Football Manager 2014 #HO

Ra1KeN

#2430 Esa tactica es la que yo puse y es crema crema jaja.

D

Yo acabo de subir a Premier League con el Burnley y ya he jugado 2 partidos. Le gané 0-1 al WBA y empaté en casa 1-1 con el Huddersfield recien ascendido también. Ahora recibo al Hull City y me toca ir a Stamford Bridge y White Hart Line los 2 seguidos, espero salir vivo.
A ver si me marco una buena temporada y doy el salto a un equipo en condiciones que pueda pelear por Europa.

Ra1KeN

Contratado por el barcelona, al fin, llevan 2 años dando autentica pena, quedando en al parte media de la tabla. Messi retirado, y yo que lo queria como 2º entrenador... fuuuuuuuuuuu

ruk0style

Lars Bender(Bayer Leverkusen) gran centrocampista, lo recomiendo, es muy bueno

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2434 Lástima que al empezar partida siempre se dan de palos los grandes por él.

1 respuesta
ruk0style

#2435 Me han ofrecido gran cantidad de dinero por el, pero no he aceptado, es muy bueno

dambala

Os recomiendo encarecidamente a Ryan Gauld , MPC/I escocés del Dundee de 17 años , lo sacas por unos 6-7M y con minutos se vuelve un monstruo la verdad , lo he vendido al ManU tras 3 temporadas por 50M :)

1 respuesta
Ra1KeN

#2437 Regen? en mi partida no sale ni en bajas del dundee al principio de la partida

1 respuesta
dambala

#2438 no , no es regen , seguramente sea porque no tienes cargada la liga escocesa :/

HoRuS

Hay alguien que juegue sin MPI ni MPD?

Llevo jugando con el Castellon casi 10 años y salvo los dos o tres primeros que jugaba con MP, ya no he vuelto a jugar, tengo bastante dinamita en el centro del campo con un MPC bastante bueno que muchas veces sube a rematar.

Si viene un equipo grande, 4-1-2-1-2, si es mediano o bajo 4-3-1-2 y tengo puesta ahora una con MP para equipos pequeñitos por aquello de que tengo un delantero de 198 con remate de cabeza bastante alto, pero creo que este año he jugado 1 partido con esa táctica.

1 respuesta
Ra1KeN

#2440 Yo juego con 4-1-3-1-1 sin MPD-I ni MD-I.

El DC asiste y marca, el MP es el jugador clave, es el que mas goles marca

ruk0style

Clément Grenier centrocampista muy bueno, Francés

espikiller

Pues nada me uno al hilo como cada año, esta vez tarde pero bueno, a grandes rasgos que diferencias-mejoras voy a encontrar respecto al anterior, saludos!

ekOO

He logrado el objetivo de la permanencia en 2ªB con El Palo, uno de los equipos con menos presupuestos del juego. Sigo sin recibir ni un duro de la directiva para fichar y para colmo se van a ir los dos mejores del equipo, que no quieren renovar.

:(

ruk0style

Lo más lejos que he llegado en champions con el Leverkusen

frostttt

Al ultimo FM que jugue fue al del año 2012...

Voy a emepezar una temporada con el Dortmund (a ver que tal se me da).

¿Alguna recomendacion/tutorial para principiantes?

2 respuestas
Ra1KeN

#2446 Ficha a Balanta

2 2 respuestas
espikiller

Yo he sido fiel a los Fm desde hace muchos años, he cogido como primera opción el Milan y vaya sudores para que juegue a algo.

ruk0style

#2446 ----> #2447 ese jugador + Dória (DF), Lars Bender(Centrocampista todoterreno) y Stanciu(MP) muy bueno este MP, tiene una calidad brutal, y luego he visto a Yarmolenko en el barça que se esta saliendo el cabrón

1 respuesta
Ra1KeN

balanta doria es la defensa del futuro, los fichas y te olvidas de fichar a otros dfc durante 10 años minimo xDD... Y yarmolenko lo ficha siempre el barsa y es un crack.

hamai

Después de dos años, vuelvo a poillar otro FM, bueno, he puesto la opción de solo jugar con equipos sin manager y me ha fichado el todopoderoso Shrewsbury, que parece destinado a bajar de categoría...

A ver que podemos hacer hoy por hoy xD

frostttt

#2447 #2449 Gracias!

Zubizarreta podria usar el FM para algo XD.

1 respuesta
Ra1KeN

#2452 Pufff mucho trabajo xDDD. Creeme que si se usara el fm para investigar (creo recordar que el everton compro la BD del fm para investigar a los futuros cracks), muchos equipos se matarian por algunos jugadores. Por ejemplo, segun este año, balanate y doria es un fichaje super prioritario.

PD: Me acuerdo en el 2007 creo, que bojan se convertia en una puta maquina de golear xDDD.... y mirarlo ahora.

2 respuestas
dambala

#2453 pero Bojan tuvo un comienzo prometedor con el barça , es que es normal que lo pusieran por las nubes , el problema es que luego la ha ido cagando poco a poco xD

1
espikiller

Le dedicáis mucho tiempo a las tácticas? Que es lo que más tocáis etc

1 respuesta
NeV3rKilL

#2455 Las tacticas son mas importantes que los mismos jugadores.

frostttt

#2453 Si, el Everton usa/usaba la base de datos del FM jeje.

¿Que opinais sobre Dongou?

2 respuestas
J

#2457 Lo tengo en mi partida con el sporting y es una jodida bestia

1
Ra1KeN

#2457 Equipo medio de liga es su tope xd

1 respuesta
dambala

#2459 si lo haces jugar desde La 1 o 2a temporada puede volverse bastante top,

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags