Football Manager 2015 #HO

Dase

A mi ya me han hecho varias veces la de "Acepto una oferta de un equipo random de 5M, pero a ti te pido 15M, el 20% de un futuro traspaso y que concertemos un amistoso"

Y ni siquiera es de la misma liga o es un equipo rival, son ya cosas que te tomas a cachondeo xD.

espikiller

Pero se espera parche no? porque yo estoy aguantando por él.

Kaffein

A mi lo único que me carraspea es que me da la sensación de que los jugadores no evolucionan tanto como otros años...

Por ejemplo en el Sporting Julio y Mere, que son dos centrales jóvenes, han jugado en mi equipo y cedido respectivamente durante 2 años, con buenos partidos y puntuaciones... pero no veo gran mejoría de las stats... no se... ¿estoy paranoico?

Aidanciyo

Las primeras rondas de copa con equipos de 2ºb son a ida y vuelta? Yo pensaba que eran solo a 1 partido.

1 respuesta
fumAx

#394 Sí, son a ida y vuelta, igual que en la realidad...

1 respuesta
I

no se quien mas lo dijo por aqui, pero es brutal el bajon que pega el equipo a partir de enero

1 respuesta
Singed

Es ridículo lo de Vallejo, ofrezco 13M a plazos y me rechazan, tiro 7M en "cash" y aceptan... eso no lo negocia ni Zubi xDDD

1 respuesta
Aidanciyo

#395

Pues mira que casualidad, la copa del rey es a solo un partido las primeras rondas.
Lo que me ha pasado es que coincidió que jugué copa y liga con el mismo equipo seguidos y pensé q era copa, pero no, es solo a 1 partido como debe ser.

:D:D:D

1 1 respuesta
fumAx

#398 A perdona, fue fallo mío estaba pensando en las primeras rondas que juegan los de la Liga BBVA contra equipos de 2ª y 2ªB, cierto las rondas anteriores sí que son a partido único.

Por cierto, alguno sabéis a partir de que número en la stat "Saque en Largo" los jugadores cuelgan los balones al área sacando de banda?

Kaffein

#397 Este año el tema de a plazos no se lo toman muy bien en las ofertas... prefieren cash :(

He fichado a Alcacer, joder me hace ilusion y todo jajaja

1 respuesta
I

#400 con el Sporting? En que temporada andas ya???

Kaffein

Acabando la 2017, me he dejado hasta el último € de mis queridos amos y señores compradores del club y constructores de estadios xDDD

1 respuesta
espikiller

#402 ves los partidos? O simulas todo porque yo en otros dm no cono ese ritmo ni queriendo, tb el porque no era muy alla, tengo que ver con el nuevo.

1 respuesta
Kaffein

#403 Por ahora juego en el ese modo simplificado de manager, que puedes jugar a resultado... y salvo partidos importanes e interesantes, voy FastForward

Ya habrá tiempo a partidas mas tranquilas y concienzudas cuando le pille el truco este año :P

Shogun2124

Si jugais con equipos que van sobrados de pasta, comprad a Gabbiadini. Es una puta bestia.

1 respuesta
tmeto

#405 pues yo lo he tenido en la mano y no me a convencido para mi malaga, al final me he traido un regen aleman con una proyeccion flipante

I

pues nada, llegar enero y caer en barrena, menuda mierda. Alguna recomendacion de equipo medio, plantilla corta y con algo de dinero para iniciar una remodelacion?

3 respuestas
fLeKy

#407 QPR Equipo de millonarios con plantilla muy corta y muy vieja y una liga como la premier

1 respuesta
ScOuT

hasta que no actualicen y mejoren algunos fallos creo que haré retos :D

tmeto

3 porteros lesionados en pretemporada, actualmente en mi equipo he impuesto el : el ultimo que toque se pone.

THIAGO7

#407 El Villarreal equipo con buenos jugadores,con 3 millones de presupuesto ,ademas juega en Europa League

1 respuesta
Str3k

#396 iba con el valencia segundo al acabar diciembre y hasta marzo-abril no gané otro partido y por 1-0 solo, perdí uno mas después de esa victoria y me cesaron...

1 respuesta
I

#412 es que es descarado, hasta diciembre buen juego, haciendo caso a las ordenes, 2º en liga (el que va 1º esta intratable) con algun que otro tropiezo logico.

Ha sido llegar enero y no hacer nada de lo que ya hacian y estaba puesto en las ordenes. Apenas he ganado 2/7 partidos y a duras penas. Me pitan penaltis sin ton ni son... Una vergüenza

dru1dA

#407 en #1 hay un articulo con un par de nombres. Mira a ver si te interesa alguno.

1 respuesta
I

Por cierto, gracias #408 #411 y #414, pero por amor propio seguire en la segunda Serbia. Si en la primera vuelta ascendia sobrado, en la segunda tambien, por mis huevos me cargo el rerankeo xD

tmeto

Mateo Kovacic señores, pura coca.

1 respuesta
Str3k

#416 precio? esta en mi preseleccion pero seguro que cuesta minimo 30M

tmeto

me pedian 50 creo, me lo he traido cedido, pero vamos flipar con el niño

Singed

Pero eso es como Ahmed Musa, son fichajes que hacía el año pasado. Son bestias pardas...
Si te planteas que no lo vas a vender nunca porque en realidad no merece que lo vendas sino que lo fundas xD, le pones el 50% de traspaso y 15M y tragan.

1 respuesta
fLeKy

#419 Un mitico el negro del CSKA vaya gacela y encima es lo que tu dices no lo sueles vender porque no baja el rendimiento nunca

Usuarios habituales

Tags