Football Manager 2014 #HO

-SpiderOwnz-

Este juego es muy complicado , mucho más que el Fifa Manager , a mi me tiene loco... a ver si le voy cogiendo el truquillo...

Kr4Zy

Alguien de la vieja escuela, que novedades han metido en las tacticas?

letman

Por ahora me esta saliendo una buena temporada con el Everton.
Uso una tactica 4-3-3 y en algunos casos un 4-2-3-1

Voy segundo en la liga aunque me han eliminado de la copa de la liga :(

1 respuesta
Mtra

#363 Sirven las tacticas con tan pocos centrocampistas? Porque a mi siempre me dicen que me ganan en el centro del campo >.<

1 respuesta
Singed

Bueno, ayer terminé mi primera temporada con el Atleti.
He ganado la liga en el ultimo partido vs el barcelona que me sacaba 1 punto.
He ganado la copa en la que sólo me han tocado rivales de medio pelo, la final ha sido vs el Valladolid.
He ganado la champions en la que tras un grupo con el Bayern y haberle pasado por encima mis rivales han sido, CSKA, Basilea y Steaua y en la final el barcelona.

No creo ni de coña y aunque ya he hecho un porron de fichajes para reforzar el B y para puestos puntuales del primer equipo tenga tantísima suerte. En la liga iba líder con 9 puntos sobre el barcelona y he terminado ganando en el último partido esto es lo único realista de mi partida además la liga a sido con 83 puntos.
Btw el madrid quedó 3º a 26 puntos del 2º y Carletto se pasó la liga insultando mi "juego sin cabeza" y "nula experiencia".

Lo de la copa puede pasar por el sorteo en árbol y eso, pero es que en mi lado no había ningún rival de entidad. Que iba a llegar a la final estaba claro, pero que llegue el Valladolid... telita.

Pichichi: David Villa con 24.
Zamora: Victor Valdés
Jugador español del año: Juanfran Torres (no tengo muy claro porqué)
Jugador del año: Sebosha Rodriguez con 19 goles y 38 asistencias.

Datos curiosos, es año de Mundial, que está en curso en mi partida aun, y del Bosque no se lleva a Villa, Juanfran, Cesc, Busquets y se lleva a Diego Costa que como en la vida real había ido convocado y jugado amistosos con Brasil xD.
Por cierto España tuvo que ir a la repesca al darnos pal pelo Francia no sé cómo... tocó Turquía y fue un 0:4 y 2:0 bastante fresco.
En el grupo del mundial tenemos a Francia xDDD, Peru y Arabia Saudí. Ya le han ganado a Francia 2:0 y a Peru 6:0.

Me debería retirar xDDDD

letman

#364 por ahora si me funcionan, muchas veces me dominan el centro del campo pero a dos de ellos les pongo el rol de centrocampista recuperador y por ahora no siento tanto el dominio del contrario

PD: se me acaban de lesionar mis 2 delanteros titulares y el portero

pero que broma es estaaaaaaaaaaaaa ppfff

1 respuesta
Mtra

#366 Probare a ver que tal eso con el Mallorca, aunque he flipado al ver que no esta inscrito en liga Javi Marquez o.O

Mystee

Hombre, si ahora mismo está jugando en el Elche es difícil que esté inscrito en el Mallorca xd

1 respuesta
Mtra

#368 A vale, si al entrar lo he visto que pone cedido al Elche XD Pues vaya mierda estoy sin medio campo decente, con Auate, Geijo y Geromel lesionados para largo... T.T

Mystee

http://www.fmsite.net/foro/topic/70034-megapack-kits-for-football-manager-2014/

Kits de este año.

2 respuestas
Mtra

#370 Como van todas estas instalaciones? Hace falta empezar partida nueva? (Por el tema de escudos, equipaciones y fotos, no bases de datos), No se puede hacer lo mismo desde el workshop?

1 respuesta
Singed

#371 no hace falta empezar partida. Sólo hay que meter las cosas en su sitio.
Obviamente el workshop eso lo hace solo... se podría coger eso y subirlo al workshop.

1 respuesta
Mtra

#372 Es que a falta de saber como va el "*uñetero" editor XD Al menos tener los escudos y fotos... Que ver como Silva gana el balon de oro y no tiene ni foto ni escudo... (Y no hablemos de porque se lo ha llevado el por delante de Messi e Iniesta XD)

Y el sitio viene explicado en la web? (Es que ahora solo he podido abrirla, no mirar nada que ando estudiando XD Lo dejo en mi pestaña de cosas pendientes por hacer...)

1 respuesta
Singed

#373 en mi partida el balón de oro lo ha ganado Bale... tócate los cojones porque no ha ganado nada de nada.

xDDDDD

1 respuesta
Mtra

#374 Realismo en estado puro XD

Mystee

http://www.fmsite.net/foro/files/file/127-fm-2014-instant-result-skin/

La skin de instant result para el que la quiera.

Singed, no sé para que leches vamos a subirlo a workshop cuando siempre se ha hecho lo mismo para meter las caras, las camisetas y demás xD

1 respuesta
Singed

#376 sí, no sé para que vamos a tener vitroceramicas con lo bien que iban las estufas de leña... pues por comodidad para los users menos doctos en estas labores. Que no es difícil, ya, lo llevo haciendo desde... no sé ni cual, pero ahora se da esta oportunidad y su herramienta...

sutik

He subido a segunda con el Oviedo pero me he quedado sin jugadores, tendré que fichar y sólo tengo 250m€ así que voy apañado para la permanencia xd a ver si hay gente sin equipo decente...a veces me gustaria tener el FMSCOUT xd

1 respuesta
Singed

Curioso sobretodo si pasara de verdad xD

1 1 respuesta
pkjn

#378 Voy por Enero y por ahora bastante facil 2ªB, Cervero y Arroyo se la sacan

1 respuesta
Mystee

He empezado en Nacional con el Colomiers y joder, en pretemporada estoy haciendo papeles muy dignos teniendo en cuenta los rivales.

1 respuesta
NosFeR_

#381 a mi me pasa lo mismo. En pretemporada y comienzo de temporada me va de puta madre, luego bajan el ritmo y tras el parón de invierno vuelven otra vez a estar bien hasta final de temporada. Me ha pasado en 3 saves diferentes xDDD

sutik

#380 Yo al Arroyo lo he marginado un poco porque juego con un 4-3-3 con Annunziata por la izquierda, Susaeta por la derecha y Cervero en punta, pero si el Cervero me ha marcado 30 goles xd el que me encanta también es el Jon Erice que mete unos goles salvadores desde fuera del area jugando de CD .

Legebril

A ver si sacan algun "kit" para las lesiones la comunidad como para el FM pasado

-SpiderOwnz-

#370 el kit hay que bajarse los 2 archivos? o son el mismo archivo en diferentes mirrors?

Mystee

Hat trick de un defensa mío xDD

B

Portatil nuevo y tal y como dije, x aki ando :). Ahora eso si, lo que tarde en instalarse y toda esa pesca.

PeTu

Lo de las lesiones es de traca, todos los años igual. 9 lesionados de larga duración, 6 de ellos titulares.

-SpiderOwnz-

No hay ningún parche todavía para ponerle escudos a la Tercera Division? :(

T

#379 Muy curioso sí, sorprende que Japón llegue a Semifinales ( ya parece Oliver y Benji casi XD ) y que Brasil sea eliminado por Costa de Marfil y en la segunda ronda LOL. Suerte en tu segunda temporada en el Atleti

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags