Football Manager 2014 #HO

Singed

#1200 es una de las cosas bonitas, ponte en el lugar de a quien "dejas en paro".
Anda que si hiciera el Atleti la misma temporada que yo hice de primeras Liga, Copa Champions... la estatua a Simeone iba a ser pequeña xD.

En el FM13 con 5 Champions hicieron un nuevo estadio y le pusieron mi nombre xD "Guardiola Park" se llamaba. NI MOLABA xDDD con techo, 100000 localidades y todo lo mejor, 800M de estadio.
Me llevó 10 temporadas... :_

1 respuesta
MRTNT

#1201 Joder, yo hice una partida muy bruta con el el ManU en el FM13, tras haberme fichado del Wolves como sucesor de Ferguson, y gané 6 ligas y 6 Champions seguidas, y cuando hicieron un estadio nuevo lo llamaron Manchester Stadium. Cabrones.

Singed

En el Atleti te hacen leyenda "con nada", ganas tres Champions y ya eres un dios... claro que ganando una IRL ya lo sería.

Mystee

Estoy leyéndome alguna historia en FMsite y si bien alguna es bastante verídica hay alguna que es mas falsa... vaya tela xD

1 respuesta
aLee4

Alguno le ha pedido algo al presidente y este le ha dicho que no...y como venganza lo ha filtrado a la prensa? xD es por saber si te mandan a tu casa o si cambian sus pretensiones jaja

2 respuestas
tmeto

#1205 te echan bronca , contestas que no lo volveras a hacer y punto....

Aythami27

#1204 Pero pon ejemplos carajos.

1 respuesta
Singed

#1205 yo! xD para sacarle a gilmar dinero para sueldos, me despidieron 4 de 5 veces. Sí, CARGUÉ Y GUARDÉ y viceversa, sabía que ese cabrón tenía pasta y me soltó algo así como 25M para sueldos.

Dase

Acabo de terminar la primera temporada con el Almeria. Vaya jodido despiporre, acabé 10º y dando gracias, porque al final de la primera vuelta era 4º. En cada partido, aunque fuese contra el jodido malaga, que era el ultimo (dios bendiga a chustah), 20+ tiros en contra(aunque casi todos lejanos, pero claro, en cada partido siempre habia algun francotirador que me colaba un gol de 40 metros -.-)

Y ahora se me va medio equipo que estaba cedido, GG, en la prox temporada voy de cabeza a 2ª xD

#1210 http://gyazo.com/4885e64a3e9f281bec91d64859a3f25e

Y a veces jugando de MC en un 4-3-3 con Trivote, a veces escorado a la derecha, etc. En la primera vuelta se la sacó, pero en la segunda fue de lo poco salvable.

1 respuesta
Fit1

#1209 Qué tal Suso?

Joder pues nada mal eh xD

1 respuesta
T

Alguien quiere jugar una partida online conmigo? Podriamos hacer una partida online entre todos nosotros y así veríamos que manager de este foro es el mejor ;).

1 respuesta
Aythami27

#1211 Pobrecito, todos los años tenemos esa idea, todo los años a tomar por culo.

1 respuesta
T

#1212 Era solo una pregunta, para haber quien queria hacer una partida.

Fit1

Sería muy difícil que varias personas coincidiésemos a la vez para estar jugando un rato largo la partida, y no creo que saliese bien xD

1 respuesta
tmeto

aparte no se como ira en online pero yo me paso un huevo de rato en cada tonteria, al empezar partida hasta q juego un partido.........horas y horas.

T

#1214 Ya, pero tiene que haber alguna manera para jugar una partida online, que seguro que a mucha gente de aquí tiene ganas de enfrentarse a otros mánagers.

Singed

Llevo el DOBLE de horas a estas alturas que con el FM13, who dares to... xD?

Mystee

#1207 Veamos, la primera temporada subes a primera, la segunda ganas la liga y la tercera ganas la Champions, otra parecida pero desde tercera xD, es que mas surrealista no puede ser

1 respuesta
Aythami27

#1218 eres re consagrado, pon un putisimo link

1 respuesta
Mystee

#1219 Son historias de mas de 200 páginas, quien me asegura de que vas a leerlas?

1 respuesta
Aythami27

#1220 un bofetón. quieres poner el link, por favor, guapo, nene, la patita.

1 respuesta
Mystee

#1221 http://www.fmsite.net/foro/topic/57789-football-champagne/

1 respuesta
Aythami27

#1222 Pero no es del 2014.

1 respuesta
Mystee

#1223 Y? que mas dará coño xd

1 respuesta
Singed
2
Aythami27

#1224 Cojones, por algo el foro se llama Football Manager 2014, no 2012.

1 respuesta
Mystee

#1226 Y a mí que cojones me cuentas? acaso he dicho que fuera de este año? no.

1 respuesta
Aythami27

#1227 Joder Mystee, ten mas cabeza carajo. Que mas da que no hayas dicho el año. Es FM14.

Singed

Bueno, mi maquina va como un reloj, pero el barcelona se nos atasca bastante.
Después de asegurar la 3ª liga en 4 años a falta de dos jornadas la final de copa se la he ganado al barcelona en los penales... aguantando desde el 26' con uno menos.
La final de la Champions vs la Juve y es la segunda consecutiva xD, miedo me da...

Me toca los cojones porque el madrid tiene mejores jugadores que el barcelona ahora mismo y les paso por arriba, pero al barcelona... parece que se cuelgan todos del arco.

Mystee

Me acaba de pasar la cosa mas rara que me ha pasado nunca, me han echado por usar a un jugador que no le gusta a la directiva xDDDDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags