Football Manager 2015 #HO

dru1dA

Pensaba que os quejabais en exceso de las lesiones pero acabo de sentirla en el pesho. 9 lesionados antes del primer partido de liga, entre ellos los dos porteros del primer equipo. Voy a tener que jugar en casa del Leverkusen con uno del II que no sirve ni para atarle las botas al resto.

o/

zosh07

Otro que se apunta! Como siempre, empezaré con mi Mallorqueta (y aprovecharé que tiene a Asensio xd)

Vale, lo acabo de abrir y tal y tengo una serie de preguntas:
1- ¿Que ligas os habeis puesto? Tengo un portatil AMD4 Quad Core 8gb de ram
2- No entiendo lo de entrenador de chandal y entrenador no se que, que me pongo? xd

1 respuesta
Mtra

#720 Es el rerankeo que llevan haciendo muchos años, para que las ligas "cuadren" hay partidos como aquel que dice "imposibles" de ganar, así los equipos modestos quedan en la parte baja-media y los buenos arriba, para que no pasen cosas como el Granada quedando 3º en liga y entrando en la champions XD.

#722 yo suelo poner las que me interesan solo, españa, inglaterra, italia y alemania, si me da el venazo meto alguna más como Holanda, Francia, así ligas punteras con equipos con buenas canteras para robarlos XD. Lo de entrenador, no lo se aun bien porque llevo poco y es una cosa nueva de este año, supongo que será algo como "puntos" para que tu entrenador influya un poco en la evolucion del equipo, si pones que eres tactico subiran antes las tacticas, si pones motivador influiran más las charlas, si pones cantera mejoraran antes, no se supongo que iran los tiros por ahi. Lo del nivel de licencia es algo así como los equipos a los que puedes acceder, si te pones una licencia baja no te querra ni un 2aB y cosas así.

salvamm

Alguien me puede decir como cargar las tacticas bajadas desde el steam workshop? NO hay manera de encontrarlas en el juego

1 respuesta
MRTNT

#724 Lo acabo de hacer por curiosidad ya que este año aún no había importado ninguna táctica, y me ha ido sin problema. Lo que he hecho ha sido abrir la ventana de "Descargas" dentro de la propia partida de FM, te vas a workshop y te suscribes a la que sea. Luego desde tácticas te pones en uno de los 3 espacios para tactica que tienes y le das a "Gestionar tácticas..." y ahí dentro está la opción "Importar", y ahí al darle ya te sale para elegir las tácticas que tengas disponibles.

B

¿Todavía hay muchos rages por las lesiones y demás mierdas o me espero todavía un poco más?

tmeto

si no empiezas la temporada con 3 lesionado es que usas trucos.

cuestión en plan encuesta, en lo que es la temporada en general, que tipo de entrenamiento usais?

yo normalmente equilibrada y prepartido colocacion defensiva.

2 respuestas
Mtra

#727 Pretemporada tacticas para subirlas lo más que pueda, en temporada si el equipo es malillo movimientos de ataque, si es buenecillo defensa a balon parado o movimientos defensivos.

ruk0style

La defensa hace aguas en mi Nürnberg... :palm:

fLeKy

#727 el primer mes de pretemporada le suelo meter forma alta, a falta de una semana para empezar competición tácticas, y luego mas adelante si veo que el equipo no arranca cohesión de equipo y juego en equipo y de ahí ya... según vaya llegando las temidas navidades y el equipo que tenga, me encontrado en partidas que era imposible que yo hiciera un gol o al contrario me caían los goles como churros

Ra1KeN

Puto rerankeo, camino de entrar en champions, con una racha de 6-7 victorias seguidas, ganando a bayern y dortmund, recien ascendido, y optando al 3º puesto a ese ritmo. Pues toma, 2 partidos seguidos perdidos y adios a ese sueño. Y yo triplicando en tiros a puerta y demas T_T

ruk0style

2 lesiones en apenas 5min.. esto es..

2
Ra1KeN

Nada, el fm no queria que recien ascendido entrase en europa. 3 ultimos partidos, necesito ganar 1 para asegurar al menos UEFA. Pues nada, 2 perdidos y 1 empate.

Aidanciyo

Mas hándicap que fifa15

1
Tenazas

Yo también voy a lesión por partido xd.

¿Cohesión del equipo en entrenamiento que consigue exactamente?

2 respuestas
ruk0style

#735 Como que se me han lesionado 4 en un mismo puto partido... 3 recambios y tuve que quitar a uno..

TENGO A 7 TÍOS LESIONADOS, 7!!

fLeKy

#735 Básicamente que formen un grupo y se ayuden mutuamente en el campo

tmeto

lo q no veo normal es que de un año a otro, casi sin cambiar plantilla ni tacticas, vuelvan de vacaciones y tengas que subir las tacticas de nuevo....

2 respuestas
ruk0style

Y otro lesionado, esta vez un DC

edit: se me acaba de lesionar otro, dfc

tmeto

lo que es el atributo de propenso a lesiones no se puede mejorar no? mas que nada porq estoy intentando fichar un lateral derecho y todos los que me gustan tienen mas de 10 y se van a pasar el dia rotos...

1 respuesta
dru1dA

Hospital Manager 2015

6
ruk0style

#740 Yo me he bajado esto
http://www.fmsite.net/foro/files/file/297-parche-lesiones-ruben88fisio-y-galvez/

voy a probarlo

2 respuestas
tmeto

#742 ya comentaras que tal que ahora con la partida empezada me da pereza jaja

1 respuesta
ruk0style

#743 Es que no es normal que en un partido se te lesionen 4 jugadores, y en el siguiente 2 más...

Con eso de las lesiones puesto, miro la plantilla y veo lo siguiente... 17/19 PUTOS MESES!


1 1 respuesta
Mtra

#738 Es que desconectan tanto en navidades que se les olvida XD
#742 Interesante, me lo bajaré y quizas empiezo nueva, avisanos si es decente.

tmeto

#744 17 o 19 meses......bien....si.....y vuelve de titular.

Ra1KeN

Que coño.

Voy a fichar a uno, acepta la oferta, le ofrezco el contrato y el jugador ESTA DE ACUERDO. Luego me dice que era innaceptable esa oferta de contrato :wtf: :wtf: :wtf: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

#738 si no fichas a nadie en 0, te sube. O al menos era asi antes.

SpiuSa

necesito un MC baratito para el getafe, alguna idea?

1 respuesta
Shogun2124

#749 En que temporada estás? Yo fiché a Felix Kroos por 800.000 y me ha dado un buen rendimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags