Football Manager 2014 #HO

Mtra

#2730 Pero quien la subió al fm site?

1 respuesta
Mystee

#2731 http://www.fmsite.net/foro/topic/59695-cmo-vas-en-el-fm/page-548

1 respuesta
Mtra

#2732 mercy!

1 respuesta
Mystee

#2733 Si lo vas a intentar conseguir comparte xd

Mtra

Ok, cuando pueda que ando liado en la uni, pero si lo consigo lo pongo ^^

Ra1KeN

Pese a que en el juego el 95% de las veces lo fichaba el barcelona xD.

1 respuesta
ruk0style

#2736 Yo lo fiché una vez, no veas las cantadas que me hacía el hijo puta

2 respuestas
espikiller

#2737 Eso me paso a mi en el PSG, lo fichaaba y apestaba, a pesar de eso no perdía valor, también lo fuve en el fm13 con el Shaktar y era una puta peste.

Ra1KeN

Pues la vez que lo tuve de 10 xDD

dru1dA

#2737

1 2 respuestas
ruk0style

#2740

2 1 respuesta
R

#2740 #2741

Fit1

A mi me hace gracia ver como los porteros con stats bastísimas pegan cada cantada de la ostia, no quiero imaginarme porteros de 2B lo que pueden hacer en un partido.

1 respuesta
dru1dA

#2743 me pasa mucho con Fabianski. No debe tener mas de 8-10 excentricidad pero el tio hace cada locura de cagarse.

Se mete goles en propia, le da pases al equipo rival teniendo 5 jugadores de su equipo cerca etc

Fit1

Creo que es del fm2011, mirad Arbeloa que killer.

https://www.youtube.com/watch?v=u_SQtzocDZI

Y aquí Valdés en el 2k13

https://www.youtube.com/watch?v=j-6vCOPctFA

Y mi favorito, Hart haciendo uso de su arrancada de tren inferior.

https://www.youtube.com/watch?v=TBH2UbHPjPg

Me encanta la saga FM, pero a veces me dan ganas de pegarle con un martillo al monitor y no jugar más.

1 respuesta
Mystee

#2745 Yo solo me he cargado dos monitores, tres ratones y una silla con ruedas por culpa del FM y no es coña xdddd

1 2 respuestas
Fit1

#2746 Y lo entiendo, de momento yo me controlo pero imagínate tener el Barcelona con Neymar-Messi-Lamela de tridente, y el equipazo que hay detrás, y en grupos de champions tirar 25 veces por partido y tus rivales 4-5, llegar apuradísimo a la última jornada de grupos y otra vez la misma mierda, llega el otro equipo te mete gol, si empato el partido paso a octavos, penalti a favor mío en el 93, va Messi a tirarlo lo tira al medio el portero se queda quieto y me eliminan.

Si este juego no tiene hándicap que venga Dios y lo vea, da más asco que el Fifa UT.

2 respuestas
Ra1KeN

#2746 Pues lo tuyo tiene cojones.

Que por el FM (digamos otros juegos que causen mas rage, como counter, lol, wow, etc....) te cargues dos monitores....

Mystee

#2747 Yo jugando en divisiones inferiores xD

Si le meto al pc ahora me lo cargo entero que es un iMac y no molaría joder 2000 euros de golpe xd

ruk0style

#2747 Tu sabes lo que es que el colista te meta 4 goles con todo tu equipo con la moral Alta y después de ganar 2 partidos importantes... es un poco, wtf

1 respuesta
dambala

Yo nunca he pasado de dar un par de puñetazos en la mesa y pegar un grito xD me asustais

1
Ra1KeN

#2750 Relajacion por haberle ganado a esos 2 equipos importantes. Se enfrentan contra unoq ue va de los ultimos y se crecen. Me pasa a mi tambien, que soy el que los dirige, me confio y gano por l aminima y sudando xD.

T

#2730 Que es una screen?

1 respuesta
espikiller

#2753 La captura de pantalla tomada

T

He entrado en fmsite pero no encuentro la screen para hacer la partida con los equipos de la serie Oliver y Benji, alguien me puede ayudar? Gracias.

Neokaizer

Una pregunta managers!

Cuando quiero fichar a un jugador y éste dice que no esta interesado en mi equipo, hay alguna manera de cambiar esa opinion y pueda hacerle una oferta de contrato?¿

Estoy con el Hoffefeim y ni los juveniles quieren venirse ¬¬ .

sidali

Yo reventaría el ordenador gustosamente muchas veces al año mientras juego al FM, pero el saber que si lo reviento no hay pelas para comprar otro hace que me contenga xDDDDD. Apagarlo tras algún gol de mierda en el último minuto, cagarme en los muertos de los creadores del juego y dar algún manotazo a la mesa sí que lo he hecho :santo: .

2
espikiller

Jaja yo también me he cagado en todo, incluso he desistalado y vuelto a instalar muchas veces, pero ai cosas que uno no se explica

1
kerzha

Llevo ya 2 temporadas con el Linense en Segunda, el primer año quedamos 9º y el segundo 8º, ambos buenos para el presupuesto y las expectativas que teníamos.

Este año he decidido hacer limpia en la plantilla, pues solo un par de jugadores cumplían y la mayoría de los demás estaban ya muy viejos, por lo que me he quedado creo que solo con 6 jugadores del año anterior y he hecho limpia, de momento empieza bien el año con un 4-0 ya ié comentando.

Los regens me estan dando todo jaja

c0b4c

Bueno, finalmente logré enfilar bien al Valencia y conseguimos buenos resultados:

-Terceros en liga tras un desastroso inicio (1/15 puntos).
-Campeones UEFA Europa League.

Los cruces en la UEFA fueron jodidos. En dieciseisavos me sale el PSG que venía de Champions XD. Le metí un 8-1 en el total (increíble). En octavos la Fiore (8-6). Partido loco la vuelta. Me tenían eliminado en el minuto 80 XDD.
En cuartos salió el Marsella (2-4) y en semis el Swansea.

La final la jugué contra el Leverkusen y le metí un 3-0 fresquito.

Lo mejor fue la Supercopa de Europa contra la Juventus. 5-0 le gané, increíble XD

Lo malo es que en cuartos de final de la Copa del Rey nos eliminó el Osasuna y nosotros jugando a nada. Hubo varios partidos que el equipo no respondía. Afortunadamente en eliminatorias siempre dio la cara.
Destacar al Granada que hizo un 4º puesto muy muy meritorio.

En cuanto a fichajes me traje a:
-Marc Stendera (necesitaba un suplente de Parejo que pudiese ocupar las diferentes posiciones del 3/4 de campo, joven y con proyección, y barato xD).
-Eduardo Vargas (tras el temporadón que se marco lo consideré indispensable para mi equipo, Piatti se quedó sin sitio).
-Oriol Romeu (lo mismo que Vargas, temporadón, además esta destinado a ser el sustituto de Keita, que solo lo voy a renovar 1 año).
-Christian Träsch (necesitaba un sustituto de Joao, además es muy polivalente y defensivamente cumplidor).

En mi segundo año llevo 20 partidos de liga y voy en primera posición, a 3 puntos de R.Madrid y Barcelona (no hay cojones a ganar al Barça).
Además, en Champions he ganado todos los partidos de la fase de grupos (Chievo, Twente y Zenit). Y en octavos me toca pegarme contra...

El Olympiakos. Lo mejor ha sido cuando mi compañero de piso me ha visto rezando para que me tocase el Olympiakos o el Dinamo.
A ver si podemos dar la sorpresa :)

EDIT: Por cierto, ¿recomendáis el fichaje de Rodrigo Gómez? Un argentino extremo diestro. Me va a venir bien para sustituir a Feghouli, porque no sé si voy a poder retenerle este verano xD

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags