Football Manager 2014 #HO

Ra1KeN

#2699 Si, en octubre/noviembre vendio el getafe y ahora mira.... El dinero me da igual, porque basicamente soy de fichar regens... Pero como me echen.... Me voy a cagar en ellos xd.ç

Me acaba de confirmar como manager, que le ha sorprendido el apoyo que tenia de todo el club

B

#2698 facil, si te largan coges y creas un nuevo manager, a tomar x culo Pocchetino.

Aries89

Normalmente cuales son las ordeneis que le dais a los delanteros que juegan de ariete o delantero avanzado solos arriba?

1 respuesta
ruk0style

#2703 Moverse entre lineas es una de las ordenes que les pongo yo, el resto no me acuerdo, luego lo miro

1 respuesta
Aries89

#2704 joder a sido poner eso y Barreto ponerse las botas :D ahora veo el 1er puesto con otros ojos.

muchas gracias :)

arion10

Hombre esq el moverse entre lineas y romper el fuero de juego... para mi son basicos en un ariete o delantero avanzado.

Hay una cosa q a mi me tiene un poco rayado, con el sestao en la 3º temporada en 1º, puede ser q entre en competicion europea, con un equipo bonito pero al q le faltan muchas cosas. juego con un centrocampista central todoterreno en apoyo, otro centrocampista recuperador en defender y un mediapunta como organizador adelantado, y no va mal, pero aveces me parece q le falta consistencia al medio del campo, nose si pq los jugadores no son lo suficientemente buenos, pq necesito dos negracos con un fisico envidiable o pq.

Algun consejillo para eso?

dru1dA

500k me ha costado el tipo este

mc, mcd, central y lo estoy entrenando para lateral. Alguno lo ha tenido en su equipo? me parece un poco pasada el precio xDD

2 respuestas
sidali

#2707 En el Novara. Lo traje libre con 28 años o así. Sólo lo uso como centrocampista.

Aries89

#2707 joder pues no me vendria mal para mi Torino en la 2ª temporada XD

Se acabo mi 1ª temporada del juego y del Torino quedando 3º hasta en el ultimo partido no se sabia el ganador... Espero que la próxima temporada me den dinero para fichar porque sino estoy jodido...

CMRD10S

Despues de 3 temporadas con el Benfica me ha fichado el Milan con 72 millones para fichajes y tengo una pena de equipo y el Madrid me ofrece 52 millones por Blotelli aceptarias la oferta ???

1 respuesta
kerzha

#2710 Con 72 millones de € para fichar deberias ir sobrado para montarte un buen equipo, no creo que necesites vender a Ballotelli, aunque si es verdad que hay jugadores mejores por un precio menor.

2
Aries89

Esto es lo que pasa cuando empatas con el Livorno en el ultimo partido, y el Milán solo te gana a base de penaltis...

Y el mejor de mi equipo fue un cedido que ni conocía siendo Organizador Adelantado XD

Ahora me toca rehacer todo el equipo, se me van 3 viejos y 2 maluchos por no renovarles, mas todos los cedidos...

1
Ra1KeN

Acabo la temporada 2018/2019.

Mi objetivo era centrarme en al liga para tirar a la champions. Lo logre sin problemas y me sorprendi cuando vi que estaba a 1 punto a falta de 2 partidos del city. Pero pinche y el gano la liga.

Uefa ganada jugando con los suplentes. En la final jugaron los titulares. Estuve a punto de ser eliminado en 2 eliminatorias pero logre pasar por los pelos xD.

FA y Carling mejor ni hablar .... xDD

Aries89

Necesito delantero por aproximadamente 12M, que juegue bien solo arriba.

1 respuesta
dru1dA

en alguna de vuestras partidas John Guidetti explota como goleador? lo habeis tenido? creo que empiezo a arrepentirme de haberlo fichado, y no se si darle una oportunidad o buscar otro jugador en el mercado de invierno

#2714 target man del perfil zaza, schieber?

1 respuesta
Aries89

#2715 un tipo ariete o delantero avanzado me vendria mejor, zaza lo ha fichado la juve T.T

1 respuesta
Mystee

Soy el único que si juega en las islas, juega con libras?

dambala

#2716 ficha a dongou a plazos, en mi primera temporada en premier con el wolves (primera suya también) ha sido pichichi :)

1 respuesta
Aries89

#2718 Alfinal fiche a Vietto y a Gilardino, pero me apunto a dongou por si acaso para la proxima temporada :)

Porcierto hay alguna forma de guardar las instrucciones al rival para no estar todos los partidos dándole a cada orden?

1 respuesta
Xavieret

#2719 Vietto lo tenía en mi partida con la Real Sociedad y es muy bueno, fue el máximo goleador de la liga en su segundo o tercer año, no lo recuerdo, pero me salió bastante rentable el fichaje xD

1 respuesta
CMRD10S

kerzha
Al final he vendido ha Balotelli porque encima cobra mucho 235 semanales.....

1 respuesta
espikiller

#2721 Yo lo tengo puesto anual, creo que te ayudaria más a saber la proporción de lo que cobran

Aries89

#2720 :) de momento en 3 partidos 0 goles... aunque Gilardino va peor jajaja... Mis delanteros no marcan nunca XD

1 respuesta
dru1dA

#2723 a mi me pasa igual con Vokes, Ings y Guidetti. Entre los 3 sumaran 5 goles como mucho. Fijate que mi maximo goleador es Diaby jugando en banda xD

voy a necesitar un delantero goleador a la de ya

1 respuesta
Aries89

#2724 ami me los marcan entre Rafinha, Kaddouri y Batth XD Estoy por comprar delantero objetivo y a pastar XD

Mystee

La gente está muy mal xdddd

2 respuestas
espikiller

Que recuerdos xd

T

#2726 Jajaja, como lo has echo? A mi tambien me apeteceria hacerme una partida así, saludos

1 respuesta
Mtra

#2728 #2726 Yo tambien quiero saber donde se puede pillar, molaría empezar una partida así jajaja, pero el tema de fichajes esta vetado? Me refiero para que no se puedan fichar jugadores de fuera, y que por ejemplo te venga el New con Messi y Atom XD

1 respuesta
Mystee

#2729 Era una screen en fmsite, supongo que si se lo pedís al muchacho no os dirà que no

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags