Football Manager 2014 #HO

CMRD10S

Despues de meterle los logos,me voy a comenzar una partida con el Borussia Dortmund!!!

Kaffein

Bueno... primera partida en el FM2014 con el Sporting como todos los años....

Realizada limpia de fichas altas: Lekic e Ivan Cuellar.
Primer fichaje: Franco Zuculini ex del Zaragoza....

Goes!

1 respuesta
Ra1KeN

Comparada por 27€ en la web esa.... cuanto tarda en llegar la key?

Me faltaban 30 centimos en mi cuenta paypal y me lo han cargado a mi cuenta, espero que no me tenga que esperar hasta que me hagan el cargo para que me manden el juego...xD

1 respuesta
sutik

#180 Y si encuentras algun brasileño que te lo haga ? no se me ocurre nada :(

#183 en cual ?

1 respuesta
Ra1KeN

#184 la web de 27 € cjs cdkey o algo asi. Es que si me tengo que esperar a que me hagan el ingreso (20 dias , aunque me suele tardar 1 mes.) prefiero cancelar el pedido, pero nose porque ya me lo han descontado de paypal...

No recomiendo comprar en cjs cdkey, trato penoso, 1 hora y aún no me contestan al correo.

Garmar

#163 Yo cuando lo compré no venía region locked. Metí la key que me dieron en Nuveem en Steam y funcionó a la primera.

Mtra

Bueno despues de trastear toda la tarde he conseguido ponerlo mediante VPN... Lo malo es que ahora tengo que abrirlo con el VPN puesto sino no hay tu tia y no me deja abrirlo...

T

Yo en todos los footballs managers que me compro ( llevo jugando desde el FM 2011) siempre me elijo el FC Barcelona para saber como es el nuevo FM y eso. Luego ya me cojo equipos de más bajo nivel

NosFeR_

Abro el juego y en lugar del menú principal me ha salido esto. WTF.

sutik

Comprado y esta noche a jugar jujujju

Mtra

Yo me he podido pasar la partida de la demo y ahi sigo con el Castilla XD

fumAx

Todavía no va el modo online, no? Yo sigo con la beta :s

1 respuesta
NosFeR_

#192 si sigues con la beta es porque te dieron 2 códigos, a mi me pasó en CJS. Un código era para la beta y otro para el juego definitivo y hasta que no puse el 2º no se me empezó a bajar la versión final.

1 respuesta
Mtra

Si! Chicos he conseguido poder jugar sin VPN gracias a algunos users de MV! Si quereis hago un resumen de lo que he tenido que hacer (Version breve) Por si quereis pasarlo al #1 por si a alguien mas le pasa. Un saludo!

1 respuesta
Singed

#194 me interesa por curiosidad más que nada xD

1 respuesta
fumAx

#193 Cuando recibí el email me suena que sólo había el código de la beta. Creo que borrado el email... Pensé que se me actualizaría sin más cuando saliese el juego

Mtra

#195 Se podrian saltar pasos en funcion de lo que se quiera hacer o si se desea hacer con otro juego. Estos son de un caso especifico de un juego "region lock" comprado en Nuuvem.

  1. Configurar un proxy brasileño para comprar el codigo, yo lo he sacado de aqui y lo he configurado en el navegador: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-br/

Tambien valdria hacerlo con VPN Pero lo veo mas largo y complicado, a demas eso solo habria que hacerlo si no te deja activarlo como explicare mas adelante.

  1. Una vez comprado el juego con una IP de brasil, y teniendo el codigo, como no probar a ver si nos deja activarlo en Steam, si no es el caso como me paso a mi, habria que configurar una VPN que simule una IP a brasil a todo el pc, no solo al navegador, esto lo he hecho con este programa: http://www.flyvpn.com/

Para acceder a la version gratuita entramos en esta web: http://www.flyvpn.com/freetrial y cogemos el user VPNU y su contraseña pertinente para acceder a la lista de servidores (Cambia cada 5 minutos así que intentad hacerlo todo de golpe y seguido, ya que la version gratuita solo deja 3 conexiones diarias).

Una vez dentro del programa buscamos la VPN del pais que queramos, vease brasil en mi caso, y le damos a conectar. Una vez este conectado (Mensaje en verde en la consola) Comprobamos que nuestra IP esta en el pais que queremos mediante: http://myip.es/

  1. Una vez esta todo preparado, abrimos Steam y vamos a "Añadir un juego de Steam" y metemos el codigo que antes no nos dejaba introducir por la "Region Lock", ahora deberia cogerlo sin problemas y empezar la instalacion.

OJO: No quitar el VPN ya que pararia nuestra descarga, así que hay que dejarlo hasta que se haya descargado por completo (Un autentico engorro ya que me bajo el ancho de banda de mi linea de 100 Megas a 8 Megas pero bueno...)

  1. Una vez instalado el juego quitamos el VPN, comprobamos que no nos deja jugarlo al intentar abrirlo desde esteam y realizamos lo siguiente:

Boton derecho sobre el juego y creamos un acceso directo al escritorio.
Lo abrimos con clic derecho para ver las propiedades, y apuntamos el numero que sale al final del juego, del estilo "202310".

Vamos a la carpeta raiz del juego dentro de la carpeta de Steam:
"....Steam/SteamApps/common/your Game/ "

En la carpeta donde este el .exe del juego creamos un archivo de texto que se llama: "steam_appid"
Y pegamos dentro el numero que antes hemos copiado del acceso directo, guardamos y cerramos.

Vamos a Steam y le damos a añadir un juego que no es de steam, y buscamos la carpeta raiz del juego, seleccionando el .exe y agregandolo a nuestra libreria.

Una vez añadido (a lo mejor os hace falta reiniciar esteam para que salga en la biblioteca) os saldra el juego en la biblioteca con el nombre del ejecutable, y ya lo podremos abrir y disfrutar con todas las funciones de Steam sin VPN.

3 2 respuestas
sutik

#197 Me alegro que te haya funcionado porque sino vaya putada era xd gj

1 respuesta
Mtra

#198 Lo mejor es que eso son los pasos fructiferos, porque han habido muchos fallidos por en medio XD

ThUnDeR

el online del juego realmente como va? ke se puede hacer?

orggahh

No se donde empezar, llevo 3 dias jugando en la premier, bbva, serie a, grecia, holanda xddddddd

Singed

Me acabo de dar cuenta que el juego dice que ocupa 4.3gb y se instalan 1.6?

letman

como se añade una contraseña a una liga ya creada..

es que cree un juego nuevo con el everton pero sin contraseña para entrar pero ahora quiero ponerla sabeis como se pone?

pd: en el dia 30 de septiembre se me queda pillada la partida y no me deja avanzar.... vaya tela...

1 respuesta
Ra1KeN

#203 Compratelo xDDDDDDD o esperate hasta que salga uno bueno.

Porque no se me cargan los kits y escudos que ya he puesto debidamente?

NeV3rKilL

#182 El Zuculini es la poya. Yo lo intento fichar en cada partida que empiezo.

B

Realmente os merece la pena liar tanta mierda por ahorraros 10 euros?, en un juego al que facilmente le echais 200-300 horas?

pkjn

Es lo que tiene que año tras año lo suban 10/20€

1 respuesta
Aidanciyo

Tiene cloud save? si lo juego en un portatil tendré la partida en el sobremesa?

B

#207 35€ , el año pasado salio por aun mas. Y normalmente su precio era de unos 30 no?, otra cosa es que esteis acostumbrados a comprarlos en las ofertas de steam por 50 centimos.

Pero que luego esa misma gente que ahora racanea por 10 euros en un juego de 200-300h(he visto gente con casi 1k horas) y luego se compran bazofias singles de 10-15 horas por 45 juegos...pues bien.

1
Mtra

Alguien sabe de alguna guia o trucos (Entiendase trucos como atajos/consejos no como trampas) para un novato en la saga? Que aun me hago bastante lio con muchas cosas del juego XD

Y el tema del editor, donde lo encuentro? Solo he visto uno en descargas pero es pagando 6€ mas y es para modificar cosas ingame, y eso no me interesa, sino modificar pre partida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags