Football Manager 2014 #HO

dru1dA

#3540 ya le tenia echado el ojo a uno con reputacion nacional, pero queria 350.000 de sueldo y no podia ni ofrecer 160 xD

M

Me lo acabo de comprar por 13€ y soy un novato.

¿Qué me recomendáis para ir poco a poco? No me suele gustar jugar con equipos grandes. En el 2013 empezaba en aleatorio e iba cambiando de club en club, pero era algo difícil pues los equipos a los que llegaba casi nunca tenían dinero. Cómo coño hacéis para llegar a ganar la champions con un 2ºB???

1 1 respuesta
T

#3542 Para ir poco a poco si no te gusta ir con equipos grandes pues entrena o el Granada o el Villarreal. Y para llegar a ganar Champions con un Segunda B tienes que tener mucha paciencia y saber muchas tácticas e inventarte tácticas ganadoras.

1 respuesta
M

#3543 Estoy jugando mi primera partida en el fm14 con el inter. Y es que no logro marcar goles y a mí me marcan con cualquier tontería. La paciencia tiene un límite pero ver que pierdes contra el colista de la Serie A 0-2 desespera :(

2 respuestas
TwIsTeR69

#3544 no te rayes, suele pasar a veces solo necesitas tacticas que funcionen y tiempo detras vienen los resultados yo estoy ahora mismo con el whexham de liga 2 de la premier y e llegado a la maxima y la e ganado, solo necesitas tiempo.. :P

T

#3544 Jajaja, pues si deseas ganar antes de empezar cada partido guarda la partida y si pierdes sal del juego en medio del partido, así empezarás a ganar jajaja

1 respuesta
M

#3546 He sucumbido a empezar a jugar con un grande. De momento me va de puta madre y gano todos los partidos 5-0 xddd Al menos para aclimatarme al juego y tal espero que me venga bien.

Una pregunta, fiché a 3 ojeadores más porque los que tenia daban ascopena. ¿Cómo cojones les digo que me ojeen a chavales de 15-21 años? Es que los cabrones me ponen jugones del bayern, del madrid y cosas así que, obviamente, no necesito que me informen.

2 respuestas
espikiller

#3547 Echa un rato en leer detenidamente las opciones, hay miles de variables, si vas a ojeo puedes asignarle que perfil d ejugador buscar a cada uno, debes quitar la asignación en responsabilidades de equipo, son tanto parámetros que debnes tomarte tu tiempo.

dru1dA

He empezado una partida entrenando al West Ham. De momento he sacado la basura y creo que todavia se me ha quedado alguno suelto

Es flipante como este equipo puede tener mas de 100m de deuda.

1 respuesta
caporro8

#3549 tienes pensado como vas a jugar y demas y lo que vas a fichar?

1 respuesta
dru1dA

#3550 voy a jugar directo, tempo alto y a la contra. Siempre juego combinativo y con mucha creatividad, asi que para cambiar un poco xD

Fichajes... jugadores fisicos y con explosividad, prioritariamente ingleses. Aunque de momento me he agenciado al Cebolla por 2.9M.

edit: no podria haber empezado de mejor forma la liga

<3

1
sidali

Hala, nueva partida. No sé ni donde me he metido. Al Larne de la 2ª división de Irlanda del Norte. 30.000 euros para sueldos, 0 para fichajes. Plantilla con jugadores sin valor y sin sueldo.

2
B

#3547 sabes ingles?, lo digo para recomendarte un par de foros que son de bastante ayuda.

2 2 respuestas
M

#3553 Sí. Toda ayuda es bien recibida.

1 respuesta
caporro8

#3553 Pasamelo a mi tambien si puedes o si lo vas a poner por aqui gracias ^^

2 respuestas
M

A #3555 no se lo pases que quiere mi puesto de trabajo.

B

#3554 #3555

http://www.fm-base.co.uk/forum/

http://community.sigames.com/

En la 2ª necesita registro, pero en ambas podeis encontrar guias de tacticas, guias de empleados, entrenamientos, charlas, recomendacion de fichajes, etc etc.

3 1 respuesta
M

#3557 Muchísimas gracias. Esta tarde les doy un vistazo buen grande para empaparme de las cosas.

R

15-16 en los penaltis, QUE VIVA ESPAÑA.

3 1 respuesta
ruk0style

#3559 looool xDDDD 15/16

Aries89

Joder el Mitrovic es 1 puta bestia parda jugando solo de punta, es la 1ª vez que veo que un jugador me hace una puntuación 10 en este FM, y es la 1ª vez que un jugador me hace 3 veces un 10 XD

shturmovik77

#3457 Bueno, al final ascenso en 5 añitos a la Serie A y logro de Heroe Italiano. Me han dado 9M en fichajes y 500.000 semanales en sueldos... ni idea de si serán suficientes para mantenerme, ya os lo diré, dentro de otras 25-30 horas de juego xD

TsenG

Tengo una maldita duda importante. Necesito un lateral izquierdo y los 2 pretendientes son estos, uno 27M el otro 30M y cobrarian mas o menos lo mismo. Juego con el clásico 4-3-3 pero los tengo que defiendan.

Mystee

Aunque los tengas que defiendan los atributos en centros son malísimos xD

1 respuesta
TsenG

#3564 Vengo de esto, creo que algo notaré!

espikiller

El ludogorets real a la champions, que grandes xd

ScOuT

cuando tus jugadores deciden hacerte la cama en este juego es muy descarado...

1 1 respuesta
ruk0style

#3567 What?

OnlyHyBrid

Me he quedado flipando al ver que he metido gol con el portero en el último minuto en un corner, que lol xD

R

Haciendo limpieza en mi Badalona :3

Bajas: 306M€


Altas: 68M€

La cosa es que estoy en el año 2026, y había quedado 2º en liga, clasificandome así para la copa de champiñones, pero tenía una deuda de 250M€ y en el ejercicio de ese año tenía un deficit de 150M€ cuando no podía superar los 6.55M€, resultado: Sancionado un año sin jugar la Champions xDD así que de poco me sirve haber quedado 2º!

Y bueno, he estado 12 años en el club, he ganado 2 Europa League, 1 Segunda División B grupo 3, 1 Liga Adelante y 2 Copas del Rey. Un jugador que recién fiché por 50M€ ganó el Balón de Oro en ese mismo año.

Total, que me ha pasado como el Málaga en la vida real, he gastado mucha pasta, y he dejado el club endeudadísimo, por suerte, después de esos 306M€ en ventas, el club está más que saneado, sólo que ahora opta por el descenso jajaja.

Soy tan cabrón que me vino una oferta del Arsenal a principio de verano, y la rechacé, aún no sabía lo de la Champiñones y la sanción, pero en cuanto lo supe, vino el ManUtd a por mí, y le dije que sí.

Será el club de mi vida, ahora recorreré mundo, y ganaré BPL's, Ligue 1's, Serie A's, y cuando tenga 60 años, me iré de vuelta a Badalona a jubilarme.

Espero que me de tiempo antes de que salga el 15 xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags