Football Manager 2014 #HO

Mtra

#120 Es fiable o no? XD Que estoy a 1 paso de comprarlo XD

1 respuesta
Aythami27

#121

ThUnDeR

#120 googlea un poco y veras ke si, es mas, finalmente compre el juego ahi y en 2 min me han enviado el juego

Garmar

Para empezar el Liverpool no está nada mal, te piden un sexto puesto que se puede conseguir bastante fácil, tienes una plantilla muy decente y 17M para ficharte un par de jugadores a tu gusto.

La parte mala es que los primeros 6 partidos no puedes contar con Luis Suárez y es el 90% del equipo arriba, y como se te lesione de gravedad ya lo tienes negro.

pkjn

¿Delanteros "top" libres para 2ªB?

Top me refiero obviamente para 2ªB jajaja

Y otra duda ya que el ultimo al que jugue era el 12, ¿ya no esta la opcion de organizador principal y hombre objetivo?

2 respuestas
Aythami27

A mi me gusta mas el motor de juego del 2013...
#125 El Hombre objetivo sigue, a organizador principal no se a que te refieres...

1 respuesta
loko_man

#125 Bosko Balaban.

1 respuesta
Aythami27

#127 He buscado por curiosidad por google y me ha salido esto:

Singed

Question... que ya me estoy poniendo mad.
Quiero bajarme una puta táctica del workshop, de hecho, así lo hago... ahora bien, en teoría hay que darle a "descargas" en la pantalla principal. Pues cuando le doy... el puto botón no hace nada.

Directamente nada del workshop me va al darle a descargas, necesito la dark skin para no quedarme ciego...

pkjn

#126 Pues me refiero a esto:

Lo de abajo del todo, que esta imagen creo que es del 13 y yo al ultimo que jugue fue al 12 pero no encuentro eso la verdad

1 respuesta
Aythami27

#130 Nope.

Aythami27
LEER
Ra1KeN

Este año voy a probar con formaciones nuevas como 3 defensas, o 5 defensas. A ver que sale. Por ahora, 2 empates con el getafe en liga y sin fichajes, al bayern en pretemporada le empate.

1 respuesta
NosFeR_

#133 yo estoy probando también una formación con 3 defensas, de momento parece que me va bien la primera versión. El problema es que soy un paco de cojones haciendo tácticas... xDDDD

Singed

En el 13 el 3-5-2 con un medio que sea una maquina de robar balones, en las bandas dos jugadores que puedan recorrer todo el largo del campo y un delantero rematador era un arrase constante.
En el Bayern iba muy muy bien fichando un MC/MCD del perfil de Khedira.

Mystee

Yo en el 13 hice un 3-3-2-2 que funcionaba muy bien.

Ra1KeN

Vaya, se me acaba de cerrar el juego no steam -.-

crashed 30 september todas las veces... :'( A esperar....

sutik

Yo me lo pillo en INEXUS.US 26.87€ por si a alguien le interesa.

T

Me compré el FM2014 el día en que salió y le estoy pillando el truco ya al juego. Que equipos os habeis elejido?

2 respuestas
NosFeR_

Voy a hacer unos cambios en las 2 primeras divisiones de cada gran liga europea para simplemente hacer algo diferente.

Voy a quitar los puntos y voy a hacer las ligas por goal average (Realmente da 2 ptos cualquier resultado, ya que 0 en la victoria no me dejan dar). He probado a simular una partida en La Liga con este sistema y aunque el madrid haya ganado algo sobrado, hasta la jornada y 20 y pico ha pasado por la mitad de la tabla. Amén de ser algo diferente por probar también te quitas los típicos mosqueos que pierdes de forma injusta contra un equipo bajo y esos 3 ptos te joden la liga, de esta manera tampoco tiene por qué doler tanto.

Si tenéis alguna sugerencia o idea que hacer, decidme y a ver si puedo ponerlo.

Singed

#139 obviamente siendo del Atleti al Atleti... si hablas de coger equipo en 2ªb y eso... cogí al Cadiz que me cae bien y esoy tiene una plantilla decente.
El Atleti está muy bien reflejado, sacan muchos puntos, subcampeón de liga, campeón de copa y semifinalista de CL. Y como no hice renovaciones para poner clausulas altas, en un suspiro se me llevaron TODA la defensa y Adrían xD. Me dio tanta rabia que empecé otra partida.

Mtra

En la pagina: http://tienda2.cdkey.com.es/FootballManager2014 Sigue funcionando? Es que veo que es preorder y no se si fiarme XD Sino lo pillo en http://inexus.us/football-manager/2014-steam-cd-key-eu

CarlosML27

Lo que no entiendo es por qué en vez de a resellers oficiales como Nuuvem que además lo tienen más barato os vais a páginas con CD-keys de dudosa procedencia...

1 respuesta
Mtra

Porque en Nuveem hay que hacer lo del proxy y yo ni papa (Si San Google me lo solucionaria... Pero prefiero la comodidad XD)

1 respuesta
Garmar

#144 ¿Y te la juegas con páginas de CD-keys que si te pillan en el mejor de los casos te borran el juego y en el peor te banean de Steam?

Vamos, por no leer una guía de 3 pasos...

1 2 respuestas
Ra1KeN

#143 Pero lo de nuuvem es fiable? Es decir el juego va a funcionar poniendolo aqui en españa?

1 respuesta
pkjn

#139
Jugare con el Real Oviedo, es mas empece la partida pero estoy tan perdido que empece otra con el City para enterarme de todo un poco a grandes rasgos ya que del 12 al 14 han cambiado bastantes cosas xD

Mtra

#145 Estoy intentando lo del proxy pero no hay manera no me lo agrega al carrito :S

sutik

Yo lo único que quiero saber es si alguien lo ha comprado con proxy en nuuvem y le ha funcionado xd porque mirando he podido añadirlo al carrito y todo.

2 respuestas
Mtra

#149 Yo estoy igual, he conseguido despues de 3 proxys diferentes añadirlo al menos así que voy a probar, ahora te digo algo ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags