Football Manager 2015 #HO

SuGaRaY

Siento ser pesado, pero si alguno ha conseguido jugar con ligas descargables estilo Inglaterra Tier 9, Alemania Tier 5, ligas menores, y de más editadas por otros usuarios que me explique por favor como hacerlo porque me resulta imposible =/!

Dark77

yo necesito saber como buscar a un jugador escribiendo su nombre, la nueva interfaz aun m tiene un poco loco

1 respuesta
R

#761

Qué táctica usas con el RB Leipzig? Llevo 4 partidos 3 perdidos 1 empatado, y 5 lesionados :D

2 respuestas
dru1dA

#782 no ves una lupa en la barra superior donde sale tu nombre?

1 respuesta
Dark77

#784 ostia que verde estoy, no habia caido, gracias.

tmeto

#783 estas en algun tipo de liga de mma? jajaj

segun el juego torres es el delantero español con mejor proyeccion.....vamos el que mas puede evolucionar.....

bien

1
I

nada, no hay manera de mantener la porteria a 0

Zimk

#783 Uso un 4-3-2-1 con un mediocentro defensivo y dos extremos

GoTcHe

Definitivamente este FM tiene cosas demasiado raras. He jugado a todos los demás desde el inicio, y ninguno trameaba tanto.

Y pregunta de algo que me está minando mucho también, ¿por qué cñ este año tarda tantííísimo en guardar partida?

Afú. Parche ya.

2 respuestas
tmeto

#789 lo de guardar partida es el fallo mas gordo de este año pero aun asi, ya he metido un gol de falta, a mi ya me rentan los 20 leuros

1
Dark77

#789 yo q guardo partida cada partido que juego por si me salen crush dump.....tarda demasiado

xq cada vez q me preguntan en el tunel de vestuarios por la racha de partidos sin encajar goles de mi portero, ese partido me marcan!!!

Xavieret

Madre mía...

Primero esto

Luego esto

Estaba transferible de hace tiempo, le rebajo el precio y aun así nadie está interesado, le pido que busque un equipo y me dice esto...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Singed

Eso es un no sense, es como cuando llega y dice "noseque equipo me ofrece ser titular véndeme a ellos" y le dices que si hacen una oferta le vendes sin problema... PERO NUNCA LLEGA LA OFERTA.
Qué quiere? la carta de libertad? hablamos de jugadores con valores de 15M, no los voy a regalar.

arion10

Ufff tengo un problemon sobre la mesa... una oferta de 26 millones por vezo mas un 40% de la proxima venta.

10 al momento, 8 en 12 meses, 4 tras 50 partidos de liga jugados y 4 tas 10 partidos internacionales...

Sustituto podria ser balanta claramente, pero cobra poco y juega muy bien y es joven y si lo vendo un 40% del beneficio el club se lo queda retenido por la deuda... asiq... nose.

Algun consejo??

1 respuesta
tmeto

#794 si tienes fijo a balanta yo aceptaba, estamos hablando de uno de los mejores centrales....pero claro, tambien depende del resto de tu plantilla / pasta...

arion10

Me parece q voy a hacer el cambio, balanta es de lo mejor, y para muchos años, vezo tambien ojo, pero esq menudo dineral por un tio q ha costado 4 duros xD

1 respuesta
Ra1KeN

#773 #768

Y que instrucciones dais al equipo?? Desde el 2005 y no he conseguido que me funcione una 4-2-3-1 xD.

Los mediocentros son MEC o CD?

3 respuestas
arion10

#797 los mediocentro son mec. tengo 2 de 4 3 2 1, una con balon largo y otra con pases cortos, y la otra un 4 2 1 2 1, con 2 cd, un mec, 2 extremos y un delantero.

Las 4 3 2 1, pues, mas pases directos, pases al hueco, despejar a las bandas, hacer centros rapidos, centros tocados, encarar a la defensa, explotar las bandas, jugar mas abiertos, presionar mas, ritmo mas alto y ser mas expresivos.

eso en una y la otra, mantener la posesion, pases cortos, pases al hueco, despejar a las bandas, hacer centros rapidos, centros tocados, encarar a la defensa, explotar las bandas, jugar mas abiertos, variar las posiciones, presionar mas, usar la tactica de fuera de juego, evitar pases en corto al portero, ritmo mas alto y ser mas expresivos.

1 respuesta
MRTNT

#797 Jode yo llevo sin usar otra táctica distinta de la 4-2-3-1 no sé, desde el primer FM con chapitas diría. Mis centrocampistas siempre son ME, poniéndolos como MC me parece una táctica muy de contraataque, con un equipo como en 2 bloques muy diferenciados... claro que eso puede cambiar con los roles pero no sé, a mí no me mola.

El briconsejo del día, por lo que leí en la guía que pasé algunas páginas atrás sobre roles y demás, y para que no viváis alguno engañado (como era mi caso) el centrocampista recuperador no es tan defensivo como uno piensa, y desde luego no tan estático. No aconsejo poner como único medio defensivo un tipo con el rol "centrocampista recuperador" vaya.

tmeto

#796 vezo es un 160 y balanta un 180....ni lo pienses, compra ya.

Xavieret

Por Balanta en un par de temporadas te pagarán 60M, yo lo fiché en la primera temporada y en verano ya me daban 60M, pero supongo que influyó ganar la Serie A xD, eso sí, mi mejor fichaje Memphis Depay, lo compré por 15M y al año vendido al PSG por 86M... una pena, será n1 en poco tiempo en mi partida, pero quien se resiste a 86M y el jugador forzando la salida...

Tenazas

#797 Mis mediocentros son pivote organizador defensivo y el otro organizador itinerante. Los extremos los tengo de delanteros interiores a pierna cambiada y el mediapunta de enganche.

En intrucciones lo mismito que #798 LOL, menos lo de ser expresivos.

Ra1KeN

Yo desde el fm05 que es en en el que juego, siempre he sido de 4-3-3, excepto en el 05, que use la 4-2-3-1 cerrada.

Fascaso

Nadie juega con una 3-5-2 o 3-6-1 con dos carrileros? Es más por curiosidad en el anterior fm solo conseguí que me fuese bien en la serie A y en este no se yo xD

pd:sí, no se sumar

2 respuestas
Dark77

#804 es una tactica muy serie a

sidali

#804 No te creas que me mola jugar con 10 xDD

MRTNT

#772 Por cierto, veo que al menos en castellano eres la única persona de todo internet que se ha preocupado por escribir la frase "Cree que se le ha tratado injustamente al volver a ser llamado a entrenar". Así que enhorabuena y a ver si alguien sabe a que coño se refieren porque a mí también me mosquea.

1 respuesta
Fascaso

#807 #772 mi teoría(por un jugador del b) es que estaba descontento, había faltado a un entrenamiento y le obligaron a volver a entrenar. Pero no tengo claro que sea así en todo los casos o que sea una paja mental mía

josepginer

En los anteriores FM, por un jugador jóven de 15-16 años con proyección, te pedían 10 kilos. Ahora me piden 40 por un ruso. Hola? xd

Singed

Ahora los equipos parecen bastante más conscientes cuando tienen una futura estrella, pero entonces si tú eres un equipo más grande el jugador se cabrea y si le tiras los trastos más aun.
Lo de poner al director deportivo con poderes le da una dosis de realidad bastante buena, porque por ese chaval porque el que a ti te piden 40M, él te lo puede traer por muchísimo menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags