Football Manager 2014 #HO

HoRuS

Yo con el Castellon estoy jugando con 4-3-1-2 no tengo jugadores de banda, pero tengo un MPC bastante bueno y arriba 4 delanteros que se van rulando entre ellos.

Eso si, centrales de 190cm minimo y este año, en el 2020 he quedado quinto en liga y me voy a la UEFA jaja

Ra1KeN

Si alguien anda jodido con su tactica porque le ha dejado de funcionar o necesita resultados porque lo van a despedir...

Os recomiendo esta 4-1-3-1-1, estaba a punto de ser despedido y no queria puesto que aposte por jovenes...

1 respuesta
THIAGO7

#2402 ¿Te dio buenos resultados?

1 respuesta
Ra1KeN

#2403 Si.

Todo jugado del tiron sin guardar "por si acaso" ni nada... Al final de temporada nose que paso, creo que fue un golpe animico eso de que la juventus nos remontara el 2-0... Pero vamos, estoy super contento con la tactica, he acabado el 6 en liga y eso que estaba el 14 cuando la puse xD.

THIAGO7

Entonces la probare ,luego ya ire contando los resultados

aLee4

Hola buenas, me gustaría saber como se pueden mover los jeques antes de empezar la partida, o hacer algo para ponerle un jeque a un equipo de por ahí de una liga menor.
Gracias

aLee4

El problema que tengo es que el editor, lo he descargado y demás, pero al darle a ejecutar como administrador me salta una ventana que dice "failed to find language data" y no se abre...ayuda urgente por favor

2 respuestas
arion10

#2407 Yo cuando me apetece hacerme un super equipazo en algun equipucho y inyectarle un dineral, le vendo a toda la morral a equipos grandes por pastizales xD

Y cuando ya tengo dinero para 3 o 4 años a tutiplen pues dejo de vender y empiezo a fichar.

PD: hace años q no hago esto pero ahora q lo digo me apetece xD

tmeto

#2407 aunq tengas mucha pasta en un equipo pequeño no van a querer ir a tu equipo los jugadores buenos...y aun asi, jugando asi 2 partidos y ya no merece la pena seguir...

ekOO

He empezado hace poco una temporada con uno de los equipos con menos presupuesto del juego (El Palo, en 2ªB) y se me han lesionado no sé cuántos jugadores. Y eso que aún estamos en la cuarta jornada, o así. Menos mal que me eliminó el Racing en la segunda ronda de Copa del Rey, que si no... xDD

El objetivo es la salvación. A ver cómo se da.

1 respuesta
B

#2410 ostias El Palo...en 2013 en que categoria estaba?, igual me empiezo un reto xD

Vaya, veo que estaba en 3ª, tendre que buscarme alguna base de datos :/

1 respuesta
ekOO

#2411 Sí. Estadio y jugadores conflictivos donde los haya. xDD

A punto de terminar la primera vuelta y voy penúltimo, a 5 de la salvación. He encadenado un par de rachas muy negativas. :(

aLee4

Yo he empezado con el Oviedo objetivo ascenso pero ni un duro para fichar, algo libre o para que me cedan?

sidali

Que me echasen del Zaragoza sin sentido ha sido una bendición. Cómo me lo estoy gozando en el Novara, brutal!!

Me ficharon en Febrero del año pasado estando en la B, a 10 puntos del 2º y conseguí quedar 2º de manera holgada. Pero es que lo que está pasando este año es enorme. Una plantilla con jugadores para aguantar la categoría y gracias... Dos partidos quedan y es posible que incluso entremos en Europa, pero nos queda Inter fuera y Juve en casa xDD.

Aquí la táctica y los héroes:

Normalmente juega Barmen como centrocampista todoterreno o mediocampista en vez de Álex Fernández, pero lo tengo lesionado.

Y aquí los 2 PUTOS AMOS del calcio:

Si me dicen a principio de temporada que un tal Papy, que viene libre, 30 tacos y procedente del Nantes y con tempordas del orden de 6.6-6.9 en calificación media, va a ser el puto kaiser de la Serie A me descojono.

De Barrada poco que decir, tuve la gran fortuna de que mis ojeadores lo encontraron sin equipo al poco de fichar estando en la Serie B y nos ascendió el solito. Brutalísimos 13 partidos, 11 goles y 4 asistencias, con un 7.79 de media. Y este año sigue a su ritmo, ya vale 7 kilos. Con diferencia, el jugador más valioso de mi equipo.

Como curiosidad, así nos veían las casas de apuestas a principio de temporada:

Desde luego, he caído de pie aquí y he dado con la tecla en la alineación.

2
Klnrzzzz

Alguien me sabría decir porque me pasa lo siguiente?

llega 2º año de liga BBVA y no me empieza la liga, se me queda como bugueado, queda el calendario anterior y no hay liga, me pasó en el fm13 y me pasa en el fm14 (tengo ambos originales para steam)

gracias!

sidali

Pues aquí está la plantilla con más huevos de la historia. En San Siro empatamos a 1 frente al Inter, les dimos un baño en la primera parte y nos fuimos al descanso 0-1. La 2ª parte fue otro cantar, un acoso total por parte de los interistas.

Y llegaba en el último partido la Juve con sus 83 puntos y ganadora de la Serie A, el rodillo. Comenzamos el partido y a la media hora ya perdemos 0-2. Tiramos el partido? Por supuesto que no, y pasa esto:

Empatamos a 2 en un par de minutos. De nuevo mazazo, al minuto siguiente nos marcan. Y entonces, en la siguiente jugada conseguimos un córner. El GRAN PAPY pone sus huevos sobre la mesa al servicio del equipo y marca un excelente cabezazo, como es habitual en él.

Llegamos al descanso, les digo a los chavales que lo están haciendo divinamente, y que por la afición hagan un último esfuerzo. Salimos a por todas, ocasiones para ambos equipos. En los minutos finales, me da por sacar a El Zhar y sus demarques 15 por la banda. El jugador está con la moral por los suelos, ya que ante las actuaciones de Keko, ha jugado poquísimo. Le digo que aquí está su oportunidad y que demuestre lo que vale. Última jugada del partido, recibe Barrada en la línea de 3/4 y allí comienza todo. El Zhar se desmarca por la derecha, Abdel mete un pase raso perpendicular que ni Xavi en sus mejores tiempos, supera a toda la defensa y El Zhar define al palo largo.

La locura en el Silvio Piola. El Novara queda 6º en Liga con un fútbol ofensivo como pocas veces se ha visto en Italia, 66 GF 65 GC. El año que viene jugaremos Europa por derecho propio.

Esta plantilla no se toca.

3 1 respuesta
THIAGO7

#2416 Eres el puto amo

1 respuesta
sidali

#2417 Para nada, el puto amo estaba en el banquillo de la Juve. Además de verdad, Mou xDD

1
I

#2148 me alegra ver que te salen bien las cosas, porque lo que es a mi... No doy una.

Te manejas bien con plantillas tan amplias? Yo soy mas de plantilla corta con jugadores polivalentes.

Tengo curiosidad por ver que fichajes traeras para el asalto a Europa. Animo!

sidali

Lo de los premios en este juego no tiene sentido. Le dan el manager del año al del Genoa, que han quedado novenos y no vienen de ascender ni nada parecido.

Algún año esos premios serán justos, espero.

THIAGO7

Alguien tiene a Roberto pereyra del udinese

Yaser

http://imgur.com/axY7CQl
No se si decir que es bueno o es malo xD pero han llegado a un acuerdo tururu

1 respuesta
S

#2422 lol! El Barça no gana nada con ese acuerdo. Mano negra de Gaspar, seguro.

1 respuesta
I

#2423 o de Rosell Bartomeu

Hasta los huevos de los crash dumps. No puedo seguir ninguna partida, todas me petan

Ra1KeN

Estoy hasta los huevos de la directiva del malaga. No me dan ni un puto duro.

Campeon de la uefa por 2º vez y subcampeon de liga. Jugadores entrando en la edad perfecta para explotar (fichaba jovenes y ahora estan la mayoria en sus 22-25 años). Al acabar la temporada, les pido mejorar las intalaciones de entrenamiento y me lo niegan porque no hay dinero... Cojones, si esa misma temporada no fiche a nadie para ahorrar algo de pasta... Me pensare el irme cuando me llegue algun club en horas bajas.

PD: Barcelona despidio a martino y ha acabado 10º en liga. Tuve que aceptar ese puesto cuando tuve ocasion xD

1 respuesta
sidali

Bueno, pues comenzamos la temporada jugando el playoff para entrar a la fase de grupos de la EL. Esto ha pasado en la ida fuera de casa:

Sigue el espectáculo, esperamos machacarlos de nuevo en la vuelta. Lo malo, que no defiende ni el tato, como siempre xDDD. Hoy nos llegan 3 veces y nos clavan 3, pero mientras sigamos ganando y ofreciendo diversión a la afición, la manera de jugar y el esquema son innegociables.

retsex

Es mi 6ª temporada en el FM '14, mi 2ª en el FC Barcelona. El equipo que tengo es insultante y el Madrid está en horas bajas, así que imaginaos la marcha que llevo, xD.

Equipos potentes ahora mismo: el Bayern de Múnich (le gané la final de la Champions, 3-3 y penales), PSG, Tottenham y alguno más.

Os paso screens de algunas de mis perlas de presente y de futuro:

tmeto

#2425 yo siempre juego una partida con el malaga y en 2 o 3 temporada suelen soltar dinero, en que temporada andas?

1 respuesta
Ra1KeN

#2428 2021, el año que mas me dieron, fueron 20 millones. Encima hay jugadores que piden mas sueldo para renovar y no puedo darselos. Tambien hay jugadores que quiero renovarles para subirles la clausula y no puedo porque el mismo jugador me pide el aumento y es imposible.

ZaO

Gano la liga ( a 1 punto del barca) y la champions con el betis.

Aqui dejo la plantilla. Rafinha es el jefe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags