Football Manager 2014 #HO

ekOO

¿Nadie sabe lo de #3382? Y leed #3383 y #3384 antes de contestar. xD

1 respuesta
uvezeta16

estoy a punto de empezar el año 2028

espikiller

#3391 Se leer... Si le das a la pestaña donde te salen todos los partidos de la temporada y pulsas encima del que te toca en europa creo que te salen tambien los lesionados, sancionados, etc de ambos equipos.

caporro8

Dos primeros fichajes para la segunda temporada para el everton, nkoulou por 7,5 y schurrle cedido. No puedo volver a tener deulofeu y lukaku cedidos no me lo vuelven a prestar, otras de las bajas que he decido hacer es la de baines vendido al arsenal por 30 kilos, cerca de cumplir 30 años y empezara su decadencia, entonces tambien estoy buscando un lateral izquierdo que buenecete, ya que solo tengo a Oviedo.

#3395 en la segunda temporada cumple?

2 respuestas
dambala

#3394 yo te recomiendoa Grimaldo del barça B , lo puedes sacar por poco dinero (a plazos y punto) y en 2 temporadas tienes a una bestia , lateral para muchos años

2
M

Hola a todos, alguien me puede pasar una partida que esté avanzada en muchos años?

Me apetece un nuevo reto y he elegido este... pero me da pereza avanzar una partida sin jugar, por lo que agradecería si me la pudieran pasar :)

Un saludo y gracias

2 respuestas
sidali

Son inicios de competición sanos:

Cansado ya de quedar segundo siempre, este verano he cambiado de segundo entrenador y he hecho ligeras variaciones en la táctica que veníamos usando las últimas temporadas:

La principal, subir a los 2 carrileros a la altura del pivote defensivo. Antes estaban a la altura de los centrales y notaba que en ataque me faltaba algo. Así, además, ayudan al centro del campo a la hora de tener el balón y atacar. Son laterales con 4 pulmones cada uno que no dejan de subir y bajar.

Otros cambios han sido poner un pivote defensivo que guarde el sitio y se limite a destruir el juego. Antes el titular era un pivote organizador y no acababa de rendir, no por el jugador, sino por el rol y la táctica.

Por delante, jugaba con pivote organizador y organizador adelantado. Este año, como titulares otros dos pulmones con roles de centrocampistas todoterrenos o, como mucho, un CTT acompañado de un pivote organizador.

Más arriba, el enganche u organizador adelantado con mentalidad ofensiva. Esto no lo cambio, es clave.

Y en cuanto a los dos delantero, antes tenía ariete y delantero avanzado u hombre objetivo. Tampoco me acababa de rendir el ataque y he optado por poner al lado de uno de estos a jugadores diferentes de apoyo, ya sean delanteros completos o segundos delanteros. Que se muevan entre líneas, muy técnicos, que asistan más que marquen. Clave la reconversión de un centrocampista que jugaba como organizador adelantado a segundo delantero. Esta acabando de aprender a jugar en esa posición y todo indica que se va a salir!!

1 respuesta
Chamborz

#3394 lawarza o algo asi del monaco es una bestia y actua en toda la banda izquierda, desde lateral hasta extremo, lo fiche en una partida para mi inter por mas o menos 8M, es bastante ofensivo pero no se queda arriba, no para de correr, en mi partida es internacional con francia y marca goles con la seleccion y con mi inter muy amenudo, miratelo, aunque supongo que en la segunda temporada estara aun como una gran promesa, quizas lo puedas sacar por menos

1 1 respuesta
dru1dA

#3396 te vale 2020? si no preguntale a #3397 que la tiene en el 2027 x)

shturmovik77

#3226 He sobrevivido a la primera temporada con el Fondi, 10º... El objetiv este año playoff a la serie B. El único pero es que en una temporada 1.5M de pufo ha creado el club, con 200 personas cada semana en el campo xD

1 respuesta
caporro8

#3398 Y algun mediocentro recuperador jovencito no sabras no?

1 respuesta
Chamborz

#3401 creo recordar un tal stark que es aleman, nose por cuanto me salio, tambien es jovencito, creo que unos 20 años, nose si estaba en el nuremberg o en el dortmund pero ya te digo que el tio es una bestialidad para la edad que tiene, aparte creo que tambien puede jugar de central

EDIT: su nombre es Niklas stark esta en el nuremberg, si lo fichas y le ofreces al equipo X de dinero por X partidos por internacional te puede salir mas barato, recuerda que la seleccion alemana en el fm no existe ;)

1
espikiller

#3400 Te gusta sufrir xd, yo en el Lodogorets en mi 3ª temporada y cerca del quinto título seguido del club he empezado casi a llenar el campo de 7000, jugando champions me derivan a otro, lo que cuesta hacer afición.

1
Mystee

Habrá que volver a darle a esto con un 3-5-2 a ver si consigo que funcione

Ardani

Yo juego con un 4-3-3... un CD y dos creativos y 3 puntas natos arriba, es un poco 'loco', pero me da resultados... con la UD he ascendido en la primera temporada, la tercera en uefa y la 4 en CC y ganandole la copa del rey al madriz.

Cada temporada vendo a los +30 en último año de contrato y ficho regends +4,5 estrellas para suplirlos y por ahora, bien.

EDIT: lo de +4,5 * es de potencial, eh? xD

espikiller

Yo camino de mi tercera temporada y tercerla liga consecutiva me estoy pensando en abandonar el barco de bulgaria, tengo el club muy saneado y siendo habitual en grupos he caido en octavos el año pasado y este fui a ronda de eliminacion de la UEFA, el Dormund me mando a casa, creo que no genero los ingresos ni tengo el prestigio suficiente para más, y como liga soy el único que cumple en Europa, a ver si llega la oferta adecuada.

E

A alguien más le ha pasado que a un jugador le dan permiso de trabajo, pero luego no se lo dan para renovar? tengo un regen brasileño que si no le renuevo no se que va a ser de mi equipo, y no le dan el permiso para renovar. Si a alguien más le ha pasado y sabe como renovarle agradezco la ayuda

edit: #3396 http://www.fmsite.net/foro/files/file/237-partida-en-el-ano-2113/ aqui tienes una partida en el año 2113

ScOuT

madre mia que manera de pasar temporadas teneis algunos!! como lo haceis sin cansaros?? visualizais todos los partidos??

1 respuesta
espikiller

#3408 Esa es una buena pregunta, yo visualizo todos los partidos, eso si las mejores jugadas solo, veo a gente aquí pasando temporadas a una velocidad de locos, imagino no veran esos partidos.

shturmovik77

Yo voy a unas 25 horas por temporada

Ardani

Yo sólo veo jugadas clave, a casi la máxima velocidad y bueno, se lo que tengo que hacer y tal y no tardo tanto en temporada, no sé, podré ventilarme una temporada en 2-3 horas?

ScOuT

pero entre semana lo poneis en modo vacas o vais dia a dia(durante la temporada, no en periodo de fichajes me refiero.), veo que yo hago lo mismo, pero tardo más que vosotros jeje

dru1dA

yo solo juego derbis, eliminatorias y finales x)

E

La partida esa no es mia eh, la he encontrado, y el tio ha dicho que no la ha jugado, que simplemente le daba a simular y se iba a hacer otras cosas.

Yo creo que depende del equipo que tengas lo de las horas, porque si tienes un equipo malo y te tienes que pensar mucho las tácticas puedes tardar 30 h en una temporada, pero si tienes ya un equipazo, y pongas la táctica que pongas ganas, igual tardas la mitad.

-SpiderOwnz-

Hola buenas una pregunta : Cuando tienes a una selección nacional , no se porqué pero cuando tengo que hacer la convocatoria , no me salen todos los jugadores de ese país que tengo para convocar , como se hace? me refiero a una lista con todos los jugadores de ese país , gracias.

1 respuesta
espikiller

Después de abandonar Bulgaria tras 3 exitosas temporadas he fichado por el Empoli, recién ascendido a serie a, llevo 2 victorias 5 derrotas encajando muchos goles, he probado varios sistemas siempre jugando a la contra pero no lo veo funcionar, antes usaba ofensiva porque dominaba la liga sin problemas, que me recomendáis hacer? Pienso que sí meto el autobús no generare ocasiones.

2 respuestas
Ardani

#3416 4-2-3-1, aunque yo he jugado el 4-3-3 en BBVA con un equipo de segunda con 3 delanteros y me ha funcionado.

1 respuesta
TwIsTeR69

#3416 4-2-3-1 ofensiva y arrasas :p

sidali

#3415 Te salen los que tienes en la preselección nacional. Los puedes añadir y eliminar al gusto. Una manera de que te salgan todos todos puede ser irte a transferencias, filtrar por nacionalidad, seleccionar todos los que te salgan y con botón derecho añadir a la preselección?

1 respuesta
Ardani

Cawen la puta, no me deja cargar la partida :(

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags