Football Manager 2014 #HO

espikiller

#3570 Yo me hubiera quedado xd

1 respuesta
Aries89

Que ordeneis le dariais a una defensa de 3 para un 361 y 352? Y posiciones cubrir, defender, tapon...

2 respuestas
dru1dA

#3572 uno de cada? stopper-cover-defend? seguramente mystee sepa mas de defensas de 3. Yo de 4 nunca he pasado xD

Mystee

Yo solía jugar con 1 tapón y 2 cubriendo

E

#3572 yo cuando juego con 3 defensas pongo a los 3 en defender, si no alguno se me va por ahí y terminan defendiendo 2

R

#3571 Has comido mi remordimiento de conciencia, y he vuelto al Badalona, he cargado uno de los autosave que había.. xD he fichado por el ManUtd antes y no tenía motivación, no sé, era como que ya tenía todo ganado y fácil, 200M€ para salarios, cuando en el Badalona solo tengo 60M€ xD

1 respuesta
espikiller

#3576 yo soy de complicarme la vida, además después de un curro como ese con un equipo que es complicado de hacer que mejor que quedarse a reestructurar lo que tu jodiste xdd, como te endeudaste hasta ese punto?

1 respuesta
R

#3577 Comprar jugadores caros con muchas clausulas es malo, que pasa, que aún pasados 2 o 3 años alomejor sigues pagando, y si compras muchos jugadores, al mes es mcuho dinero que vas debiendo xDD

Este año me ha llegado oferta de empleo del Arsenal, del Manchester United, y ahora del Barcelona. Es un placer darle a Declinar entrevista, la verdad xD

2 1 respuesta
espikiller

#3578 aguanta como un machote, además aún te quedan muchas metas por conseguir no ganaste tantos títulos

10-Totti-10

Buenas, yo jugaba antes a esta saga, pero con el cambio de curro, residencia y tal lo dejé (el último que jugué fue al 2012).

Ahora tengo mejores horarios y algo más de tiempo libre y he decidido retomarlo, el otro día estuve jugando con el de un colega y, bueno, lo veo que tiene demasiada paja y en lo importante sigue fallando no?.

De todos los que jugué mi favorito siempre fue el 2007, este con los nuevos estilos de tácticas y los tropecientosmil rollos de fuera del campo lo veo un poco bleh (prefería mis deslizadores xD)

Aún así, me estoy planteando pillarlo, no sé si mis experiencias se basan en lo poco que lo he probado e igual acaba mejorando, cómo lo véis? me lo recomendáis?

Un saludo

2 respuestas
TwIsTeR69

#3580 esperate al FM2015 que sale ya en nada!!! y paja porque? tiene muchas especificaciones que antes no tenia es solo acostumbrarse :p

R

#3580 Es de lejos el mejor de todos, aunque eso no quiere decir que no tenga fallos, porque los tiene.

10-Totti-10

A lo que me refería es a por ejemplo que tengas ruedas de prensa, hablar con representantes y demás, que está muy bien, pero por ejemplo en otras cuestiones (para mi más importantes) como tácticas, fichajes desorbitados, ascensos fulgurantes, etc. haga aguas.

De todas formas, seguro que es por lo poco que lo he jugado y seguró que me parecerá mejor a medida que avance.

Un saludo

dru1dA

Pasa 50%50. El sistema de fichajes es super estupido, ya que aunque mantengas una escala de sueldo acorde a los roles, cualquier don nadie te pedira 4 veces su actual sueldo (y raramente se bajan de key player), para que al final acabe firmando por la mitad de lo que ofrecias.

Y traspasos... como no pagues lo que quieren no hay jugador. Es casi imposible negociar.

Tacticas... 4-2-3-1 esta super OP con cualquier equipo, pero llegara un punto en el que de repente le cojan el truco y tengas que cambiar para sobrevivir.

Si te paras a pensar hay muchas cagadas aqui y alli, pero si te gusta el genero, de 400-500 horas jugadas no bajas.

Yo pasaria de gastarme lo que valdra el juego ahora mismo teniendo el 15 a la vuelta de la esquina. Ademas ya estuvo de oferta en junio a 10€ durante 2 semanas.

1 respuesta
dambala

Bueno , comienzo una nueva partida en el paro , me han ofrecido trabajo :

-De Graafschap (2ª holandesa)

-Uniao Madeira (2ª portuguesa)

-Oxford United (Skypower League2)

-Shrewsbury Town (Skypower League 1)

Ya veré cual acepto , aunque de primeras creo que la que más me tira es la de holanda (porque es la que más dinero me da para fichar xD)

T

Tengo pensado empezar mañana una partida con el Ajax, sé que solo tendré 2 meses de aquí a que salga el FM15 pero bueno quiero hacer una partida nueva. Objetivos que me propongo: Ganar la Eredivisie y la Copa Holandesa, y Supercopa Holandesa si el Ajax participa y llegar muy lejos en Europa. Os iré informando a medida que avance en el juego. Me gustaría saber como pasar capturas para enseñaros las clasificaciones, resultados, tácticas y demás, gracias y un saludo a todos

1 respuesta
caporro8

#3586 Que equipo tiene este año el Ajax, este año ni la he visto.

1 respuesta
dambala

#3587 fischer , blind , van rhijn , vermeer en la portería , Bojan , siem de Jong , Moisander , sigborsson ... tiene un equipo bastante bueno , para follarte la Eredivisie fácil

1 respuesta
caporro8

#3588 pero despues en champions follada no?hasta que hagas un equipo decente para hacer algo decente en champions minimo son 3 años

1 respuesta
T

#3589 Yo soy un buen mánager y no me asustan para nada los equipos grandes Barcelona, Madrid, Bayern, etc... así que en mi primer año mis objetivos son ganar todas las competiciones holandesas y llegar mínimo a cuartos de final en champions.

1 1 respuesta
caporro8

#3590 Ya nos iras comentando tu alineación y como tienes pensado jugar.

1 respuesta
T

#3591 Sí, estaría bien que alguien de aquí me enseñara a subir fotos de tácticas, clasificaciones, etc, como he visto que hay gente que hace por aquí

espikiller

Yo este año lo he dado por finalizado, no he llegado ni a 250 horas, y en los dos anteriores más de 600, me desespera eso de que no hagan caso a nada y cuando un partido estas jugando bien tu portero se la regala al delantero y te empatan, en fin. Solo me han salido las cosas muy bien en mi campaña por Bulgaria, desde luego como entrenador de experiencia semi-profesional nada de nada y yo que me gusta hacer las cosas aproximadas a lo real no voy a cambiarlo para que me hagan caso.

OnlyHyBrid

Algo falla en esta edición la verdad, yo quedé 3ero en la liga BBVA con la Real sacando 10 puntos al 4to, empatando a puntos con el Real Madrid en la primera temporada, con un tremendo Chori Castro y Xabi Prieto, luego en la 2nda temporada cambié algo la táctica por los nuevos fichajes (Salvio, Balanta y conseguí la cesión de Stegen, ya que Bravo le ganó la titularidad siendo Zamora) y comencé a perder partidos fáciles en casa, las charlas no surtían efecto, entrenamientos duros de forma y aún así iban de culo... a ver el 2015 si está más preparado, para mi desde el 2012 no veo nada que sean mucho mejores.

dru1dA

me dio pereza continuar mi save con el Verona, asi que decidi empezar otra. Alemania me ha acabado gustando mas de lo que pensaba. Partida con el Freiburg con las plantillas actualizadas

He cambiado alguna cosa en la tactica que suelo usar

Interiores en vez de extremos para que el equipo no se parta tanto y un delantero que sea casi un mediapunta. Y en vez de stopper-cover en defensa, stopper-defend (no tenia ningun central decente para poner de cover). Aun asi he encajado mas goles de los que me gustaria.

En fichajes poquita cosa. El unico que me ha sido de utilidad fue Ziegler, el resto ni fu ni fa.

Deportivamente acabe tercero en liga, y llegue a semis de copa.

economia decente y buenas instalaciones, aunque de momento no he sacado ningun regen interesante. Quiza este en una mala zona.

De la plantilla quiza destacaria a Darida, que puede jugar hasta en 4 posiciones y la temporada pasada acabo con 21 asistencias. Mehmedi y Schmid bastante decentes. Diagne tambien es un bicho. Buen equipo en general si no se me vuelven locos y quieren irse todos a la vez.

ya os contare que tal la primera temporada en CL.

T

Yo tengo una duda, como juego casi siempre en modo desconectado al Football Manager, en steam me salen pocas horas, alguien sabe si puedo pasar las horas del modo desconectado al steam? Porque tengo seguro mas de 100 horas jugadas pero la mayoría en modo desconectado, y en steam solo me sale que tengo unas 15,9 horas registradas y es imposible con lo que he jugado. Gracias y espero que alguien me responda

1 respuesta
espikiller

#3596 Yo lo desconozco pero dudo mucho que puedas asignar esas horas.

shturmovik77

No, yo juego bastante offline y no te las suma. Si bien los logros si se sincronizan

T

Ya, los logros sí se sincronizan eso sí que lo sabía. Por cierto, acabo de empezar con el Ajax y mi táctica es la clásica 4-4-2, de fichajes voy a reforzar 3 posiciones aunque la plantilla esté completa porque la temporada es muy larga, voy a fichar 1 lateral zurdo y un diestro, y un medio defensivo. Os iré informando

-SpiderOwnz-

A alguien os interesa empezar una partida online al fm ? un saludo.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags