Football Manager 2014 #HO

R

Para aprender a jugar y le recomendáis gente de 2º.. En serio.

Si ni siquiera sabe llevar la parte económica, sueldos, fichajes, empleados. Como lo vas a meter a jugar un 2º.

Si quieres ADECUARTE al juego, tienes qu ejugar en un grande que van sobrado de todo, para aprender DONDE están las cosas, diferentes opciones. Eso si quieres aprender a COMO SE JUEGA.

Si después quieres ir más a fondo, ya con los conocimientos BASES del juego, puedes irte a un 2º. Pero meterte en un 2º o inferior, sin haber jugado nunca.. Hará un Tata Martino :D

Fit1

Metete al Llagostera, o no sé que equipo vi que tenia presupuesto estimado del club 500 euros jajaj

Yo empezaría en un Madrid/City o algo así, como te dicen arriba mía entender los conceptos del juego y ir trasteando, además siempre es más apetecible el juego si ganas, como empieces con un equipo de segunda o alguno difícil te vas a asquear xD

B

Pues visto así, probablemente tengáis razón. Voy a ponerme con el Barça a ver xD

1 respuesta
caporro8

Voy con mi everton Primero a un punto del City, le he llegado a sacar 9 puntos, pero llegado a Enero, llegan lesiones por doquier y el equipo no juega una puta mierda...
Ahora tengo 5 lesionados casi no tengo extremos, no se como voy a poder aguantar...me pondre debo estar que sera 4 o 5.

dambala

#3363 ni te rayes , yo no lo hice y no me ha pasado nada xD
Lo que si te recomendaría es que te pillaras el tipico equipo de Championship que bajó de Premier la temporada pasada , tiene un equipo mucho mejor que la media y tienes algo de pasta para fichar , de hecho es más de lo que tienen muchos equipos de 1ª española xDDD

Pero vamos , jugar con el tipico Barça , Madrid , lo veo como no jugar al juego , al fin y al cabo en unas 5-6 temporadas puedes tener casi cualquier equipo al nivel de estos , pero lo habrás construido tú

Mystee

Juega con el que te salga de la polla, juega como te salga de la polla y juega a lo que te salga de la polla.

No vas a recibir mejores consejos que esos 3, ni equipos grandes ni mierdas en vinagre.

2
caporro8

Baines se quiere ir porque dice que con este equipo no puede aspirar a nada..y voy primero... que puedo hacer le he dicho que le voy a traer a jugadores mejores lo cual no puedo hacer porque no tengo pasta,y me va a pedir seguramente el transfer request. Que hago?

2 respuestas
espikiller

Yo también estoy sudando por parar la fuga en el Lodogorets , por segundo año seguido de 3 me meto en grupos de champions, le he prometido a mi estrella ganar la UEFA que me juego entrar en la última jornada y encima los fichajes de verano no han funcionado no se porque, gg me friend

1
dambala

#3367 pues largarlo por lo máximo que puedas y traerte a Grimaldo xd

1
dru1dA

#3367 dos escenarios posibles. Le rechazas el TR y dejas que se enfades. Lo haces jugar con baja moral aun a riesgo de malas actuaciones, y si el equipo gana y consigue una buena racha, su animo mejorara junto al del equipo.

O te buscas un sustituto y estableces un precio para el. Buscate uno mas joven, que cobre menos y veas que te peude hacer el apaño. Despues intenta vender a Baines lo mas caro posible.

1
Sting

¿Alguien sabe si se puede editar la liga española para tener derechos televisivos tipo Premier?

1 respuesta
dambala

#3371 Se puede hacer sin necesidad de editar , consigue que la liga sea la mas prestigiosa , profit

1 respuesta
B

He jugado mi primer partido, un amistoso contra el Sporting de Portugal (yo el Barça), y se me ha lesionado Messi en el minuto 90.

Tócate los cojones.

1
Sting

#3372 ¿Pero deja de haber contratos únicos haciendo eso? La verdad llevo 3 años sin tocar básicamente la liga española porque al final siempre es barcelona-madrid y los demas equipos nivel regional.

1 respuesta
caporro8

Alguien sabe los jugadores que se quedan libres el primer año?Alguno potable?

1 respuesta
TwIsTeR69

#3375 Valdes

1
pkjn

#3374 Pues no te creas, con el paso de los años te puedes hacer equipos bastante buenos gracias a la cantidad de jugadores libres que quedan o que tardan en renovar.

Eso si, el proximo fm espero que arreglen un poco ese tema, que se queden algunos libres vale... pero tantos me parece muy excesivo en el fm12 casi no pasaba.

Y si ya era un desfase intentar desbancar al Barsa o Madrid en el fm15 puede ser todo un reto visto lo que fichan este verano xDDD

1 respuesta
dru1dA

en la bundesmierda unos 50M catas por derechos y hay 5-6 equipos que invierten bastante dinero y en 2-3 años estan todos peleando por el titulo. Bastante entretenido aunque como te descuides acabas fuera de puestos europeos.

Tendre que retomar esa partida con el Nuremberg : (

R

Estoy en el año 2023/2024 con el Badalona, y no consigo quitar al Barsa o Madrid de la primera posición.

El año pasado acabé tercero, y este año voy primero, pero llevo una racha increíble de victorias, y sólo le saco un punto al puto Barcelona que lleva 6 Ligas consecutivas.

PFF XD

Ardani

Yo lo que veo son cosas muy randoms del simulador... De meter un gol y que el contrario el90% de las veces marque un gol justo después xD.

Yo a los nuevos pues... yo pasaría de coger un equipo grande, es quitarle la gracia al juego, un segunda está bien. Eso de subir a primera, tirar de ojeadores, pillar regens y libres e ir escapando del descenso e ir creciendo año a año con los regens y luego plantarte a los 4-5 años con un equipazo 5*... xD

Sting

#3377 Ya, si mearme al barça y al madrid no tiene mucho misterio, el tema es que quería saber lo del editor para jugar una partida con unos colegas, tocará jugar otra liga

ekOO

¿Cómo puedo saber qué jugadores de mi equipo están sancionados para el próximo partido de Champions?

1 respuesta
espikiller

#3382 por ejemplo el día antes del partido o dos días antes si te vas a las tácticas te saldrá quien esta sancionado a la izquierda del nombre, donde pone si esta cansado, descontento, transferible etc

2 respuestas
ekOO

#3383 Sí, pero es que quiero saberlo con antelación. Para darles descanso o no en otras competiciones. xD

Aries89

Pues nada, despues de 1 temporada un poco extraña con el Torino con demasiadas lesiones de larga duracion, teniendo que tirar de juveniles, y con Inmobile y Zaza tocandose los mismisimos y con las tacticas que no funcionaban casi nunca... Acabo 4º en la serie A.

43 Millones para fichar, y como siempre a reconstruir equipo...

Futuras bajas:

Inmobile
Zaza
Insigne
Bellusci
Jacob Mellis
Guilherme
Kameni

Haber cuanto puedo sacar por estos, que en este juego o se malvende o ni tu tia XD

Dase

Hombre, malvender tampoco, si un equipo quiere alguien que tu no te quieres desprender de él, ya se asegura el juego de ofrecerte mas del valor del mercado.

El problema es si lo pones transferible, que ahi no solamente baja su valor, sino que nadie te va a ofrecer mas de su valor de mercado, salvo que hayan una gran cantidad de equipos interesados.

Ojala la opcion de "ofrecer a equipos", no lo entendiese el juego como "transferible" aunque no poniendolo como no necesario y tal. A veces me viene un equipo interesado, pero que no hace oferta, y cuando le ofrezco el jugador a un precio algo superior a su valor, me dice que nanay.

1 respuesta
Aries89

#3386 lo dicho malvender por culpa del ofrecer a equipos XD

caporro8

Terminada la primera temporada con el everton, he terminado segundo en la liga y en las dos copas semifinalista. Mi gran fichaje ha sido el de Matuidi parecia que estaba en todos los lados. Despues Deolofeu ha rendido muy bien junto con Lukaku que lo mas probable es que pierda a los dos. Ahora casi tengo que reconstruir a medio equipo tras la marcha de las cesiones, a ver que se me queda para la segunda temporada.

1 respuesta
dru1dA

#3388 aprovechate del chelsea. Son una maquina de fichar jugadores y tirarlos a la basura.

Van Ginkel te vendria de perlas si juegas con tacticas rapidas y directas. Es un mediapunta con atributos de delantero completo y rinde muy bien aunque suele ser un poco de cristal. Ya diras que presupuesto tienes y que jugadores quieres exactamente, asi te podemos recomendar mejor.

1 1 respuesta
caporro8

#3389 A la mierda...crash dump sin guardar y al cargar la ultima partida me quedan 7 o 8 partidos todavia... que asco de fallos en este juego macho...

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags