Football Manager 2014 #HO

THIAGO7

Yo llevo muy pocas horas ya que solo compre el juego hoy

Mtra

#1799
Manu Torres - 110m (Porque Nacho se me quiso ir del equipo, estaba Didac de titular fijo)
Bounanotte - 725m (No jugo mal pero tampoco bien y cuando fiche a Perotti fue el sacrificado)
Ciro y Ruan - Libre y 250m (Malos fichaje, Ciro lo cedi en invierno y no volvio a jugar hasta que se le termino el contrato y Ruan si jugo pero al final lo mismo, al B para ascenderlo y se fue gratis, lo jodido es que ahora esta en el Almeria y va pichichi XD)
Daniel Carvalho - Libre (Me vino gratis y rindio bien mientras estuvo, este era una pequeña perla personal de juegos anteriores, siempre me ha gustado)
Cesar Arzo - 200m(Tuve una plaga de lesiones y vino de suplente, no se quejo y jugo poco)
Julian Luque - Libre (Buena promesa, cedido varias temporadas, menos la ultima que volvio porque no jugaba en invierno, no lo pude ceder y se quedo, y fue un buen recambio en algunos partidos)
Simone Pepe - Libre (Otro fiasco que se fue al siguiente año)

Gasto: 1.28M XD

1 respuesta
Tintintopete

Here we go

No le he dado más por exámenes. Ahora verás tu muahahaha.

Pd: Vosotros usáis para algo el Director Deportivo? Porque el mío no es capaz de negociar nada nunca. Solo lo uso para que me busque jugadores libres interesantes y poco más.

#1802 A Arzo lo fiché yo por 600.000 y no rindió una mierda. Se lo acabé medio regalando al Zaragoza a la siguiente temporada. Y el caso es que el tío venía de hacer 7 y pico de media en el Anderlecht

3 respuestas
Mtra

#1803 Yo en examenes este año no he podido resistirme, me imprimia los apuntes y estudiaba en la biblioteca con el portatil puesto pasando partidos mientras estudiaba de las hojas XD

#1803 Arzo, como te digo, suplente, entraba, hacia 6 largo, alguno de 7 pero no se gano puesto de titular ni nada, y al final lo vendi, porque para eso tenia a Perquis, el eterno suplente XD (Ahora tengo de titulares a Amat, que me costo un ojo de la cara sacarlo del Swansea, pero ole tu, jugadorazo, valor duplicado y titular con España XD y junto a el roto a Amaya y Figueras, Amaya el año pasado me jugo muy bien pero este esta renqueando y esta jugando mas Figueras que si me asegura jugar a 7 minimo)

Tunnecino

Yo al tenerlo al principio sparrow me sale en steam pocas horas, y sin logros en mi partida. Pero vamos, al FM12 le metí 296 horas, y al FM13 334 y mi partida del FM14 lleva ya unas 102 horas sólo.

Aythami27

Hacerme caso no reteis a Mystee,y da gracia a q no esten los del foro de 2012 q eran unos enganchados de la vida.

Tunnecino

Ganar con los que están en descenso es técnicamente imposible... Siempre caigo con los descendidos seguros.

Y el 1 de Julio he contratado ya a Dongou.

Singed

#1803 a mi me encuentra jugadores que cuadran con la filosofia del club. Me negoció un central regen sudafricano 18 años por 1M que es un puto salvaje.
También si le pones objetivo de fichaje a alguien y hay presupuesto lo va a negociar.

2 respuestas
Mtra

#1803 #1808 Yo he ido quitandole delegaciones, solo lo tengo para buscar salidas a jugadores declarados como transferibles XD Porque despues de la que me lio echando al segundo para traer un patata... Ganas no me faltaron de echarlo a el

1 respuesta
Tintintopete

#1808 #1809 el caso es que pensaba que era por mi Director Deportivo asi que no lo renové y me traje a Leonardo que estaba libre...y no he notado mucha diferencia. Para despachar a alguno que no consigo sacarme de encima y poco más, los jugadores que me encuentra son bastante meh y me negocia fatal los contratos encima.

THIAGO7

Mi primer partido con el Betis pierdo 12-0 contra el Madrid por favor consejos

4 3 respuestas
ruk0style

#1811 xDDDDDDDDDDDD revisar la alineación y que la tengas bien, no pongas ofensiva contra el Real Madrid porque te la clavan y menos con el betis

1 respuesta
Mtra

#1811 Echa al mister xD Ah no que eres tu... Pero como coño te meten 12? XD

Mirando mi partida, lo que mas me han metido han sido 4-0 el bayern, 3-0 el Chelsea y 5-1 el Almeria, así en estos años. Bueno he visto marchando hasta la primera temporada, el partido ingaugural contra el Madrid y me metio 3-0, pero no son 12 XD

Como te ha dicho #1812 , a los grandes no les juegues de tu a tu si no tienes un equipazo, porque te funden. Si yo aun con un equipo decente y competitivo juego a la contra XD

THIAGO7

me he dado cuenta que contra ellos entrene ofensivamente.Creo que por eso me metieron tantos goles.Es la primera vez desde que me compre el fm2010 que pierdo por tantos goles.

Tintintopete

Aunque los entrenases en ofensivo 12 son muchos goles eh. Saliste en sobrecargar o que?

1 respuesta
THIAGO7

Poned vuestras tácticas para orientarme un poco ,las tacticas han cambiado mucho desde que jugaba al fm13

1 respuesta
THIAGO7

#1815 si xddddd

Mtra

#1816 Yo ya te puse la mia con el Betis un par de posts mas arriba

1 respuesta
ruk0style

Yo al Barça le juego con mentalidad Defensiva o Estandar, y no me suelen meter + de 2 goles... la moral de mis jugadores está siempre baja.. cagondios

#1818 Por cierto, te agregué a steam..

1 respuesta
THIAGO7

yo normal mente juego con una 451 o 4231 mentalidad fluida y jugando a control

1 respuesta
Mtra

#1820 No te recomiendo jugar a control (A mi no me ha funcionado en diferentes intentos que he hecho en diferentes temporadas) no se si es por los jugadores o por la tactica, pero nunca me ha funcionado.

#1819 Dime tu nombre, que si no se quien es quien me invita no acepto por regla XD

1 respuesta
THIAGO7

A mi en anteriores temporadas me habia funcionado pero en este fm de momento no me resulta eficaz

ruk0style

#1821 Esta en mi steam

<--------------

1 respuesta
Mtra

#1823 Vale, te he mandado, que no te habre aceptado XD

1 respuesta
Tintintopete

La mia:

Pases directos, pases al hueco, explotar las bandas, despejar a las bandas, jugar abiertos, linea defensiva adelantada, agobiar a los rivales y ritmo alto. Básicamente le regalo el balón al rival, presiono mucho y cuando robo pedradas a los extremos y a jugar a la contra. Por ahora es la táctica que mejor me ha funcionado, todos mis intentos de intentar jugar la pelota han sido un fracaso por ahora.

1 respuesta
ruk0style

#1824 Aceptado

#1825 Como tienes la moral de los jugadores tan alta? xD

THIAGO7

Bueno en mi segundo partido ya me he recuperado ganando 4-0 en playofs de Europa Leage

Tintintopete

#1825 he ganado todo en lo que va de temporada. Hice amistosos cutres para subir la moral + 4 primeros partidos de liga + el Oporto fuera en la EU (con gol en el 93 de mi extremo maravilla Elizondo, lo celebré y todo jajaj)
Aunque bueno, pronto volverá todo a la normalidad xD

THIAGO7

Segundo partido en liga y vuelvo a perder esta vez 2-3 contra el celta y realizando 26 disparos.Momentos FM

Singed

A ver, que estoy un poco alelado por la medicación.
El juego está en la 14.2.2 y no hay una bd actualizada? es decir, la bd se queda en la de la 14.0.0?
Antaño por estas fechas salía un parche con la bd y los fichajes actualizados...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags