Football Manager 2014 #HO

CarlosML27

#146 #149 Que sí, que yo lo tengo de Nuuvem y 0 problemas...

3 respuestas
Singed

#145 tengo el FM comprado de Nuvem con proxy y tan feliz eh...
Eso si, me cago en el workshop que no se entera de las cosas que bajo.

3 respuestas
sutik

#150 #151 #152 Gracias guapos! Pues a ello voy, y esta noche la gran ludada que ya me esataba cansando del 13..

Mtra

#151 Pues dime como lo has activado porque yo estoy en steam y no me deja :S Ya lo tengo comprado y con el codigo

1 respuesta
Ra1KeN

#151 Cuantos € sale por nuuvem?

1 respuesta
Mtra

#155 20,53 al cambio con paypal

CarlosML27

#154 Yo sin proxy ni pollas, lo activé normal y punto...

1 respuesta
Ra1KeN

Vale, pues voy a acabar la partida del lol y miro como se hace eso del proxy

Mtra

#157 #152 Pues yo al meter el codigo en steam no me deja :S Me dice que no esta disponible para mi region

1 respuesta
sutik

#159 joder eso es lo que no mola.. :S

1 respuesta
Mtra

#160 A ver si alguien me dice como lo activo que estoy con un mono y no quiero tirar 20€ a la basura XD

Garmar

#152 Yo también lo tengo de Nuveem, pero es un reseller oficial. Las web de CD-Keys como esa que ha puesto no son fiables porque suelen ser keys rusas compradas a precio de risa y Steam se suele dar cuenta.

1 respuesta
Mtra

#162 Como lo activaste porque a mi no me deja, me dice que no esta disponible para mi region...

1 respuesta
Ra1KeN

Si alguien que lo acaba de comprar consigue activarlo, que me avise...

Singed

Me esperaré a que lo tengais todos para ver si soy yo el único negro al que no le va el workshop.
Por cierto, de vez en cuando meten updates de 12 o 20mb que cambian la DB y demás historias.

El tema del super portero ha vuelto a aparecer, se están quejando en la web oficial.
Y lo del re rankeo que dicen que no existe pero ya os digo yo que si que existe.

Mtra

Pues nada no hay manera a espera de que alguien me diga una solucion...

1 respuesta
Singed

#166 y si usas un proxy para activarlo? :o
No sé si funcionará o si luego te borrarán el juego, pero vamos, es lo que se me ocurre.

1 respuesta
Mtra

#167 Estoy trasteando con VPN porque con proxy es para tema de web solo no?

Singed

Lo que te resulte más fácil, a ver si tienes suerte

1 respuesta
Mtra

#169 Facil nada, y suerte por ahora tampoco T.T

1 respuesta
sutik

#170 Alomejor creandote un steam nuevo.. o dale la key a algun amigo que la pruebe en su steam a ver para probar

1 respuesta
Ra1KeN

Puf es que 27 € me parece excesivo por este juego, se han subido a la parra de cojones...

1 respuesta
Mtra

#171 No se que solucionaria eso la verdad XD

Singed

#172 27€ ahora, que cuando salió el anuncio eran 40€ y tan felices.
Menos mal que hice lo de nuveem y lo saqué por 20€.

1 respuesta
Mtra

#174 No lo restriegues encima ¬¬ XD

1 respuesta
Singed

#175 estuve acojonado por si me la bloqueaban un tiempo, me puse hasta la fecha de cuando liberaban la key en el calendario para cogerla fast as hell.

Ra1KeN

En forocoches uno no pudo activar el juego por lo de la region, igual si te haces un steam nuevo y seleccionas brasil... xD

1 respuesta
Mtra

#177 En preferencias/descargas me he puesto brasil y nada XD Pero que tengo que usar un nuevo steam solo para el FM...?

1 respuesta
Ra1KeN

#178 Prueba, si te deja activarlo, mándalo como regalo a tu cuenta xD.

Mtra

Al crear cuenta nueva no me ha hecho nada, como no me la cree con el proxy otra a ver...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags