Football Manager 2014 #HO

salvamm

no encuentro el editor...alguien??

Xavieret

Una pregunta, yo hice el truco de la beta en Amazon.com, y hoy se me ha actualizado y sigo teniendo el juego, ¿quiere decir eso qué me he sacado el juego gratis o me lo van a quitar? T.T

CMRD10S

no soy capaz de meterle los logos!!!

Mtra

Despues de años en el Fifa Manager, despues de la cagada que han hecho en este año estoy planteandome pasarme al Football Manager, estoy probando la demo y ando un poco perdido, pero me gustaria saber opiniones, merece la pena?

Otra cosa que quiero saber es el tema de edicion, ya que a mi me gustaba mucho editar equipos, ligas, actualizar, incluir imagenes de jugadores y equipos que faltaban, crear equipos nuevos etc... Hasta que punto se puede llevar aqui?

Mystee

Editar equipos para que? para hacerlo mas fácil? mas difícil?

No faltan equipos, pero habrá divisiones y ligas que alguien las hace y sube.

Imagenes de jugadores? hay mil facepacks para que no tengas que editar eso, simplemente te las bajas y las pones donde hay que ponerlas.

Mtra

A eso me refiero, hasta que punto se puede hacer esas modificaciones, como funciona el editor, etc, no es cuestion de que no quiera hacerlo por vago, sino que me gusta trastear con ello, ya no para hacerlo ni mas facil ni mas dificil.

1 respuesta
NosFeR_

He empezado una partida con el Arsenal y estos han sido mis fichajes para esta primera temporada, no pensé que fuese a darme para tanto xDD

#66 hay un editor que es bastante completo. El tema de editar caras, escudos y demás sé qué se puede, pero no tengo ni idea de lo complejo que puede llegar a ser. Hay peña que con el editor hace auténticas burradas como hacer una liga mundial, crear nuevos países creando una liga y equipos desde 0, competiciones de todas las clases... ahí yo creo que tienes para aburrirte.

1 1 respuesta
Aythami27

da pa paja

Mtra

#67 Eso es lo que me gusta y con lo que trasteo mucho, por 19,99€ merece la pena supongo no?

2 respuestas
NosFeR_

#69 IMO sí, si te gustan los managers no te vas a arrepentir.

1 1 respuesta
THIAGO7

¿Que equipo eligirias para empezar tu carrera?Gracias

1 respuesta
Mtra

#70 Como ya he dicho, llevo desde 2007 con el TCM/FifaManager así que se puede decir que me gustan XD

CarlosML27

#71 Yo he empezado en el paro y me ha fichado un 2ºB (Puerta Bonita), para gustos colores...

1 1 respuesta
Mtra

#73 Yo tambien me ha dado por probar lo de en paro, y me ha cogido el Castilla XD (En la demo) Me ha molado el royo de charlas, entrevistas etc...

1 respuesta
CarlosML27

#74 Cogerte un filial es lo peor... en cuanto tienes la plantilla medio hecha el equipo principal te saca los jugadores...

Bueno, en el caso del Madrid tampoco creo que tengas mucho problema, pero yo que en su día tenía el Athletic B... entre que solo podía fichar vascos y que la mitad me los quitaba el A para el equipo senior o el juvenil...

1 respuesta
Mtra

#75 Bueno, es de prueba XD Ademas, quien no te dice que lo que quiero es arruinarle los juveniles porque soy del barça :O

Aythami27

#69 donde esta a 20 euros??

1 respuesta
Mtra

#77 En Nuveem, yo ya he comprado en esa pagina y va todo perfecto ni se necesita proxy ni nada
http://www.nuuvem.com.br/produto/1453-football-manager-2014

1 respuesta
Aythami27

#78 Eso son 20 euros, para ponerlo en la principal.

1 respuesta
Mtra

#79 No te entendi XD

2 respuestas
NosFeR_

#80 yo tampoco si te sirve de consuelo xDDD

Aythami27

#80 pone 59 R$ eso son 20 euros?

2 respuestas
Garmar

#82 Sí.

Mtra

#82 Es Moneda Brasileña, al cambio son 20€

59,99 BRL = 19,87 EUR

sutik

Alguien lo ha comprado en Nuuvem y le ha ido todo bien?

1 respuesta
Mtra

#85 Yo estoy con al demo aun trasteandola antes de pillarlo, pero me he comprado otros juegos de Steam sin ningun problema

1 respuesta
sutik

#86 Pone ATENÇÃO: Este jogo está disponível somente para o Brasil. Y a parte cuando le das a añadir al carro te dice que no esta disponible. Alguna manera para poder hacerlo ?:(

1 respuesta
Mtra

Ostia pues eso es nuevo :S Pues que putada... Se me acabo el chollo XD

Xavieret

#87 Si dice eso deberías usar un proxy brasileño, para comprar el FIFA hacía falta poner el proxy, para el FM 2014 será igual supongo.

1 respuesta
Mtra

#89 Yo de eso ni idea... XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags