Football Manager 2014 #HO

Mystee

#2040 Busca su primer equipo en la historia y propón amistoso xd

1 respuesta
Mtra

#2041 Para hacerlo aunque sea sin que sea homenaje oficial no? XD Lo que no me deja aun hacer amistosos para final de temporada (Estoy en Marzo) es porque es muy pronto?

1 respuesta
Mystee

#2042 Creo que tiene que estar 10 años en el equipo el jugador para poder hacer homenaje, o eso leo en internet.

1 respuesta
Mtra

#2043 Ya, tambien he leido eso, pero eso es para jugadores en activo, no para retirados, así que supongo que le hare lo del partido, o un torneillo en su honor con los equipos con los que mas ha jugado (Depor, Las Palmas y Rayo XD)

1 respuesta
fLeKy

#2044 A mi me paso que me organizaron un partido de homenaje a Reina con el Liverpool en pretemporada pero fue automatico, no hice nada, la maquina lo organizo.

S

Yo acabo de disputar un Homenaje a Rolfes. El pobre ha mandado dos balones al palo...

S

Es normal disparar 35 veces, 15 entre palos y meter solo un gol? O hago algo mal? Me ha pasado en varios partidos ya...

No tengo la opción de tirar cuando sea posible activada.

1 respuesta
Garmar

#2047 Son cosas típicas de este juego, pasan cada año. Te pasará eso que has dicho, que chutes 30 veces y solo 2 sean a puerta, que vayas 3-0 y te remonten, que te saquen tarjeta a un jugador a los 10 segundos de empezar y al minuto 8 esté en la calle por doble amarilla...

Lo mejor es no hacerle mucho caso, pasa uno de cada 20 partidos.

CMRD10S

Alguien a cogido el Olympiakos?
voy ha intentar hacer un equipillo en unos cuantos años para intentar ganar algo.... europa league,champions...

CMRD10S

fichajes gratis ya que no dispongo de dinero Milan Jovanovic,Adriano (el emperador),Adan y alguno que estoy ojeando ver que saco que jugadores libres hay que sean buenecillos?

1 respuesta
orggahh

#2050 gratis no, pero por 300.000€ te llevas a Alexander Milosevic.

sidali

Ya he subido a primera ganando la liga. Quiero vender a unos cuantos y me es imposible. Cómo cojones se vende en esta edición??? No me llegan ofertas.

3 respuestas
Mtra

#2052 Declarar como transferible, poner en la lista de descartes y ofrecer a clubes (Si no funciona ir rebajando las pretensiones desde vender por su valor hasta vender o liberar si no hay manera) Aun así a veces me he tenido que quedar con alguno que no queria... (Simplemente sin inscribirlo y a tomar por culo ya se ira libre XD Alguno lo he bajado al 2º equipo y que al menos ayude sin estorbar XD

1 respuesta
sidali

#2053 Ya ya, eso es lo que hago siempre en todas ediciones. Solía ofrecerlos por el doble de su valor y siempre lo quería alguien, pero aquí ni ofreciéndolo por su valor.

1 respuesta
Mtra

#2054 Yo por mas no he vendido a ningun descarte XD Siempre mismo valor o inferior, porque ya me cuesta así...

Mtra

Esto es TODA mi plantilla no convocada:

He tenido que subir 2 del B para llenar los suplentes ante el barça XDXD

Stojanovic es portero, obviamente no voy a llevarme 2 porteros de suplentes XD

Garmar

#2052 Yo no he conseguido vender por su valor ni a los jugadores a los que venían expresamente a comprar.

Vamos, el típico que te ofrece 30 por un jugador de 33, lo subes a 33 y retira la oferta.

1 respuesta
MRTNT

#2052 #2057 Pues depende de la valoración que hagan los equipos de tu jugador, yo he visto jugadores con precios hinchados. Por ejemplo tengo a Lodeiro con valor de 19'5 millones, y dudo mucho que pueda venderlo por ese precio. En mi caso, por ejemplo vendí a Musacchio tras ficharlo gratis, su valor era de 5 millones y lo largué por 15 o 20 al Mónaco, y lo mismo con Jordi Amat, valor 6 y lo vendí por 15 al mismo equipo.

Mystee

Ha costado pero primer ascenso, ahora a ver si no tengo que esperar 4 años para poder ascender de nuevo xd

Garmar

Ojo a la vuelta de las semifinales de champions que he tenido, venía con un 2-2 de Old Traffor.

2 penaltis casi seguidos parados y me empatan en el 88. Bueno, si el partido ha sido igualado pues aún, pero no.

Menos mal que acabé ganando la tanda de penalties, si no les hubiese metido una bronca a los jugadores bien fina.

Singed

Atentos al intento de robo

1 respuesta
Mtra

#2061 A mi lo que me ha sorprendido es esto XD (Recuadriado en azul)

Lo otro es el pan de cada dia en el FM XD

Singed

Y eso que tengo 7 lesionados... y estoy jugando con "los malos", pero Neymar en una de esas a la desesperada con sobrecarga suele colarse como pedro por su casa.
Es gracioso que en el juego el madrid y el barcelona vayan con el culo pegado para cumplir el fair play financiero... ains... si fuera la vida real.
Bueno, el madrid es que directamente no lucha ni por entrar en champions...

1 respuesta
Mtra

#2063 En la mia el Madrid ha remontado un poco, voy segundo empatado con el Barça, con el Granada a 4 puntos de nosotros y detras el madrid a 19 del Barça y de mi XD

1 respuesta
Mystee

Renuevo a medio equipo juvenil para que jueguen en el primer equipo y ahora la mitad como en el primer partido no han sido titulares me montan un pollo de 10 pares de cojones xddd

Singed

#2064 el granada tiene unos regens que son la repolla, tiene uno que me piden 60M por él es MC/CD y es un dios con 21 años. Les salen regens así como churros, entran en la CL con la chorra.

HoRuS

Estoy con el Castellon en Segunda en el 2017 y acabo de jugar la ida de la copa del rey contra el madrid y hemos empatado a 0 jaja

Me ha tocado fichar a gente gratis porque sino el equipo no iba ni cara al aire.

Por cierto, tengo miedo de subir a primera y que sea una mierda de año y termine bajando, ya que con el poco dinero que tengo y que los jugadores solo renuevan de año en año, o me los quitan, o me piden una pasta por renovar otro año.

Alguno ha probado un tercera y lo ha subido a primera?

1 respuesta
Mtra

#2067 Yo le tengo ganas al Hospitalet, Ecija o al Racing (Ya se que son 2a B pero maso menos es lo mismo XD), lo que si empiezo con el Hospi o el Ecija a lo mejor lo hago probando eso de sin jugadores reales.

Mystee

Sin jugadores reales pero los mismos equipos tienen a los buenos eh? xD

1 respuesta
Mtra

#2069 Ya me lo imagino que ira por estadisticas de nivel de equipo y popularidad, pero para que sean todos nuevos y sin conocerse

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags