.
Con el 4-2-4 parece que juegue con 15.

NeV3rKilL

#330 Juega en italia. A mi no me chutan mas de 6 veces por partido.

Aythami27

Poner fotos de vuestras tácticas!

Singed

Pues no me dice el FM ahora que no lo tengo en mi región...

Ahora subo pics de mi táctica y eso.

Mtra

Estoy jugando con esta alineacion (La he tenido que cambiar porque se me ha ido el Mediapunta en el mercado de invierno T.T, no podia competir con un contrato en primera XD)

1 respuesta
Singed

#338 a ti con tu chanchullo no te sale el workshop ni los logros, no?
Si pongo el vpn en brasil me deja abrirlo... si no me dice que está bloqueado.
Hasta ahora no me había dado ni un problema...

Mi táctica:

1 respuesta
Mtra

#339 No pero si XD Osea no me salen en la ventana de Steam, pero dentro del juego si puedo abrirlo bien y me sale el workshop y puedo descargarme los parches (No he probado ningun aun).

Y para lo del VPN que no lo necesites mira el final del tuto que puse con el tema del acceso directo ya que sino con el VPN ese solo te deja conectarte 3 veces al dia.

1 respuesta
-SpiderOwnz-

hay algun parche para tener los escudos de toda la tercera division española?

1 respuesta
Aythami27

Pregunta: El juego como sabe que un corner va a ser mejor que otro, es decir en un partido tengo 9 corner, pero como yo veo los partidos (extendido) solo me enseña 2 de esos corners, significa que el juego ya hace el partido o que lo hace cada x minuto.

kedu20

#340 una cosita, los updates del juego?. Imagino que en cuanto se sepa de un update habrá que hacer el pitote otra vez para que actualice no?.

edit #344 oki, gracias. Bueno, tampoco es que lo updateen mucho xD. El 13 lo tengo bien registrado en Steam y salvo que lo de actus automaticas me engañen, no había updates casi.

pd. Joder, primer partido que juego con el Swansee y Pablo Hernandez mete un gol olímpico U_U XDDD

#341 coño!! mi querido spidorz!! Que alegría verte.

1 respuesta
Mtra

#343 Eso creo >.< Al menos lo del VPN para que permita actualizarlo porque sino no creo que lo haga solo...

1 respuesta
salvamm

Os pasa que los contrarios tienen superporteros???

Algun sitio para los escudos y fotos de jugadores??

g0tO

hay alguna manera de poner los partidos rollo pc futbol simular resultado? no, no? Con las chapitas hace años me cundia pero ahora me pongo taquicárdico viendo jugadas clave, y me rallo mil con la táctica y las instrucciones para q me lleguen 3 veces y me calquen los 3 joder, q impotencia.

2 respuestas
NosFeR_

#346 modo clásico o si no pues pones que pase lo más rápido posible, sin repeticiones y sólo comentarios.

1 respuesta
Ra1KeN

Menuda mierda de delanteros tengo en el getafe. Miku y Adrian colunga que no marcan un gol ni al arcoiris. Deseando de tener a alvaro vazquez y va y me lo ficha por la clausula el swansea de 3 millones. Otro año con mierda de delanteros xd

Mystee

Hay una skin para resultado instantáneo pero creo que se pasan la táctica por el forro.

Kr4Zy

#346 irte de vacaciones el dia del partido hasta el dia siguiente, poner en la opciones de las vacaciones que use tactica y jugadores y pillarte un buen segundo para los cambios durante el partido xD

2 respuestas
Mtra

#350 Pero que engorro le veis a ver los partidos? Al menos yo no le veo :S Si, me da rabia cuando pierdo, pero me da menos ganas de repetir el partido y hacer trampa por el rato que tardaria en repetirlo XD

g0tO

#350 sí, es lo que hago habitualmente cuando me huelo la pertinente chosca contra barsa o madrid. jajaja gracias #347

ThUnDeR

Primera temporada con el Betis, 11º en liga, campeon de copa y semis en uefa.. no esta mal

2 respuestas
-SpiderOwnz-

#353 primera temporada y has ganado la copa del rey con el Betis? joder... que pedazo de manager jajaja , yo en mi primer equipo en tercera me han echado , y ahora me ha cogido otro de tercera y voy el 6 en mi primera temporada.. ya veremos como termino .. :D

Mtra

#353 No esta mal XD Viva el betis :D (Yo estoy a ver si llego a cogerlo desde el paro... Pero ya me ha rechazado hasta el español XD Ni que hubiera hecho el peor record de derrotas consecutivas de la historia del castilla... :¬¬: )

Mystee

Depende la reputación no te va a coger un primera si te han echado de un segunda xDD

Mtra

No si echarme no me han echado XD Es mas, al pedir el puesto del Español me han dicho la directiva que esperan poder seguir con mis servicios XD

-SpiderOwnz-

Algún jugador bueno para poder fichar en tercera división?

Ra1KeN

Mi getafe da pena xD, marcan todos menos los delanteros.

Mtra

Bien! He podido dejar el Castilla para meterme con el Mallorca a ver si lo llevo a primera :D (Justo la semana que juega con el Castilla XD)

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags