Football Manager 2014 #HO

HoRuS

Que rabia me da, tengo regens de puta madre, y vienen los grandes y me roban jugadores xDDD

Así no se puede!!!

ruk0style

Yo intenté fichar a un regen de 16 años, mc, me lo robó el city menudo rage

EDIT: NO PUEDE IR PEOR, me ha tocado el ZENIT y el BAYERN MÜNICH en champions... :palm:

Mystee

Jugar contra el PSG reserves y que esté Ibrahinmovil es un poco injusto, sin él habría ganado, con él.. xDD

salvamm

tengo una pregunta: acabo de empezar una liga con el port talbot town de la premier galesa...alguien sabe si la gano juego en la premier britanica como el swansea o el cardiff??

1 respuesta
CMRD10S

pero que mierda es esto con perdon!!!
Un consorcio planea comprar el Olymiacos en pretemporada despues de pasar la pretemporada juego el primer partido de liga ganando 5-1 al Apollon y me echan a la calle y como he guardado la partida antes de jugar el partido da igual lo que haga que me echan....
:mad: :mad: :mad:

Mystee

#2074 Obviamente no xd

salvamm

entonces me explicas lo del cardiff y del swansea?

1 respuesta
CMRD10S

pero esto no mola nada tio con el equipillo que tenia....

1 respuesta
Mtra

#2078 Answer: New Game XD

CMRD10S

jujuju no queda otra!!!

CMRD10S

Parma,Udinese o Galatasaray?

ruk0style

Vaya jornada macho... Me he enfrentado contra Barça, Zenit, Atlético de Madrid y Bayern de Munich y todos perdidos xDDDDDDDDDD

Mystee

#2077 Ellos están afiliados a la EPL, jugarón desde las divisiones inferiores hasta ascender a la Premier.

Yaser

tengo que formatear, alguna forma de guardar la partida en sitio seguro y no perder la?

1 respuesta
ToKoR

Steam no guarda las partidas? Creo que si he

1 respuesta
Mtra

#2084 #2085 No estoy seguro, pero yo cuando lo hice por si acaso guarde la carpeta de Mis Documentos del FM (para tambien evitar tener que volver a meter escudos y demas). Pero si solo quieres la partida, al menos las mias estan aqui:

C:\Users[i]"Tu usuario"[/i]\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\games[i]"partidas.fm"[/i]

Tintintopete

El Numancia me desespera, todos sus partidos contra ellos derrota. Oscar Plano se mea en todos mis jugadores, tiro un par de veces al palo, un par de goles anulados en fuera de juego y ellos me marcan en el 93. Ragequit, hasta la semana que viene no vuelvo a jugar ¬¬

salvamm

hay alguna manera de pasa mi port talbot town a la premier?

1 respuesta
Mtra

#2088 Como no modifiques con el editor y lo pongas de inicio en una liga baja no se me ocurre otra

Mystee

Si, subiendo.

1 respuesta
Mtra

#2090 Mmm no habian dicho antes que no? O no me quedo claro XD

1 respuesta
Mystee

#2091 Ah coño, que se coja un equipo del sistema de la EPL que es mas sencillo.

Mystee

Primer año con el North Ferriby en la sexta división inglesa y estoy en el partido final del play-off de ascenso pese a que las apuestas me daban el 13 :D

Mtra

Bueno resumen de final de temporada año 2017 (4a en el Betis)

Campeon de Liga, con el Barça pisandome los talones y un Madrid muy fallon que al final se quedo con la 3a plaza (Y un granada en Champions XD)

Final de la champions, increible, ante el PSG, ganada con 0! Disparos a puerta XD Gol en P.P del PSG XD Aqui encima tuve que ir a la final con 2 porteros convocados en el banquillo de suplentes y 2 juveniles por culpa de las lesiones y sanciones XD.

Y Final de la copa del rey ganada en la prorroga (Ya estaba acojonado con los penaltis)

Aqui si que me meti yo gol en propia XD.

EDIT: Acabo de darme cuenta que he ganado los 2 titulos, uno en el Bernabeu y el otro en el Camp Nou XD

Ahora es tiempo creo que para pausar la partida, ganados todos los objetivos practicamente (Faltaria solo la supercopa europea y el mundialito, que los veo factibles viendo lo que he ganado y que he jugado muy decente, a demas de haberme hecho a precio de coste casi con la medular del Valencia Parejo y Canales, así como un veterano Soldado (32 años) que puede serme un buen recambio de experiencia viendo que se juvila Ruben Castro.

Pero como digo, voy a pausarla que me quiero poner con un proyecto, así como quería probar el tema de empezar partida nueva con todos los jugadores inventados, quiero ponerme a trastear con el editor y mirar de poder crear un equipo con todo, equipacion, escudo, etc, y ponerlo en 2aB o 3a y subirlo desde ahi con los jugadores creados.

Singed

Me he propuesto hacer que mi equipo C sea top en 2ªB, está en 3ª... tengo mil millones para fichar y no necesito ni para el primer equipo ni para el segundo... habrá que meterlos en niños a lo wenger muahahaha.

1 respuesta
tmeto

algun equipo de ligas inferiores con cantera muy bestia? en cualquier liga / pais

que me apetece intentar subir a un equipo muyyy joven a primera.

#2095 tu juvenil juega alguna liga o solo amistosos?

1 respuesta
Mystee

Primera temporada en Skrill Premier, las 14 primeras jornadas genial, estaba para entrar en playoff de ascenso y de repente... 14 partidos sin ganar, mis defensas haciendo el anormal partido a partido, he cambiado un par de veces el sistema que jugar tan alegre hace que sea la peor defensa y como último recurso he puesto el típico balones al negro y 0-1 xD, muy... desesperante la verdad.

Singed

#2096 mi juvenil juega la liga juvenil... ya me parece de muy jeque soltar la pasta para ganar la liga juvenil xD

dZ

Dejo segundo al Valladolid en la Liga, me contrata el Liverpool, y durante 2 temporadas apenas gano partidos, todo empates ó derrotas contundentes. Con un equiparo, y utilizando casi todas las tácticas que me han servido durante años con otros equipos.

Que frustración..

HoRuS

Que locura de temporada, en Segunda con el Castellon a base de regens y gente cedida xD

El ultimo partido me juego el ascenso directo contra el Cadiz, voy 3-0 ganando y al final 3-2 acojonado aunque con un empate quedaba segundo igualmente.

Afronto primera division con miedo, aunque, lo mismo pensé de segunda y el primer año he quedado segundo, y eso que pensaba en no subir y hacer otra campaña en segunda de puta madre pero al final me han acompañado los resultados.

Este año tengo 5M para fichar, y voy a base de gente libre, de hecho, tengo a Maicon jajaja

Me ha tocado cambiar el terreno de juego porque parecia una autentica pocilga asi como mejorar las instalaciones de entrenamiento.

Esperemos que este año al menos salve la categoria para poder hacer caja, ya que en derechos de television me acabo de llevar 20M.

Un saludito !!!

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags