Football Manager 2014 #HO

ruk0style

Primera temporada con el Real Madrid, gano la liga y la champions y pierdo la copa en cuartos(no tenía el equipo en buena forma), no está nada mal al ser mi primera temporada en el juego.

Alineación (4-2-3-1)

#1555 Alineación?

tmeto

.............ficho a balanta, 10 kilos mas alguno en variables.......2 partido, 5 meses de sesion............

preferencias, nueva partida.....

1 respuesta
Singed

#1562 por eso guardo partida SIEMPRE antes de como máximo 3 partidos.
Es la norma que me puse cuando en un FM que no recuerdo fiché a Dagoberto y se rompió en su debut y después se retiró...

3 respuestas
tmeto

#1563 yo tengo auto guardado cada semana pero nunca cargo si me pasa algo asi....toca adaptarse....ya aprendi en el fm2013 y las 34523456345231542 lesiones por temporadas.

1 respuesta
Garmar

#1563 #1564 Yo antes jugaba así y se vuelve un puto rollo, si la partida decide que se te tienen que lesionar 5 jugadores se te van a lesionar 5 jugadores, igual no te pasa en una semana que te pasa en la siguiente.

No sé si fue en este o en el 2013 que cargué 3 o 4 veces una partida justo antes de un parón de selecciones y cada vez se lesionaba alguno diferente, todos de gravedad. Al final me cansé y seguí con el que me tocó, porque si no me tiro 30 horas para una sola temporada.

Y por cierto, en mi partida fiché a Balanta en el mercado invernal para incorporarlo en Junio y justo se partió los ligamentos, me llego por los suelos a la pretemporada.

1 1 respuesta
tmeto

#1565 yo esqq me paso chorropocientas horas por temporada, mucho ojeo, fmrte para comparar...pero ya hace tiempo decidir no cargar nunca, si una partida se me jode mucho o me va muy mal a una mala empiezo otra y cuanto mejores jugadores tienes mas lesiones te tocan...

realmente importa el numero de fisios o es mas la calidad de cara a curar lesiones?

yo ahora mismo en mi malaga tengo a cuenca con 2 meses por delante y eduardo salvio tambien con 2 largos y ahora este.....lo bueno es q los suplentes podran jugar bastante y luego es mas facil venderlos.

1 respuesta
Ra1KeN

Con mi malaga, el equipo este año ha mejorado bastante, empato mas partidos, pero veo al equipo mas seguro en defensa, sigo sin encontrar a mi goleador y eso que tengo a mitrovic y a un regen con 20 en remate....

Los partidos me los suele salvar uno que tenia descartado (portillo) y cuenca, que siempre esta lesionado xD....

Y ya me voy a haciendo mas famoso, he rechazado multitud de ofertas, leverkusen, stuttgatz (o como se escriba), fiorentia, roma, atletico de madrid, getafe y granada.... Pero me quedo en el malaga hasta que me larguen xD.

1 1 respuesta
ruk0style

Pues a mi con el Madrid se me ha lesionado media plantilla y he seguido jugando, es una tontería eso de cargar partida y volver a jugar otra vez, le quitas todo el realismo al juego..

PD: Seferovic y Aguirretxe recibiendo centros de griezmann y de xabi prieto están OP, vaya delantera...

Garmar

#1566 Los fisios da igual, se te lesionarán con la selección. Para mi es lo único que le falla a los FM, las típicas plagas de lesiones de rigor que tienes una vez por temporada que te hacen jugar partidos con juveniles porque se te lesionan los 2 laterales y el típico central que puede jugar en ambos puestos. Es algo que pasa cada año, nunca lo corrigen y me quema mucho porque no pasa en la vida real prácticamente nunca.

Puedo llegar a soportar que tu portero haga cantadas absurdas 2 partidos seguidos porque debe ser difícil simular las pájaras de los equipos grandes, y comprendo que meter eso en código y matemáticas es algo casi imposible, pero lo de las lesiones si que no porque huele a que está hecho premeditadamente o, en todo caso, se podría evitar.

tmeto

#1567 yo estoy en la 3temporada y bien la verdad, presupuesto decente y tirando del equipo bastante bien. Un equipo de cesiones pero bueno, portillo para mi titular en c.rey y cuando le toca en liga tambien y el que me esta rindiendo muy bien es el ruso del madrid que lo tengo cedido 2 temporadas y me soluciona bastantes partidos.

CMRD10S

ruk0style
Howard
Stones Jaglielka Heitinga Baines

         Mccarthy Gibson 

Barkley Pienaar McGeady

             Lukaku

He fichado, Alberto cerri 975,Rugani 1,1M, Angel Correa 2,7 M,Samaras1,2M ,Bochetti 5,5M,McGeady 6,5y a Kameni 1,6M para enero He vendido a Aistin,Antolin Alcaraz Y Aruna Kone

1 respuesta
tmeto

#1571 kameni caro, a mi nunca me dan mas de 1K o poco mas....

dambala

#1563 es aburridisimo jugar asi xD

Tunnecino

No sé si se verá bien pero... que cojones pasa aquí xD

ruk0style

Alguien ha jugado al modo 'football manager classic' ?

Que tiene ese modo?

2 respuestas
Xavieret

#1575 Creo que es un modo con menos opciones y demás para que sea más fácil

Aricia

Bueno, año 2020, final de la champions contra el City, mes de mayo, 3 semanas sin guardar, remonto un 0-1 y me da error de su puta madre..............................................

2
Rivendel

#1575 yo estoy jugando en mi primera partida para pillarle el punto al juego, llevo desde el 11 sin jugar y lo que veo es que es una versión simplificada del modo normal, sin tantas ruedas de prensa ni charlas con jugadores

S

Las ruedas de prensa son un coñazo. Siempre preguntan lo mismo y es extremadamente fácil prever el resultado de la respuesta.

1 respuesta
Mtra

#1579 Solucion (Modo Mourinho ON): Delegarlas al segundo XD

1
ruk0style

Yo envío al ayudante xDDD

S

Funciona bien o se resiente luego por algun lado?

1 respuesta
MRTNT

#1582 Yo envío al segundo en partidos que creo que voy a ganar, o en puntuales ocasiones que me da mucha pereza. Pero no me la jugaría contra según qué equipos, a mí me la ha liado alguna vez, puede bajar la moral a algún jugador si no le gusta lo que dice y tal.

mangudai

#1555 En el Everton el mejor es su lateral Leighton Baines, lo he fichado yo para mi partida con el Arsenal y es un crack como carrilero, aunque me ha tocado sacar la billetera...

Garmar

Las ruedas de prensa hay un momento que las puedes hacer sin leer la pregunta y leyendo 3 palabras de la primera respuesta, yo las hago en 15 segundos.

El segundo te la puede liar mucho y suelen ser unos zopencos, yo no le hago caso ni para las charlas pre-partido.

1 1 respuesta
MRTNT

#1585 jajaja muy cierto, yo también las hago sin leer las preguntas

Ra1KeN

Yo mando al 2º, solo hago la rueda de prensa de bienvenida al club.

MRTNT

Por cierto, recomendación absoluta para el que no lo conozca: Tin Jedvaj.

Central, empieza en el Dinamo Zagreb como buen croata de calidad que es. En mi partida lo he fichado de la Roma en verano de 2015, para la temporada 2015-2016, y es una máquina. Fichado por 5'25 millones, su valor de mercado según lo fiché se puso en 10'75 millones, es chico maravilla y... poco más que añadir, salvo sus stats:

1 respuesta
Aythami27

Yo puedo destituir empleados del mi equipo B? Es un cáncer el entrenador, caen 5-0 todos los partidos y el Presidente no mete mano.

ruk0style

Hay alguna manera de cuando empiezas en algún equipo no te meta directamente en competiciones tipo champions o europa league?

Por ejemplo, he empezado con la Real Sociedad y directamente estoy en champions...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags