Football Manager 2014 #HO

Singed

#1230 tu sabrás que filosofias elegiste xD

He tenido que vender a Filipe, otro que ha perdido la cabeza con las rojas... y van dos... claro que se lo he endiñado al Monaco por 15M con 31 años. Bien vendido como diría Marca xD.

Chiste, llevo 4 Champions seguidas y me dice el juego "tres veces seguidas para el Atletico" xD.

1 respuesta
Mystee

#1231 La filosofía era sacar jugadores de la cantera, y este era canterano xDD

1 respuesta
Singed

#1232 sería un CR de la vida con la cara de Messi... y la skill de... skorpito.

MRTNT

Jodida y asquerosa mezcla de situaciones, mis primeros partido de la temporada VS Arsenal y Liverpool fuera, y en los playoff de Europa League me toca el rival más duro de los que podía tocarme, el Dinamo de Moscú.

  • Al Dinamo lo gano con un 6-4 en el total de la eliminatoria.

  • Contra Arsenal 4-3 pierdo, me apalizan bastante y puedo dar gracias por los 3 goles.

  • Contra el Liverpool palmo 5-3, habiendo ido ganando y jugando mejor, me meten 3 de los 5 goles IGUALES, sacan corner, mi defensa despeja a la frontal y alguien pilla el rebote. Y el momento cómico, el 5º gol, mi portero se hace con un pelotazo que mandan al área y se sale del área con el balón en la mano, pero recorriendo con el balón en la mano como 5 o 6 metros oO cuelgan la falta al area y pa'dentro. Pero qué juego más cabrón.

Ra1KeN

Voy a instalar win8, así que vo ya formatear, y quisiera saber si las partidas y tacticas no hace falta que las guarde, porque se guardan en la nube... quisiera mas info xD

1 respuesta
MRTNT

#1235 Cuando le des a guardar partida, arriba hay una opción que pone 'local' o 'nube'. En teoría seleccionando 'nube' se guardan en la misma, pero yo he arrancado el FM desde mi cuenta de Steam en otro pc y no me sale ninguna partida. Vamos que yo en tu caso o bien guardaría en la nube y arrancaría el FM desde otro PC a ver que pasa, o guardaría en local y metería las partidas en un pincho o algo.

stolidtito

¿Alguien ha conseguido plasmar un fútbol de posesión?

En FM2013 por más que lo intentaba nunca lo llegué a conseguir, y es que en el 12 es lo que mejor se me da, tengo un par de tácticas pepino que me han funcionado muy bien, pero en el 13 sólo ganaba cerrándome en defensa y saliendo al contraataque, además que los partidos fuera de casa eran horribles...

MRTNT

Por favor, por favor, que arreglen lo de los tiros al palo de falta. De verdad, prefiero que se vayan todas fuera, 5 palos de falta en un partido, new record. Gané, pero 1-0.

edit: ESTO, esto son los momentos por los que merece la pena este puto juego. Yo en mi habitación metiendo gritos a la puta pantalla, celebrando los goles como si fuera un puto partido de verdad.

1 respuesta
T

#1238 Jajaja no creas que eres el único que le a pasado, a mi ya me a pasado varias veces.

JOki

Acabo de empezar a jugar al FM 14, como cojones se consigue una cesión? solo me da la opción de fichar...

1 respuesta
MRTNT

#1240 dos cosillas

1) cuando tengas una duda, dinos en qué liga estás jugando y eso, porque las diferentes ligas tienen distintas normas y tal.

2) en cuanto a lo que dices: cuando estás fuera del período de fichajes (que varía según la liga que estés jugando) puedes ofertar para fichar jugadores, pero no pedir cesiones. Puede que sea eso.

JOki

Ya lo he encontrado, estas pequeñas cosas que cambian entre versiones me joden.

Mtra

Esto es coña, o este tio se llama así de verdad? XDDDDDDDDDD

2 respuestas
Aythami27

#1243 es un apodo

1 respuesta
B

#1243

"Francisco Javier Martínez Medina "Goku" (Motril, España, 01 de abril de 1990) fue jugador de la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Juega de centrocampista.

Vamos lo que dice Aythami, un mote. Como Hulk vaya.

1 respuesta
Mtra

#1244 #1245 Ya ya, lo suponia, la cosa es quien se lo ha puesto... Porque vaya mote... XD

Lainpse

el fm13 fue el primero al que he jugado y le he echao mas de 700 horazas... merece la pena 40 pavos por este nuevo? ^^

#1248 y al fm13 cuantas horas? XD

2 respuestas
Mtra

#1247 700? Yo llevo poco mas de un mes y llevo 300 XD

1 respuesta
Singed

Me acaban de anular un gol porque el otro equipo ha protestado que era fuera de juego... dafuq?
Me dan el gol se van todas las chapas a la banda a protestar y de pronto dice "el arbitro cambia de parecer" y me lo anula.

2 respuestas
fLeKy

#1249 Foto o fake del comentario jajaja yo llevo 3 años jugando a esto y nunca me ha aparecido el comentario ese, siempre el de el arbitro o el linier NO cambian de decision y dan el gol valido

1 respuesta
Aythami27

#1250 Ni en la vida real... Pero tal vez sea cierto.

Mtra

#1247 0, es el primero que cato, vengo de fifa manager en el que llevaba desde el TCM 07 XD)

Mystee

He estado mirando a ver que habían subido a fmscout y alguna táctica de las que han subido es una chaladura de tal calibre que ni siquiera se me había ocurrido a mí xDD

1
L

Hola estuve leyendo un poco de sus mensajes y quería contarles que después de un intento fallido con River, y empezar una partida con Atletico a la ligera y que me vaya mal.
Empece una partida con el Atletico donde estuve unas 2,3 horas configurando 2 tácticas y entrenamiento.
Hasta ahora los resultados son muy buenos así que les diría que para triunfar trabajen

Mystee

GODER, pocos penaltíes xd

ScOuT

Es divertido el Leverkusen? estoy pensando en empezar una con él pero no se..

algun equipito que juegue champios que tenga poco dinero..

1 respuesta
fLeKy

#1256 Basilea, Steaua de Buscarest, Dinamo de Zagreb, Celtic, PSV, Olympiakos, Anderlecht

Equipos con poco dinero y algunos jugadores interesantes

Mystee

Rerankeo ftw, ah no, un equipo que la previsión era quedar el 21 lo tengo en pleyós para ascender.

Aythami27

Alguien pasa una táctica...?

Mystee

3-5-2, un equipo que iba a quedar el 21 acaba de ascender a la Skrill Premier, espectacular : D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags