Football Manager 2014 #HO

stolidtito

A alguno no le sobrará un ticket de descuento de esos, ¿verdad? xD

1 respuesta
orggahh

A mi xd agregame a steam #2521

2 1 respuesta
R

Acabo de empezar una partida con las ligas:

Alemania
Argentina
Australia
Austria
Bélgica
Brasil
China
Dinamarca
EE.UU.
España
Francia
Grecia
Holanda
Inglaterra
italia
Portugal
Rusia
Sudáfrica
Suiza
Turquía
Ucrania

Y empiezo en el paro como futbolista de fin de semana y nacionalidad española.

A ver qué se cuece y qué me ofrecen xD

Edit: Me he cogido el United FC de Sudafrica. De la segunda división de los niggahs!

-SpiderOwnz-

Alguien con quien jugar liga online ?

SpiuSa

alguien sabe las fechas de creacion de rengens por pais?

1 respuesta
B

#2525 te lo envio por mp

1 respuesta
SpiuSa

#2526 muchas gracias :)

Ra1KeN

Alguien ha sacado algun regen estrella de ligas exoticas como pakistan, iran, arabia saudi, etc..?? Hay alguna forma de hacer que ese % suba sin tener que tocar nada con el editor?

1 respuesta
caporro8

He empezado con el everton a ver que tal... alguien se lo ha cogido??Que me diga su experiencia. Mi primera ojeada es que falta un centrocampista recuperador, a ver que ficho.

2 respuestas
Ra1KeN

#2529 Si te sirve de algo.... el año pasado lo cogi yo, estuve practicamente 10 años o mas en el. Barkley es el hombre, el pilar del equipo, ni se te ocurra venderlo.

1 respuesta
dru1dA

#2529 sin saber mucho cual es tu estilo ni tacticas, creo que Diame puede hacerte el apaño para esa funcion

1 respuesta
arion10

#2528 Yo tengo un regen, de egipto, Gamal Ali. Es un putisimo crack, lo fiche de la fiorentina por 5 millones y ya de valor tiene como 45 o asi. Aun tiene 22 o 23 años y aveces tiene algun partido q falla, pero generalmente un puto crack.

dambala

A mi me ha salido un crack japonés, un Bale iraqi y el mejor central del juego (año 202x) es de USA
Supongo que es suerte y ya está xD

caporro8

#2531 Yo voy a jugar un 4-2-3-1, dos centrocampistas un pivote organizador y uno que aguante mas la posicion, despues dos extremos abiertos en banda. Un mediapunta que lleve el juego siempre toque rapido a las bandas o arriba.

#2530 Barkley que lo pones de mediapunta?? y Naismith es buenecete?? fichastes mucho el primer año???

2 respuestas
Xavieret

Pequeño resumen de mi primera temporada con la Real Sociedad

Fichajes y salidas
Vendí a Griezmann y Agirretxe, a Griezmann porque necesitaba dinero para fichar y ya tenía a Carlos Vela y a Agirretxe porque ya tenía a un delantero mejor y fiché a una futura estrella argentina, ( Luciano Vietto).

Imágen:

Así ha acabado Balanta la primera temporada:

Imágen de Luciano Vietto al terminar la temporada:

Me salieron dos regens muy potentes y casi los pierdo porque se me olvidó renovarlos xDD:
Imágen del primero:

Imágen del segundo:

Resumen

Ha sido una gran temporada, aunque con bastantes lesiones, aun así hemos quedado 3º en liga y eliminados por el Madrid en las semifinales de la Copa del Rey, en Champions la cosa pintaba bastante bien pero en un partido se nos fue todo al garete, ya que después de pasar de una díficil fase de grupos donde estaba el Chelsea, que quedó 1º de grupo y PSG, que quedo 3º, ya que le gané los dos partidos, caimos frente al Galatasaray, teníamos un resultado de la ida favorable de 2-1, pero en su casa peridmos 3-1, un partido para olvidar.

Imágenes:

Mejores jugador

Canales: Perfecta temporada de Sergio Canales, el mejor del equipo sin duda, sin él, el equipo parecía otro, gracias a él hemos tenido una gran temporada. Ganador del premio al español del año, máximo asistenente en liga por una gran diferencia, jugador con más premios al hombre del partido y segundo jugador de la liga en clasificación media por partido, superando a Ronaldo y a Bale y siendo solo superado por Messi, también ha sido elegido en el equipo de la temporada

Imágenes:

dru1dA

#2534 hmm pues si puede servirte diame aunque este es mas para dejarlo a su bola y que suba bastante

mira a ver si te ceden a Rodwell que debe estar pudriendose en el City y es de la cantera del Everton. Aunque para aguantar la posicion puedes dejar a Barry de dlp y pones a un recuperador al lado con algo de llegada.

1
R

Grande Rosell n00b

4 1 respuesta
Ra1KeN

#2534 Yo te hablo del fm2013, barkley cuando podia (lo digo por la formación, ya que jugaba con varias), lo solia poner de MP. En este FM no se como es xD. Fiche a un delantero y creo recordar que un defensa.

He mirado con que empieza el everton, y lo veo bien en lineas generales salvo lo de un centrocampista recuperador.

#2537 Menos mal... que alivio xD.

1 respuesta
ruk0style

Estoy con el Sassuolo en nueva partida y he visto que tengo 12 para cambiar en un partido, wtf? esto es normal o se ha bugeado?

B

#2538 yo de centrocampista he fichado a Fernando, del FCP (Oporto vamos).

y estoy pensando en fichar a este otro, aunque no sea gran cosa:

De todas formas me he traído a Oriol Romeu cedido de refuerzo.

Uso a Barkley de delantero interior de apoyo, muy buena progresión.

También es que estoy jugando una liga modificada, esa de "FIFA World League" donde hay 20 divisiones con los mejores equipos del mundo y eso, son mucho menos partidos, así que se desperdician jugadores buenos y acaban transferibles.

Hay que tener cuidado con el Everton que no es que esté en muy buena posición para fichar.

1 respuesta
caporro8

#2540 Pero fernando vale muy caro no tio? Cuanto te ha salido a ti?

1 respuesta
B

#2541 bastante, pasa que en la base de datos que juego se juegan pocos partidos y hay jugadores que acaban descontentos o transferibles, me salió por 4.8M. En una partida normal creo que me hubiera salido el doble como mínimo, tira de cedidos si puedes.

1 respuesta
caporro8

#2542 el problema que me pueden ceder de la liga inglesa al tener a lukaku, asique tendre que buscar en otra liga...es que no se me ocurre nadie la verdad.

ruk0style

Madre mía, el Sassuolo es un sube y baja, partidos muy buenos y otros que son horribles

1
R

No sé qué hacer, tengo un jugador que fiche libre hace dos años, y este año he ascendido a segunda división, y me han ofrecido 1 milloncito de euros por él.

Siendo un club que era carne de Segunda B.. debería aceptar, si, si no fuera porque el club teine una deuda ecónomica bastante grande, y no me dan dinero para fihcar a otro delantero, asi que si vendo, es la venta record del club (la actual es 155.000€), y si no vendo, pierdo 1 millon de euros, pero tengo delantero..

:(

EDIT: A la mierda, si él no se va por dinero, yo no lo voy a hechar, VALORS. Te quedas, ni por 1 millon, ni por 2. Te quedas campeón, que pageun la clausula si quieren 2,5M xD

1
Ra1KeN

Yo igual lo hubiera vendido, te fichas a otro libre o alguno baratito y tiras xD.

1
R

Se nos va un grande chicos, fichado el primer año, agente libre, revalorizado, y la estrella del equipo, 3 años después, con el equipo ascendido a segunda división, me pide hablar después de haber rechazado una oferta de un millón de euros por él el año pasado, me dice que quiere buscar un club más grande, y que quiere partir.

Lo he vendido por 1.4M€, venta récord del club, y, con su ficha libre, veremos qué podemos sacar de agentes libres.

Hasta siempre, amigo.

EDIT: Hemos fichado a este hombre, considero que es bastante mejor que el jugador que se ha marchado, aunque este ayudaba mucho al equipo en su creación de juego con su posición de falso nueve, este es algo más, matador. Aunque tiene el doble de su ficha, también considero que es bastante mejor jugador que nuestro último delantero, veremos como se porta con una alienación basada en pases hacía él como ariete.

3
caporro8

Ya tengo centrocampista para el everton, matuidi lo he fichado por 3.5, no me parece nada caro y ademas es el tipo de jugador que queria.

1 respuesta
ruk0style

#2548 En que año?

1 respuesta
caporro8

#2549 En el primer año

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags