Football Manager 2014 #HO

Xavieret

#90

Es fácil, hay que activar un proxy brasileño para el navegador( si no sabes como, buscar por google, hay muchísimos tutoriales) y añadir al carro el juego, cuando ya lo tengas en el carro, ya puedes desactivar el proxy para proceder al pago, recordar siempre desactivar el proxy antes de pagar, yo no lo he comprado, no tengo ni idea si en Steam también haría falta activarlo con una IP brasileña o si se podría activar sin nada más.

ToKoR

en FC hay uno que lo ha comprado en nuuvem y no ha podido activar la Key , asique no lo compreis de momento.

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno si encuentro una key po 10€ o asi, lo compro, pero este año no dispongo de efectivo para comprarlo. De todas formas si alguien encuentra por alguna web el material que me avise por MP plz

Mystee

Si el día 1 encuentras una key por 10 euros eres un genio xd

1
CarlosML27

A ver, lo de Nuuvem lo puse yo hace meses... yo lo he comprado por Nuuvem y sin problemas, hace falta proxy a la hora de comprarlo en la web, pero luego no hace falta para activarlo ni nada por el estilo.

1 respuesta
Garmar

#92 Vaya una tontería, yo lo compré en Nuveem hace más de un mes, cuando ni daban las keys, y cuando empezó la beta me la dieron y funcionó a la primera.

También compré dos FIFA y ningún problema.

1 2 respuestas
CarlosML27

#96 Y de hecho la gran mayoría de los juegos no requieren proxy, con que al registrarte pongas una dirección postal brasileña vas que te matas...

salvamm

alguno sabe donde esta el editor??

ScOuT

vale la pena si has tenido todos los FM desde el 2008???

Ra1KeN

#95 Por cuanto? eso sigue funcionando? ya que uno de forocoches le da error.

letman

empiezo este fm14 con el villareal y por hora estoy con la tactica 4-2-3-1 pero no me funciona muy bien , ya os ire comentando.

NeV3rKilL

Se me retira cambiasso y necesito un centrocampista todoterreno para ser titular en el inter, HELP!

ToKoR

#96 yo tb compre el fifa en nuuvem y 0 problemas , siempre hay alguien que le falla.

Kisuke

Hola gente, soy nuevo en la saga. Actualmente estoy en "el paro", ¿cómo accedo a un equipo? Y una vez esté en uno, ¿qué es lo qué se supone qué tendría qué ir haciendo? -<N44b. Es decir, consjos sobre afrontar partidos, fichajes, étc..

Lo siento por prguntar algo tan obvio...

1 respuesta
Garmar

#104 Si eres novato en la saga coge un equipo grande y tontea con el juego desde ahí, empezar con un equipo en horas bajas te va a costar bastante.

Una vez sepas como va la cosa ya cogerás el equipo de tu pueblo y le irás subiendo divisiones, pero empezar en el paro es una de las opciones más difíciles del juego.

1
kakialaves

Una cosa: Alguien estaría dispuesto a probar de nuevo una liga online? A ver si a la segunda va la vencida o que? El año pasado se fastidió por culpa de VV.

Aythami27

Si alguien escuentra una key por 10 euros, pago yo mismo 2 juego y los sorteo.

B

Yo este año quizas me lo pille la proxima semana, estoy a la espera de pillarme un nuevo portatil.

KoRS4KoV

alguno tiene problemas con los fichajes? ofrezco 10M y el juego se piensa que solo hice 2.5 por ejemplo... que raro...

pkjn

Esperando que alguna web fiable lo ponga a 20€

Que ya me canse del 12 despues de 2382 horas xDDDDD

1 respuesta
CarlosML27

#110 Por 20 ya lo tienes en un reseller oficial como lo es Nuuvem...

ThUnDeR

alguien lo ha comprado por nuuvem y le funciona? es por saber si lo compro o no

1 respuesta
Aythami27

#112 Según leí, dice que necesitas un proxy brasileño. Yo no tengo ni puta idea de que es un proxy.

Aricia

Joder, otro año más y sigue la mierda de las lesiones sin sentido a cada rato, lo mismo con los fichajes, seas quien seas intentas comprar y te piden cantidades estratosféricas, pero intentas vender y dan una mierda, este año creo que será el primero que no lo compre hasta que esté tirado de precio...

ThUnDeR

Bueno 28e me ha costado al final

http://tienda2.cdkey.com.es/FootballManager2014

envian key al momento

1 respuesta
Ra1KeN

Esta noche lo pruebo, a ver que escojo este año.... Ideas...?

1 respuesta
Aythami27

#116 Real Sociedad, Monaco, Las Palmas...

1 respuesta
Ra1KeN

#117 Monaco muy facil con el dinero y plantilla, las palmas ni puta idea, y real sociedad el equipo esta bastante bien creo. Duchandome he pensando en el getafe xD. Equipo que no ha ganado nada en su puta vida, equipo de barrio, quiero reventar el coliseum de aficionados. xD

1 respuesta
ThUnDeR

#118 imposible

CarlosML27

#115 Muy fiable esa página, sí señor...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags