Football Manager 2014 #HO

dru1dA

odio eterno al permiso de trabajo en la liga inglesa. Ya me han arruinado 2-3 fichajazos a coste 0 por la chorrada. La proxima partida la empiezo en Italia/Alemania donde pueda tener un poco mas de manga ancha : (

2 1 respuesta
Mystee

#2761 En Italia hay límite de extracomunitarios, ándate, al final lo mejor es jugar en Francia que puedes traer infinitos africanos xd

3 1 respuesta
dru1dA

#2762 2 es mas que 0, asi que me vale xD

francia jugue una vez con el sochaux montbe y me parecio una liga bastante aburrida

R

Bueno, vengo a hablaros sobre mi andadura por el FM.

En Negrita los jugadores importantes.

€99M = 99.000.000 millones de euros.
€99m = 99.000 mil euros

Primera temporada

Bueno, esta fue mi primera temporada con el club de mis amores, el Badalona. Lo primero que hice fue hacer un poco de limpieza, ya que, aunque estuviera en 2º B y el nivel de esta liga fuera deplorable, tenía que eliminar de la plantilla a gente que no iba a aportarme gran cosa. No tenía mucho dinero para fichajes, pero bueno, algo pude sacar, un buen portero que me sirvió para bastantes cosas los años siguientes.

Historial fichajes 2013/14

Bajas(€0):

  • Abraham - Libre

  • Joaquin - Libre

  • Pau Otero - Libre

  • Rubén Negredo - Libre

  • David Cárdenas - Libre

  • Victor Cócera - Libre

  • Enric Gallego - Libre

  • Lolo - Libre

  • Cristian Carracedo - Libre

Altas (€220m):

  • Óscar Sielva - Libre

  • Miguel Herlein - Libre

  • Francisco Terán - Libre

  • Alexandre Letellier - €220m

  • Davide Leto - Cesión

  • Jordan Jones - Cesión

  • Brandon Miele - Cesión

  • Karim Rossi - Cesión

  • Rubén - Libre

Bueno, qué decir de esta gente, hicieron una magnífica temporada. La estrella del equipo, Miguel Herlein, que vino libre gracias a mi gran labor fichajil, marcando nada más y nada menos que 21 goles, y 3 asistencias. Esa temporada logramos acabar 6º en la competición liguera, cuando la previsión era 12, en las puertas de los playoffs. Una gran temporada, finalizada por unos octavos de final de la Copa del Rey que no están nada mal.

Segunda temporada

Tras haber conseguido ese 6º en mi primer año, la directiva decidió renovar mi contrato de un año, y lo alargamos a dos años, hasta la 2015/2016. En esta temporada el objetivo era tener un puesto en los playoffs, ya que el año pasado nos quedamos a las puertas. Total, que intentamos renovar la cesión de Jordan Jones, ya que este año Óscar Sielva, el fichaje que vino libre, no nos sirvió de mucho, pensé que haría más y resulto ser un pufo, logré sacar algo de dinero por él.

Historial fichajes 2014/15

Bajas (€252m):

  • Óscar Sielva - €150m (Vino libre)

  • Albert Puigdollers - €7m

  • Jodri Ferrón - Libre

  • Toni Medina

  • Sergi Maestre - €95m

Altas (€0):

  • Romain Dedola - Libre

  • Jordan Jones - Cesión

  • Samuel Baños - Libre

Bien, este año fue mágica e histórico para el Badalona, pues gracias al flamante fichaje gracias a mi de nuevo, Romain Dedola, el cual vino libre, y sus 19 goles, 11 asistencias, y a los 27 goles y 15 asistencias del fichaje del año pasado, Miguel Herlein, el equipo consiguió, no solo ascender a 2º división, si no alzarse con la primera plaza, y el trofeo de 2º B en playoffs. Increíble. En mi segundo año había subido el equipo a 2º división. Ese mismo verano me empezaron a venir ofertas por Miguel Herlein, primero que si €300m. Luego que si €500m. Y para terminar, una de €900m.. Un fichaje libre, en un club recién ascendido a 2º división.. Necesitaba venderlo, y acepte la oferta. Cabe decir que la mayor cantidad de fichaje recibida por una venta anteriormente eran €150m.. así que recibir €1M era algo histórico. Pero, cuando me vino la confirmación del fichaje, me eché para atrás y rompí las negociaciones. Miguel Herlein se quedaba en el Badalona, un viaje mágico acababa de empezar. El otro fichaje, Samuel Baños, otro gran fichaje en defensa que consiguió reforzar una posición de la que cojeaba bastante, puesto que tuvo que compartir titularidad con Francisco Terán, fichaje del año pasado que era.. decente (MALISIMOOO).

Tercera temporada

Bueno, pues en la tercera temporada al venir a la Liga Adelante, decidí seguir haciendo caja con algunos fichajes, que habian ganado nombre gracias a la temporada anterior. Alexandre Letellier, portero que fiché el primer año por €220m. Se había pasado estos dos años con rotaciones, sin jugar realmente, teniendo como titular a Marcos, portero consagrado. Este año decidí dar el paso de vender a Marcos, y darle la titularidad a Letellier. Aparte de eso, también decidí hacer una limpieza profunda de plantilla, tanto de la juvenil como de la profesional, no pondré todas las bajas, porque son cerca de 20 bajas, todos se fueron libre o cedidos, sólo pondré los más destacados.

Historial fichajes 2015/16

Bajas (€105m):

  • Marcos - €105m

  • Juan Francisco Clavero - Libre

  • Samuel Parera - Libre

  • Manuel - Libre

Altas (€0):

  • Salva - Libre

  • Victor Díaz - Libre

  • Adrià - Libre

  • Victor Gomis - Libre

  • Jean-Théo Hakizimana - Libre

  • José Alcañiz - Libre

Bien, gracias a las 21 bajas que sufrió este año el club, se pudieron sanear tanto salarios, como inversión, ya que aquí no sé por que, el club empezó a pasarlo mal, muy mal, economicamente. Aquí fue donde empezó la devacle total economica del club. Después de esta temporada, con los fichajes de Adrià y Salva dominando el centro del campo, y Victor Gomis y José Alcañiz acompañando a Samuel Baños, lograron no descender de la Liga Adelante, haciendo una decente temporada, y salvandonos en la posición número 9 de la tabla. Fueron los 19 goles de Miguel Herlein y las 14 asistencias, junto a los 13 goles y las 16 asistencias de Romain Dedola las que hicieron que consiguieramos este puesto, desgraciadamente, los buenos números de Miguel Herlein hizo que no pudieramos evitar lo inevitable. No hay mucho más que decir esta temporada, no hubo sorpresas y el club economicamente estaba mal, parece ser que no podía afrontar aumentos de salario, y demás. En la copa del Rey creo recordar que logramos cuartos de final, eliminado al Osasuna y cayendo eliminados contra el Valencia.

Cuarta temporada

Esta temporada conseguiríamos algo mágico, algo increíble, y algo completamente para la historia para el club. Por culpa de las 3 increíbles temporadas seguidas que hizo Miguel Herlein, un gran club como el Iraklis (j3) se fijó en él, y él, ignorando lo que hicimos por él el año pasado de rechazar esa oferta de casi €1M por él, decidió pedir que le dejaramos marchar. Así que, así fue el periodo de fichajes de ese año.

Historial fichajes 2016/17

Bajas (€1.14M):

  • Miguel Herlein - €1M (Vino libre)

  • David Bermudo - Libre

  • Manuel - Libre

  • Marc Riera - Libre

  • Aitor Valderas

  • Daniel González

  • Josep Besora

  • José Alcañiz - €79m (Vino libre)

  • Victor Díaz - €78m (Vino Libre)

Altas (€0):

  • Andrea Arrighini - Libre

  • Franck Tchoutou - Libre

  • Gaël Andonian - Libre

  • Christian Galliani - Libre

Contratamos a Andrea Arrighini, como nuestro delantero centro, para que pudiera suplir la baja del grandísimo Miguel Herlein, un ídolo en el club. Gracias a su actuación, con, 21 goles, y 10 asistencias en su primera temporada en la Liga Adelante (venía del Pontedera, equipo de la Serie C1/B italiana), y los 13 goles y 16 asistencias de Romain Dedola, conseguimos.. GANAR LA LIGA ADELANTE. Y gracias a ello ascendimos a la Liga BBVA, primera divisón española. Algo mágico e increíble, hicimos historia, pues jamás había estado este equipo en la máxima categoría. Aquí debido al mal nivel economico del club, se empezó a rumorear sobre una posible venta, una venta en la que vendría como máximo favorito el entrenador Juan Carlos Garrido, lo conoceréis por ser antiguo entrenador del Real Betis Balompie, y del Villareal en su triplete (3 descensos el mismo año).

Quinta temporada

Afrontamos la quinta temporada en el club, con una posible venta del club, algo que nos podía dejar fuera del club, apesar de haber subido a la primera división un club que jamás había estado ahí. Qué podíamos hacer para evitar tal cosa? Buenos resultados, así que me puse manos a la obra con los €2.5M que me había dado el club para fichar, e hicimos cosas muy interesantes. Una de las cosas que hice para que el club fuera mejor economicamente, fue pedir una renovación de contrato y rebajarme la ficha a €30m anuales.

Historial fichajes 2017/18

Bajas (€0):

  • Samuel Baños - Libre

  • Fran Grimà - Libre

  • Gonzalo - Libre

Altas (€3.5M):

  • Xavi Carmona - Libre

  • Solly March - €1.4M

  • Fer - €300m

  • Giovanni Scampini - €550m

  • Bradley Gramston - €1.3M

  • Ton Gerritsen - Cesión

  • Emanuele Suagher - Libre

  • Léo Pereira - Libre

  • Kadú - Libre

Bueno, como véis hice un gran desembolso. fiché a Fer, procedente del Tenerife, un gran jugador que todo el mundo, incluso los ojeadores daban por malo, pero tenía cosas bien escuchadas de él. Fiché a Solly March, un gran fichaje, que junto a Fer, me dieron la posibilidad de cambiar la táctica del equipo, de jugar con un 4-3-3 sin extremos, a un 4-5-1 con extremos bien abiertos con centros a Arrighini. No fue una temporada para enmarcar, pero si fue lo suficientemente satisfactoria, evitar el descenso, y subir al puesto número 13. Durante toda la temporada había estado sonando la venta del club, y fue a mediados de temporada, cuando, efectivamente, el club se vendió. Vino un nuevo jefe, y con él todos sus dineros, dineros que, sanearon las cuentas del club, la deuda de cerca de €20M que tenía el club, y mejorar las instalaciones de entrenamiento y juveniles del club. Por supuesto, gracias a nuestra permanencia y ese 13º puesto en la máxima categoría cuando estabamos destinados al 20, hizo que Juan Carlos Garrido se fuera a entrenar a un segunda división :D. Supongo que mi ficha de €30m y la suya de €500m tuvo algo que ver también :D. Qué hizo ese año Arrighini? Poca cosa la verdad, 7 goles y 11 asistencias, pero Romain Dedola se puso al mando del equipo con 20 goles y 15 asistencias ese año. Se salió.

Sexta temporada

Bueno, aquí el club se había vendido, y teníamos bastante dinero, gastamos cerca de €7M en fichajes, y en bajas no hicimos ni €50m. Así que iba a ser una temporada ejemplar, pocas bajas, manteniendo el grupo, y con el 4-5-1 con extremos.

Historial fichajes 2018/19

Bajas (€37.5m):

  • Adrià - Libre

  • Xavi Boniquet - Libre

  • Franck Tchoutou - €37.5m (Vino libre)

  • Christian Galliani - Libre

  • Francisco Terán - Libre

  • David Lázaro - Libre

Altas (€6.82M):

  • Salih Uçan - Libre

  • Okay Yokuslu - €4.5M

  • Scott Malone - €2.3M

  • Idrissa Gueye - Libre

  • François Marquet - Libre

  • Gill Van Dyck - Libre

Bueno, esta temporada fue mágica, guiada por los turcos Salih Uçan y Okay Yokuslu, dos grandes fichajes, turcos los dos como decía, y que hicieron que el equipo funcionara de maravilla. Tan de maravilla que conseguimos un título. No, no fue la Liga BBVA, jaja, ojalá!! Fue la Copa del Rey, también tuvimos suerte, pues no tocamos ni Valencia, Atlético de Madrid, Barcelona, ni Real Madrid. Nos enfrentamos a Villareal, Osasuna, Mallorca y en la final al Real Betis. Hicimos historia, de nuevo, ganando el primer trofeo importante en la historia del Badalona. Otro gran hito histórico fue.. EL TERCER PUESTO EN LA LIGA BBVA que nos daba acceso a los playoffs de la Champions!! algo increíble, entramos de chiripa, ya que estaban el 4º 5º 6º y 7º puesto a un punto, y, cosas de la vida (:D) que yo gané, y los demás entre empates y derrotas, conseguí subir 3 posiciones en la última jornada, entrando en la tercera posición. Ese año fue mágico, pero el doblete del Barcelona bajo el mando del Tata Martino ensombreció mi gran triunfo, y el Barcelona fue equipo revelación ese año, en lugar del mío. En definitiva, algo muy bueno.

Séptima temporada

En esta temporada, no logramos gran cosa, pero bueno, almenos volvimos a entrar en Europa. No en la champions, pero sí en la EL. Pero antes, lo de siempre, fichajes.

Historial fichajes 2019/20

Bajas (€2.49M):

  • Albert Campuzano - €150m

  • Xavi Carmona - Libre

  • Pol Fernández - €900m

  • Alexandre Letllier - €1.4M

Altas (€15.83M):

  • Michy Batshuayi - €7.25M

  • Kanu - €1.7M

  • Héctor Bellerín - €2M

  • Cesc Fàbregas - Libre

  • Abdelkader Nadji - Libre

  • Robert - Libre

  • Claudemir - Libre

  • Roger Brown - Libre

  • Cristian Fares - €4M

  • André Hoffmann - €950m

Bueno, qué se hizo esta temporada? Veamos, en los playoffs de la champions nos toco contra la Juventus, obviamente nos fuimos a casa con un Paul Pogba ya crecidito en el 2019.. Así que nos fuimos a jugar grupos de la Europa League. Allí ganamos 3 victorias, 1 empates, y 2 derrotas, total, segundos, y pasamos a dieciseisavos de final. Allí nos toca contra el Borussia Dortmund, y nos fulen xDD nos vamos a casa, y poco más. Nos enfrentamos en la Super Copa de España contra el Barcelona, por haber ganado la Copa del Rey, nos clavaron un 2-6 xDD y la perdimos. Pero bueno, hicimos grandes fichajes, Gente como Batshuayi, un gran delantero que en su primer año hizo 12 goles y 6 asistencias, que no está nada mal para ser la máxima competición y su primer año, Bale ha hecho 15 :D xDD

Acabamos 6, y entramos en los playoffs de la EL, en la Copa del Rey nos elimino el Betis en cuartos de final. Ah, una cosa que se me olvidó mencionar, mi estadio tenia una capacidad de 10.000 asientos, y, con la nueva directiva, me dieron otra mejora de entrenamientos y juveniles, y.. UN ESTADIO NUEVO, con capacidad para 22.500 personas, más del doble. A final de esta temporada se terminó, y nos mudamos al nuevo estadio :D En total hemos mejorado las instalaciones de entrenamiento y juveniles 3 veces creo recordar. Nos han salido regens interesantes, como Pol Fernández que lo vendimos por €900m al Atletico de Madrid, pero con opción de recompra por €8M.

Este año Cristian Fares se salió. Regen fichado por €4M, MP.

Fiché a Cesc Fàbregas que estaba como Agente Libre, hizo sus buenos partidos, a final de temporada se retiró con 33 años.

Kanu, portero Agente Libre, con grandes reflejos y colocación, vino libre, para suplir la venta de Alexandre Letellier en la porteria.

Octava temporada

Octava y última temporada, ahora mismo voy por el 29 de octubre de 2020, así que poca cosa puedo decir, sólo los fichajes.

Historial fichajes 2020/21

Bajas (€2.7M):

  • Emanuele Suagher - €1.4M

  • Fer - €200m

  • Jesús Gutierrez - €375m

  • Giovanni Scampini - €525m

  • Salva - €83m

  • Xavi Carmona - €90m

Altas (€0):

  • Héctor Martinez - Libre

  • Marc Vidal - Libre

  • Mayoro N'Doye - Libre

Poco que decir, quite antiguas vacas sagradas del club como Fer, Scampini, Xavi Carmona, Salva.. Y fiché a Marc Vidal para hacer de segundo portero de Kanu, N'Doye para apoyar el centro del campo con los dos turcos y Hoffmann, y Héctor Martinez para suplir a Solly March ya que ha adoptado un rol de rotación tras la llegada de este.

Cristian Fares le ha ganado el puesto en la MP a Romain Dedola, llevando 8 goles en 10 partidos, un gran fichaje.

En definitiva, así está mi alineación ahora.

Y aquí algunas screens de mis actuales jugadores.

Titulares:
Héctor Martinez
Abdelkader Nadji
Michy Batshuayi
Cristian Fares
André Hoffmann
Okay Yukuslu
Gaël Andonian
Scott Malone
Kanu
Héctor Bellerín
Kadú

Suplentes:
Salih Uçan
Idrissa Gueye
Solly March

Así están las cosas por el Badalona :D

3 1 respuesta
arion10

#2760 Te lo recomiendo y mas. Un millon de veces mejor q ferbulin xD En la liga q tengo con el valencia, cuando lo fiche le habian enseñado a jugar tmb en el medio de campo y tmb era la caña. Ficha a rodrigo gomez de titular, vende a ferbulin al arsenal o liverpool q seimpre pican por alrededor de 20millones y te traes un regen bueno de suplente y banda derecha top por años.

1 1 respuesta
ruk0style

#2764 Dios, te lo has currado eh, luego me leo la historia, ahora que lo veo, podríamos hacer un hilo para contar nuestras historias no? y en #1 por ejemplo tener todas las historias.

1
Aries89

Acabo de pirarme del Torino... puta directiva de mierda, me ha vendido a la mitad de los titulares en el mercado de invierno, voy (o iba) 1º en la Serie A, seguía en Champions, en la copa... Y me venden a Kameni, Cerci, Tomás Rincon, Glik y a Farnerud, y lo mejor de todo 5M para fichar...

1 respuesta
c0b4c

#2765 Feghouli se ha ido a la Copa África y Gómez le ha quitado el puesto XDDD

Por cierto, se me va Diego Alves libre al A.C. Milan, lo he intentado renovar pero el cabrón nos vende (realmente lo entiendo, le pagan el doble XD).

Pero como no hay mal que por bien no venga, Ter Stegen viene libre al Valencia cuando Alves marche a Milán XDDD.

Good move.

espikiller

#2767 Le tienes puesto que fichen ellos?

1 respuesta
Aries89

#2769 No, pero parece ser que cuando llega 1 oferta demasiado jugosa aceptan ellos solos...

dru1dA

os funcionan las tacticas con planteamiento "muy fluido"? a mi siempre me dan sensacion de debilidad

Ra1KeN

Que consejos me podeis dar para montar una 4-4-2? Me destrozan por el centro del campo macho xd

1 respuesta
Xavieret

#2760 Yo tube a Rodrigo Gómez en mi Sevilla en el año que gané la champions (2016-2017 creo que era) y era un máquina, un jugador bastante indispensable para el equipo, si no te sale muy caro, te recomiendo su fichaje.

R

#2772 Pivote organizador con buen pase, determinación, y creatividad. Un Todeterreno con fuerza y entradas. Un MEI de Extremo, y un MED de DLI (Delantero Interior), con la orden de jugar hacia el centro.

Laterales, nada de carrileros completos, un DFC y un Marcador clasico. Portero normal.

El delantero que sea Falso 9 o Trequartista, con orden de bajar mas, y disparar cuando pueda. El otro Hombre Objetivo, que tenga desmarque, fuerza y remate.

El pivote organizador con pases directos

1 respuesta
arion10

#2774 A mi jugar asi como lo pones tu, es como poner un mediapunta de enganche o cosas asi, es mas, para mejor con mp, q asi ayuda en tareas defensivas, apreta en el medio campo y luego encima tiene libertad a la hora de atacar.

No me gusta mucho el tipico 442 si no es al pelotazo con un hombre objetivo y un delantero avanzado en plan la tipica jugada de toda la vida de la peina y el otro corre a buscar la pelota. Creo q en un 442 pierdes demasiada consistencia en el medio campo, y o tienes dos tios con mucha resistencia en el medio del campo, q ataquen y defiendan o estas muy muy jodido.

1 respuesta
R

#2775 La idea es que los extremos hagan la labor de juego, y la defensa solo defienda, nada de subir.

Pero sí, a mi tampoco me gustan los 4-4-2, para mi, de lejos, la mejor que he jugado, ha sido la tipica 4-5-1.

El DLC de F9, y se hincha a meter goles gracias a las asistencias e incorporaciones por el centro de los dos extremos. Gueye es un negro con mucho cuerpo que defiende de Recuperador y N'Doye en este caso es un tipo creativo. Los extremos de apoyos para que defiendan.

E

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/3260916571911730889/5B22F516B51B68E23BE7EBF387C23DAAA541D0D1/

que creéis de este regen? obviamente, con mi equipo no lo voy a fichar, de momento... dentro de poco espero conseguir trabajo en otro equipo mejor y fichar algun regen, y he empezado a buscar según iban saliendo en muchos paises, y a parte de los de siempre ( brasil, argentina, francia...) este camerunés me ha llamado la atención.

Para mi, este tio puede ser el nuevo drogba, lo voy a seguir de cerca, y ya os informaré

1 respuesta
R

#2777 Es la peste.

El nuevo Droga con 8 de remate, me gustaria verlo.. jajaja

No, en serio, no merece la pena gastar un euro por él. En todo caso de Falso 9 debido a su Trabajo en equipo y Capacidad de trabajo, pero.. es carne de segunda.

2 1 respuesta
E

#2778 es verdad xD no me había fijado en remate, la altura y el salto me había despistado, podrá ser el nuevo lacina traore por lo menos xD

vale, no, no entiendo como puede ser un tio tan alto y saltar tanto, para luego no tener nada de delantero

c0b4c

Me toca en cuartos de final de Champions League el Madrid, en fin...

Tengo que jugar la final de la Copa del Rey contra el Madrid, me estoy pegando en Liga con el Madrid, y ahora tengo que jugar doble partido contra el Madrid.

Estoy jodidoooo xD

Yorka_95

¿Algún pack de escudos decente?

#2782 Bajados e instalados, son geniales.

1 respuesta
Mystee

#2781 http://thepiratebay.se/torrent/9660696

Hace pocos días cambié a este que mola mucho.

Aries89

Me he pasado mas de media temporada buscando equipo y solo me ofrecian el puesto equipos de 2ª yo lo flipo XD

He tirado de carga de partida de una del Torino despues de la 1ª temporada y lo he dejado bien limpito, fuera toda la morralla que tenia, desde ojeadores hasta jugadores salvo 4 o 5...

32M para fichajes y 27M para sueldos, los cambie para tener mas sueldos hasta los 35M.

Fichados

Equipo Tecnico:

  • Nuevo Segundo
  • Nuevos Preparadores
  • Nuevos Fisios

Defensas:

  • Balanta (3M ahora, 4M en 48 Meses, 2M si marca 20 goles)
  • Lamine Sané (5M ahora, 3M en 24 Meses, 2M por 10 partidos internacionales)
  • Giuseppe Bellusci (Libre)

Medios

  • Antonio Valencia (Cedido, 95m por partido, 50% de sueldo)
  • Jacob Mellis (1.9M)
  • Panagiotis Kone (3.4M)
  • Lucas Piazon (Cedido, 50% de sueldo, 0€ pago mensual, Precio acordado 18,25M)
  • Marquiño (Cedido, 50% de sueldo, 85m mensual)
  • Thorgan Hazard (Cedido, 50% de sueldo, 0€ mensual, 10M precio acordado)
  • Pablo Barrientos (2.8M)

Delanteros:

  • Immobile (2M de la copropiedad de la Juve)
  • Simone Zaza (1.5M por el 50% del Sassoulo)
1 respuesta
Mtra

Merece la pena el Football Manager para PS Vita? Lo puedo sacar por 25€ pero no estoy seguro... Por el tema licencias y imagenes, y por el tema que es el modo classic

c0b4c

#2783 Pues te ha quedado un equipo apañado xD

1 respuesta
Aries89

#2785 haber que tal se juntan, porque de momento me marcan mas que la temporada pasada y eso no me gusta nada XD

1 respuesta
c0b4c

#2786 Bueno, es inevitable. Cada equipo funciona de forma diferente. La clave está en encontrar la armonía :)

Yo mi temporada pasada empecé fatal, perdiendo 4 partidos y empatando 1.

Ra1KeN

Pues no esta mal como lo estoy haciendo con belgica xD

Lo cogi despues del mundial, y ahora mismo llevo:

  • 15 partidos
  • 45 goles a favor
  • 3 goles en contra

Si que es verdad que no he jugado contra selecciones TOP, pero para no tener la tactica entrenada ni nada... Esta de puta madre xd

1 respuesta
R

#2788 Perder contra Egipto y empatar contra Costa Rica en unos grupos del Mundial.. no está del todo bien xD

1 respuesta
Ra1KeN

#2789 Cogi a la selección despues del mundial. Mi primer partido fue contra rumania xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags