Football Manager 2014 #HO

ruk0style

#1830 Que yo sepa no hay nada...

Singed

Vamos que me tengo que buscar la vida con esto http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=8540 porque este FM va con retraso todo.

orggahh

Quedan 3 meses de serie a y voy último con el Torino, IMPOSIBLE hacer algo, incluso me pongo ganando por 2 o 3 goles con 1 mas en el campo y aun asi me ganan, que desastre T_T

Espero que mi nuevo fichaje me salve el pelo.

ruk0style

Que tal si ponemos entre todos algunos jugadores jóvenes que den buenos resultados, nos ayudamos unos a otros..

1 respuesta
Mystee

Hasta dentro de un mes no saldrá el parche oficial, y eso pasa siempre, tardan un mes xD

Yo estoy investigando una táctica con interiores defensivos, delantero defensivo y demás para presionar a saco pero no recuperan un puto balón xD

1 respuesta
S

Yo uso un 4-2-3-1 con el Bayer. Control y fluida. En mi 2a temporafa he quedado 3o, he marcado muchisimos goles, pero contra el Bayern y el Borussia no tengo nada que hacer.
He ganado la UEFA, tras caer en grupos de Champions, eliminando a Oporto, Rubin Kazan, Sporting de Lisboa, Stutgard y en la final al City.

Impresionante el rendimiento de Lucas Castro que fiché el primer año del Cagliari por 3M y ha esado en el equipo del año las dos temporadas. Esta ha sido máximo asistente de la liga y 3r máximo goleador del equipo.

Mtra

#1834 A ver, jovenes que me han salido bien:

Canteranos del Betis:
Vadillo 19 años
Nono 20
Sergio 21
Alex Martinez 22
Cedrick 21

De fuera:
Amat 21
Rodrigo Gomez 20
Carles Planas 22
Tejera 23
Constantin Nica 20
Eros Medaglia 19

Y luego he visto algunos que se me salen de presupuesto, pero que han acabado en Madrid, PSG, Chelsea, etc:

De Bruyne
Baptistao
Morata
Alcacer
Bojan
Carlos Vela
Salah
Casemiro
Sergi Roberto
Ahmed Musa
Canales
Gai Assulin

Garmar

He hecho tal limpieza de jugadores veteranos que he subido la confianza del club en sueldos del 53 al 91%.

Lo malo es que el nivel de la plantilla ha bajado, este año va a ser duro repetir la liga.

ruk0style

Venga, continuo yo

Julian Brandt
Carlos Vela
Ruben Pardo
Ter Stegen
Balanta
Nzadi

Luego continuo, que no me acuerdo más

THIAGO7

He decidido dejar mi partida con el Betis y empezar una nueva con el Villarreal

Garmar

Lo que tenéis que hacer es ojear a Estudiantes de la Plata, le salen unos regens tremendos. En 2016 tienen casi todo el equipo con proyección de 5 estrellas y los sueltan por 4 duros, es tremendo.

1 respuesta
THIAGO7

¿Que tal es en este fm adryan?Alguien lo tiene en su equipo

ruk0style

#1841 Enseña unos pocos regens para ver xD

THIAGO7

Me recomendais algun lateral izquierdo para mi equipo.Presupuesto 9 millones

2 respuestas
arion10

#1844 Alex sandro si puedes, te lo recomiendo. Y leyendo tus posts de antes, como se te ocurre jugar a sobrecargar o a ofensivo posesion, lo q quieras con el betis? estandar o a la contra y ya contra equipos como madrid o barsa casi a colgarse del larguero xD

Yo tengo una partida cn el valencia y ahora estoy en la 2020 - 2021, y ahora desde hace 3 temporadas o 4 les juego, antes tenia una tactica exclusiva para esos equipos. con linea de 4, 2 defensivos un medio los interiores y un delantero ayi olvidado al q tirarle balones xD

1
ruk0style

Me parece que acabo de encontrar la alineación perfecta de 4-2-3-1

6 partidos consecutivos ganados de LIGA y 4 de Europa LEAGUE, esto con la Real Sociedad

THIAGO7

Primer fichaje para el Villarreal .Reveillere buen lateral y viene gratis

S

#1844 yo te recomiendo a Kostas Stafylidis del Leverkusen. 19 años y es una máquina. 1a temporada y estuvo en el 11 ideal de la liga y entre los favoritos al Golden Boy.
Marca un montón de goles, sobretodo de falta y hace muchísimas asistencias. En defensa no desentona nada.

1 respuesta
Mtra

#1848 En mi partida esta en el Bayern ya (Año 2016/2017) y vale 7.5M, aunque la ultima temporada tampoco es que hiciera mucho, media de 6,8, pero la primera en el Leverkusen si, hizo de 7,4, es que es uno de los jugadores que ando echandole un ojo XD

1 respuesta
S

#1849 para mi es un puntal. Ahora no lo tengo a mano pero la primera temporada me hizo 7,4 y esta 7,2 o algo así.
Es mi ojito derecho.

1 respuesta
Mtra

#1850 Yo es que ahora tengo 2 laterales derechos bastante bueno (en lo que va de temporada, pero que vamos el suplente juega igual de bien que el titular, y los estoy rotando) los 2 jovenes.

Constantin Nica y Eros Medaglia

1 respuesta
S

#1851 Este es lateral izquierdo eh.
Yo en el lateral derecho voy rotando entre dos. Mario del Villareal y Donati. Ambos cumplen, sin más.

1 respuesta
Mtra

#1852 Ah ostia, pues fallo mio XD Aun así ahi tengo a Carles Planas jugando decente XD

sutik

Esto le puede ayudar a alguien http://www.fmscout.com/a-football-manager-2014-wonderkids.html

1
MRTNT

Más jóvenes recomendados:

Dória (central)
Werner (delantero-delantero interior)
Mitrovic (delantero)
Jedvaj (central)
Stanciu (mediapunta, mejor como trequartista)
Bernard (delantero interior)
Jonathan Silva (lateral izquierdo)
Ben Davies (lateral izquierdo)
Nicolás Lodeiro (mediapunta, organizador) - no es exactamente joven en terminos FM, creo que empieza con 23 años pero rinde de puta madre, al menos en equipos tipo Swansea. Normalmente se lo lleva rápido el Oporto, lo sacas por 4 kilos aprox (4'4 en mi caso) y en 2 años en mi partida vale 20, asegura un 7'algo de media por temporada y entre 15 y 20 asistencias.
Umtiti /b - No lo he probado pero pinta muy bruto, eso sí, piden una pasta absurda por él.
Juan Fernando Quintero (mediapunta) - otro igual que el anterior, pinta genial, pero en este caso no piden tanto. Todo esto en función de vuestro equipo claro, son jugadores para 1ª división todos.

Y por ahora nada más.

ruk0style

Joder que putada, le gano al osasuna 4-1, gano el partido de la europa league y se me bloquea el fm2014... :palm:

THIAGO7

Me ha fichado el Sevilla.Haber si puedo clasificarles para Europa Leage

2 respuestas
sutik

Aún sigo en una partida con el Oviedo y la nueva directiva me ha empezado a construir un estadio de 228M€ a crédito que sólo 106M son financiados por un patrocinador... 46.000 espectadores, techo retráctil y calefacción= Se van a cargar a mi Oviedo con este pufo y no puedo hacer nada xD

Josepanaero

#1857 ¿momento FM por qué? Es normal, el Valencia tiene más deuda que valor estimado.

1 respuesta
THIAGO7

#1859 Bueno si pero por eso me elegi al Sevilla ,porque eso ya es otra cosa tengo 10 millones para fichar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags