Football Manager 2014 #HO

R

#2550 Matuidi es muy bueno!

1
Ra1KeN

Estoy por empezar una partida con el bayern y levantar a este equipo hundido. ¿Que opinais? ¿Fichajes recomendados?

5 1 respuesta
arion10

He empezado una liga en el paro, me ha fichado el sestao en noviembre. Tiene buen equipo, y tengo q hacerlo jugar pero al principio es dificilisimo. en 3 partidos he ganado el primero y he perdido contra el primer clasificado y contra el tercero.

La putada es no tener un duro en sueldos, ya para fichajes me da igual pero para los sueldos... Sabeis jugadores buenos bonitos y baratops para 2ºb?? pq este año no habia empezado ninguna liga en 2ºb

Editado: Vale he reconducido la racha del equipo, ya estoy a 3 puntos de los playofs, he ganado todos los partidos menos los dos q he perdido. El problema esq mis defensas son unos cojos. Y a ver q puedo fichar gratis en el mercado de invierno

ruk0style

#2552
Defensas: Dória, Balanta

Centrocampistas: Bender, Grenier

MP: Stanciu <--- TOP , Julian brandt

DC: Batshuayi(muy bueno), Simone Zaza(lo he descubierto gracias a DRU1DA y es muy bueno también)

Ahora que se me vengan a la mente... no me acuerdo más

2 respuestas
caporro8

#2554 Grenier que rol tiene y cuesta mucho?

Ra1KeN

#2554 Creo que no has pillado la ironia jajaj, lo decia por el partido que estaban haciendo esta noche contra el madrid. No voy a empezar una con el bayern esta claro xD.

1 respuesta
ruk0style

#2556 Vaya, y tu no has pillado.. xD

1 respuesta
Ra1KeN

#2557 ¿Que? XDDDD

stolidtito

Más perdido que un pulpo en un garaje con las tácticas de este año :/

espikiller

Yo empece con Milán y Liverpool y a los 2-3 partidos de liga lo deje por desesperación de que no hacían nada de lo que le decía, he cogido al Lodogorets búlgaro que esta en previa de champions y joder juegan como yo quiero, incluso lo que le pido a cada uno, yo creo que la reputación como manager tiene que ver mucho y eso de ser un desconocido y tal como que pasan de ti.

1 respuesta
dru1dA

#2560 totalmente. Eso y que hables el idioma del pais en el que entrenas.

En un equipo pequeño de la Bundesliga sudaban de mi como el puto coño (empece con reputacion de jugador semi-profesional). En cambio me he venido al a Liga Adelante con la misma reputacion y los tios a mis pies y desde la primera charla muy motivados.

En el fondo es algo que se acaba agradeciendo para que no sea tan sencillo coger cualquier equipo random y con dos fichajes ganar la liga, como pasaba en otras ediciones.

T

Buenas alguien sabe como hacer la táctica del autobús ( como la que hace Mourinho )? Gracias y espero respuesta.

1
stolidtito

Lo que me está costando adaptarme a los putas tácticas de este año, la virgen XD

1 1 respuesta
sidali

Pues voy a comenzar la siguiente temporada con el Novara. Tras la primera vuelta, donde acabamos líderes tuvimos un inexplicable bajón largo, llegamos a caer hasta la 8ª plaza y no había nada que levantase la moral. Al final, hice una pequeña variación táctica y conseguimos meternos 4º en la última jornada.

Vamos a jugar nada más y nada menos que la eliminatoria para jugar la puta Champions!!!! Y además me acaba de contratar Bélgica como seleccionador nacional, una oferta que me ha llegado sin solicitarla. Era la única selección en el mundo que hubiese aceptado xD.

arion10

Anoche estaba jugando los playof cn el sestao con el albacete y perdi la eliminatoria, se me salio de la partida con un cierre inesperado de esos y hoy al volver a jugar he pasado de ronda y eso q ayer palme 8 a 1 la eliminatoria xD

Ra1KeN

#2563 +1, si te sirve de consuelo, todos los años hacia algunas tacticas muy buenas, recuerdo que hice una 4-3-3, que se basaba en posesion y joder, me tiraban 2 o 3 veces a puerta en todos los partidos, y yo siempre con +10 de tiros. Equipo que le ponia esa tactica equipo que desde el primer partido daba un cambio brutal en el juego y resultados. Pero este año no doy con la tecla en ninguna tactica.

1
dru1dA

Estaba yo tan comodo en un equipo cualquiera de 2 division, pobre y endeudado como el resto, pero con jugadores que por fin me hacian caso y unas tacticas potables, y de repente me han echado (4 partidos 1 victoria 3 empates)

La razon, a principio de temporada le eche un pulso a la directiva para ver si aflojaban algo de pasta (no tenia dinero ni para firmar staff no digamos jugadores) y como no quisieron, se lo filtre a la prensa para meter presion. Total que se enfadaron y me pusieron unas condiciones para continuar que ni recuerdo (seria algo como x puntos en 5 partidos) y como no lo he cumplido me han echado.

Me cago en la leche merche, que manera de cortarme el rollo.

CMRD10S

JAJAJAAJ El Zenit se ha vuelto locoooooo me empeze una partida con el Benfica fiche ha Balanta por 10,75 kilos y despues de jugar una primera vuelta muy muy buena metiendo asta 8 goles en liga 2 en champions todos de corner claro el jugador es seguido por 4 equipos Everton,bayer,Zenit y B.Dortmund me ofrecen 12 kilos rechazo le pongo precio pensando que no me pagaran lo que pido le meto 40 kilacos y coge el Zenit y vengaaaa 40 kilos y suyo no me ha pasado nunca!!!!

ruk0style

El Sassuolo es lo más grande que hay en este FM de lejos, que risas me estoy echando por dios, ganado, ganado, empate, perdido, perdido, empate, empate, empate, empate, empate, empate...

2 1 respuesta
fLeKy

#2569 Y no te ha dado la picada con el verona? Yo lo he intentado un par de veces pero es imposible que te hagan caso, y a la mínima se enfadan y bajan la moral y cosas así, yo creo que es uno de los equipos mas difíciles que he tenido en todos los FM y es tipo tu sassuolo, lo mismo te hacían un partidazo que te encajaban 6.

1 respuesta
ruk0style

#2570 Pero es que no me jodas macho, gano un partido, al siguiente empatan con el colista de la liga, y a la siguiente otro empate... ya puedes poner el planteamiento más defensivo que empato

stolidtito

Este año, ¿no hay un thread de jugadores o algo así?

3 respuestas
caporro8

#2572 Yo creo que no se podria crear....

1 respuesta
ruk0style

#2572 No, pero sería buena idea

1 respuesta
stolidtito

Ya lo tengo en mis manos, gracias a #2522 por su descuento :D

Para ir empezando, me meto en una con el Portsmouth, eso sí, con jeque incluido.

stolidtito

#2573 #2574 Yo porque acabo de empezar, que si no abría ya un tema.

Eso sí, molaría que estuviera bien organizado, con screen del jugador al inicio de la partida y en un futuro, etc

1 respuesta
sidali

Espléndido comienzo en Bélgica, 4-0 a Chile en un amistoso y 3-0 a la República Checa en clasificación para la Eurocopa!

En cuanto al Novara, ahora mismo me voy a estrenar en Champions con un palizote que me voy a comer. Visitamos el estadio del Mónaco, que podéis imaginar el santo equipazo que tiene a estas alturas de juego xDD.

Tottenham y Galta completan el grupo, casi nada.

Edit: Pues le hemos sacado un puntito al Mónaco en su casa, que al final sabe a poco. Nos hemos puesto 0-2 y, quizás por no echarnos atrás y seguir fieles a nuestro juego ofensivo, nos han empatado a 2... Aún así, todo un logro.

dru1dA

despues de mi fracaso en #2567 he empezado una con el Alaves. Bastante potable y equilibrado el equipo. Ya pondre screens y cosas cuando acabe la temporada.

ruk0style

#2576 Pues... al lío, solo falta que alguien quiera, o ayude, nos ayudaríamos entre todos la verdad

1 respuesta
R

#2579 Qué tipo de post habláis? si quieres lo hago yo y me lo curro yo, pero enfocarme un poco cómo lo queréis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags