Football Manager 2015 #HO

B

#959 hombre, ha sido simplemente un hotfix, vamos que no es casi ni un parche en si xd

touchdown

Eso vosotros desanimadme mas !

tmeto

luego ya vereis que el chavalin ese que todo el mundo queria sera un normalucho de una media de 170.....con clausula de 9999 millones.

sidali

BUENO BUENO BUENO, me han jodido pero bien.

Ahora no salen las putas estrellas de potencial al lado del nombre del jugador, ni sale el puto botón de añadir a la preselección????? Ni el botón de intentar contratar cuando van a acabar contrato?? Qué grandiosa mierda es esta?

Dónde está el mercado de trabajo para poner un anuncio o ver los puestos disponibles?

Y en la pantalla de tácticas, ahora al pinchar sobre una posición en el campo no te sale el recuadro del jugador para elegir el rol que quieres darle con sus respectivas estrellas, te sale un puto despegable a la izquierda donde no puedes ver los roles que le convienen según las estrellas?

Esta interfaz me parece un mojón de los que hacen historia.

En serio, me están entrando ganas de desinstalar. No encuentro nada y el juego me lo sabía al dedillo. Encontraba hasta la postura en la que cagaba cada jugador.

1 respuesta
ruk0style

Primera temporada con el FC Nürnberg, entre los máximos goleadores hay un jugador de mi equipo, Niclas Füllkrug, 12 goles :D

I

#964 a mi me paso igual que a ti sidali, pero tranquilo, poco a poco se le va cogiendo el tranquillo. Al principio es horrible, te tiras tres horas para encontrar cualquier cosa.

Y aunque ya me he habituado, me sigue pareciendo mejor la anterior interfaz.

Lo que yo agradeceria un monton, es que a la hora de seleccionar atributos para ojear un jugador estos estuvieran ordenados alfabeticamente. Me tiro tres horas para encontrar lo que quiero xD

Dark77

al principio es un lio, pero a mi me gusta como esta, lo unico el color ese d interfaz medio transparente y........las lesiones

Ra1KeN

A mi al principio no me gustaba la interfaz para nada, me parecia liosa.. Pero ahora la veo de lejos, la mejor interfaz desde que el juego se llama FM xD.

Eso si, cambiaria algunas cosas.

1
Aidanciyo

8 lesionados en 2 partidos. Desinstalando en 3 2 1

1 1 respuesta
sidali

Partido de prueba contra el filial: Tierno con un golpe, Álamo semana y media, Borja Bastón 2 meses.

1 respuesta
tmeto

#970 tendrian que dar logro por jugar con el zaragoza....y te lo dice un maño.

2
Tenazas

#969 yo hoy me he salido un par de veces a mitad de partido porque ya está bien joder, los jugadores son de cristal

sidali

Hasta ahora pensaba que erais unos llorones y que no podía ser para tanto las lesiones.

6 lesionados en los primeros 2 partidos, entre ellos mis 2 delanteros.

1 respuesta
I

creo que va a rachas, ya que en poco tiempo se me lesionarion bastantes jugadores, pero ahora llevo una buena temporada sin que se me lesione nadie de gravedad.

Aidanciyo

Es que además es imposible si en los 2 primeros partidos de pretemporada se me lesionan 8 jugadores, no puede ser que sea por rutinas de entrenamiento ni nada, ademas lesiones de 4-6 meses.

tmeto

#973 http://www.fmsite.net/foro/files/file/297-parche-lesiones-ruben88fisio-y-galvez/

1 respuesta
I

pues nada, a buscarme delanteros para la temporada que viene. Stuani y Caicedo se me suben a la parra con los sueldos, primas de "fichaje" y primas al representante.

sidali

#976 Lo tengo puesto xDDD

1 respuesta
tmeto

#978 jodo pues yo sin el no he tenido tan mala suerte como tu jajaja pero vamos q es mejor que el año pasado que algunas ligas tenian mas bajas que vietnan.

shturmovik77

2ª temporada con el Barnet, hasta el final luchando por la 7ª plaza del playoff pero nada. A ver si está vez me sale mejor la pretemporada, porque entre las reglas de cesiones de Inglaterra, los permisos de trabajo etc, a poco que lo hubiera hecho mejor subía fácil.

De todas formas, ahora si que si lo dejo hasta que mejore esto, porque paso de perder otras 15-20 horas con el juego así.

fumAx

Acabo de ascender en mi primera temporada con el Real Oviedo.
He hecho una gran liga regular, la primera vuelta hemos acabado el Murcia, Guijuelo y Ferrol en apenas 3 puntos de diferencia, pero la segunda vuelta no me han seguido el ritmo y me he proclamado campeón en la jornada 33.

Los playoffs han sido más difíciles, lo achaco sobre todo a dos o tres lesiones de hombres importantes y un par de sanciones. En la primera ronda de playoffs el Hércuiles la verdad que me ha dado un baño en los dos partidos (4-6 en el global) y he caído a la repesca. Ahí he ganado fácil al Barakaldo en su campo y en el mío (5-1 en el global) y me he jugado el ascenso contra el Real Murcia en una eliminatoria igualadísima. Les he ganado 1-2 en su campo remontando a base de contrataques, y en el partido de vuelta en el Tartiere he marcado un gol pronto, pero el partido se ha ido liando y he perdido 1-2 forzando la prórroga. En la prórroga he dominado sin problemas supongo que porque el Murcia se quedó con 10 hombre en el minuto 83 y he acabado ganando la eliminatoria 5-3.

Mañana empezaré a planificar la plantilla para segunda división ya que habrá que cambiar bastantes cosas, dispongo de 4.8M para sueldos y 0.46M para fichajes.

dru1dA

Veo que por desgracia lo de las negociaciones no lo han mejorado mucho. Mi jugador 'estrella' que cobra 1M me pide 4 para renovar y ha roto negociaciones por no ofrecerselos. Y asi dos mas.

A vender toca.

1
Singed

Manda a negociar a tu director deportivo o al presidente.
En la liga española es peligroso si no saben juzgar el potencial porque se pueden marcar alguna clausula de rescisión un tanto baja, pero a la hora de blindar estrellas van muy bien y además cuando el jugador se hace viejo les negocian a la baja.

dru1dA

Eso me recuerda que no tengo director deportivo y que necesito uno. Puse un anuncio y lo mejor que se me ofrecio fue Futre.

Perrimeison

Yo para darle mas realismo dejo casi todo el tema de fichajes al director deportivo, y asi con muchas areas. Quiza a mi me pasa lo de siempre, me llegan 3 veces gol, los mios llegan 10 veces nada.... O LOS PÛTOS GOLES DE CORNER

edit: alguien me explica la diferencia entre condicion y forma fisica?

Ra1KeN

Pues yo debo de tener una suerte brutal, con el rb liezpeg, 0 lesiones. Y cuando digo 0, es 0. Igual 3-4 lesiones por año.

1 respuesta
arion10

#986 Eres el elegido.

Oh dios de dioses, iluminanos con tu sabiduria pretemporal y entrenamental.

(como haces la pretemporada y los entrenamientos a lo largo del año, a eso me refiero)

1 respuesta
Ra1KeN

#987 No toco nada de eso, lo dejo todo al segundo entrenador. Pero la verdad, en pretemporada, lo intento cargar de partido, entre partido y partido, 3 dias de entrenamiento.

Y la verdad, llevo poquisimos lesionados. En cambio con mis otras partidas, por ejemplo, arsenal para probar al odergaard este, voy por octubre, y tengo 4-5 lesionados siempre xDD.

sidali

Tras 6 partidos, la media de lesiones por partido en ambos equipos es de 4. Esto es injugable.

Primer partido de liga, acaba y crash dump xDDDDDD. Despropósito total.

1
pkjn

Lo de guardar rapido, si que lo he notado, que gozada

Pues a mi no me ha dado crash dump en 300 horas

Usuarios habituales

Tags