Football Manager 2014 #HO

shturmovik77

#3400 Ascenso a la Serie B y vuelta a la situación de hace dos temporadas, sin jugadores porque el 70% eran cesiones, sin empleados porque ya no me sirven prácticamente ninguno y solo con dinero para sueldos bastante justos. Me espera otra pretemporada de esas de 5 horas buscando cesiones y a ver si me salvo.

1
espikiller

#3417 #3417 los medio centros a la altura del círculo o por delante de la defensa.

1 respuesta
Ardani

#3422 1 por delante de la defensa y dos centrocampistas en el círculo

1 respuesta
espikiller

#3423 sigo con el equipo a la contra? Tengo extremos y delanteros rápidos pero no veo que coja una, es raro tengo los ingredientes pero no me hacen ni puto caso

-SpiderOwnz-

#3419 Gracias , eso haré .

Maaarc

Que opinais del juego para la vita? (20€) No he jugado a ningun FM y me apetece tener uno xD

Mystee

Es muy random, mucho, yo en el de la Vita me he llegado a jugar 40 temporadas pero es bastante distinto.

1 respuesta
Maaarc

#3427 Pero yo no he probado ninguna entrega anterior, y mi PC actual no mueve la versión "buena" así que.. ¿why not?

Además, que sea más "facil" no debería ayudarme con el hecho de que no haya jugado a ninguna entrega anterior? Pero antes de dejarme 20€, prefiero informarme un poco xD

sidali

:clint: A ver lo que nos dura.

1 1 respuesta
espikiller

Yo al final he dimitido en el Empoli, he llegado a principios de diciembre colista con sólo 7 puntos, este juego aveces es desesperante, ni un fichaje ha funcionado, ni un jugador hacia caso a nada de lo que le indicaba en las tácticas, en fin que he dimitido y en una semana he tenido ofertas de AS Saint Ettiene, colista y la descarte, molde y Lille, acepte esta última, el equipo va el 11, esta metido en champions y no tiene mal equipo, y ai algo de money, a ver si aquí va mejor.

B

#3429 me podrías explicar qué es lo que se ve en esa imagen exactamente please?

1 respuesta
sidali

#3431 Simplemente la buena racha que he pillado con mi Novara. Que, por cierto, esta tarde he ampliado a 5 partidos más sin perder :D y me ha saltado un logro en el juego de buena racha.

Mtra

Chicos alguna forma de usar una DB modificada en el modo Classic? Es que quiero pasarme una DB que tengo con un equipo creado para empezar en 2aB y jugar en la PS Vita, pero no hay manera de seleccionar la DB (En el modo normal si que me deja pillarla)

sidali

Pues ahora ya sí que sin duda dí con la tecla en la táctica. Brutal!!! Ganamos al fin la Serie A y holgadamente. Una pena que el puto Inter nos haya jodido la copa y la champions... Nos tienen cogida la medida parece.

Aquí se puede apreciar como nos la hemos sacado en la competición doméstica. A parte de destacar los goles marcados, destacan sobremanera los encajados. Poquísimos me parecen para el fútbol ofensivo que practicamos.

La siguiente temporada me huele bastante bien en Europa. Mi jugador más veterano tiene 27 años, y ahora que los chavales por fin han logrado un título esperemos que se acostumbren a la presión, que ya llevamos 2 finales de copa perdidas y en Champions no hacemos grandes actuaciones tampoco.

De propina, DON FABIO. Santo y seña de este club. Brutal. Top. Nacido en Novara. Canterano e hincha del Novara.

La temporada 25/26 dió para las mayores pajas de la historia. 17 putos goles.

Pd: Y encima este mes acabamos de construir el nuevo estadio!! Motivación máxima.

3 respuestas
Aries89

Alguien me aconseja alguna 442 y 433 para la serie A?

ruk0style

#3434 Podrías compartir la táctica o algo?

1 respuesta
sidali

#3436 Claro, la tengo subida. Te paso el link. ;)

1 respuesta
retsex

#3434 Muy bueno!

Acabo de empezar una con el Lille. Sólo llevo 10 partidos en Liga, voy primero con 7 victorias 3 empates 1 derrota empatado a puntos, ojo, ¡con el SC Bastia! Sin duda la Ligue 1 es cosa de locos...

Positivo: La posición en liga, por supuesto. Marvin Martin, rinde tanto de mediapunta como unos metros más abajo de organizador adelantado. El fichaje de Allione, extremo argentino, diestro, rápido y con gran rendimiento desde el principio.

Negativo: El rendimiento de la defensa, irregular, Basa el primero. La lesión de Kalou para 4 meses. Alan, delantero brasileño, recién fichado: 6 partidos, 0 goles, media de 5.97 ahora. Un horror.

Fit1

#3434 17 goles te hizo un puto central en 33 partidos? esto qué cojones es xD

1 respuesta
ruk0style

#3437 El entrenamiento como lo tienes, porque no se que nunca poner ahi xD

1 respuesta
sidali

#3439 Un tipo que ponía las faltas y los corners como dios y don Fabio al remate xD. Me preparo yo las faltas y corners en ataque, pero vamos, no creo que influya mucho.

#3440 El entrenamiento se lo dejo a mi segundo. Yo sólo asigo el entrenamiento individual a cada jugador cuando los ficho e ya.

E

Necesito un delantero, si es bueno en el rol de delantero avanzado mejor. Estoy con el Hertha de Berlin en la segunda temporada, y a final de temporada se va Ramos, así que voy a necesitar uno. No me importa que sea bastante caro, el equipo va bien economicamente.

1 respuesta
dambala

#3442 batsuayi del lieja te irá bien

1 respuesta
espikiller

Que decepción Jovetic, madre de dios

E

#3443 8 milloncitos encima, muchas gracias.

dru1dA

yo he retomado la segunda temporada con el Hellas, ya pondre screens cuando acabe. De momento voy lider de la Serie A en diciembre y estoy en 8avos de CL.

He intentado no fichar ningun jugador con el que hubiera trabajado antes y de momento esta siendo bastante entretenido.

Solo decir que el amigo Duvan Zapata me costo 2M a pagar en plazos y le marco 4 goles en 30 minutos al Chievo (maximo rival). Life is good.

letman

se sabe algo del fm15 ?

1 respuesta
T

#3447 Creo que el FM2015 no saldrá hasta noviembre, a lo mejor sale a mediados de octubre, pero recuerdo que el FM2014 salió a principios de noviembre.

Dase

si, suele salir a principios de noviembre, yo siempre digo que me esperare a las rebajas de navidad para pillarlo aunque sea con un 25% de rebaja.... pero al final acaba siendo un instasold en cuanto sale xD

Mystee

Noviembre siempre, día 1 y a cagarme en los bugs del primer día, pero somos así xd

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags