Football Manager 2015 #HO

Fascaso

Estoy pensando en fichar un central ¿Que opináis de Matip? otras sugerencias?
Que no sean terriblemente caros xD

1 respuesta
Str3k

#1321 balanta

1 1 respuesta
Fascaso

#1322 Ya lo tengo, juego con tres centrales y me gustaría mandar a Alex a zurrir mierdas

#1324 El chelsea, imposible sacarlo xD

1 respuesta
dru1dA

#1323

Suele tenerlo el Barsa y regalarlo por 3-4M.

Ra1KeN

Una duda gente, que opinais de Alberto Bueno? tiene numeros de CR no? :clint:

El penalti que fallo, lo marco en el rechace.

PD: El barsa sigue sumando, 60 partidos invictos en liga, va camino de completar 2 temporadas invicto. Acaba de ganarle al madrid. Y 18 partidos seguidos ganando, y sumando. El barsa de guardiola se queda pequeño con este, respecto en liga. PD: Va camino de hacer 150 goles en liga.

1 respuesta
N1Tr0s

#1325 Numeros de CR en los penaltis? Se acerca aunque esta un poco por debajo

1 respuesta
tmeto

he metido un gol de falta, ya me a rentado.

para cuando fm2016, tenemos fecha?

1
Ra1KeN

#1326 Si, logico, numero en los penaltis, me faltan 3-4 mas para pillarlo, no? XD

Edit: y otro penalti mas! jaj

GoTcHe

No sé si es que no lo veo este año, o que no existe, a ver si alguno podéis ayudarme:

¿Cómo carajo designo a un jugador como "cerebro"?

1 respuesta
tmeto

una cuestion, estoy en la ruina ruinosa, si no cumplo con la reglamentacion de juego limpio....no subo de division?

porq tengo unas perdidas de flipar...

dru1dA

#1329 hm creo que desde la pasada edicion en cuanto pones a un jugador en el rol de 'organizador' automaticamente asume hace de 'cerebro' y tu equipo siempre lo busca a el a la hora de pasar.

Te referias a eso?

1 respuesta
GoTcHe

#1331 Sí, más o menos.

Por ejemplo, estoy confeccionando mi táctica y como orden principal a mi portero, he puesto que siempre que pueda busque a mi cerebro para comenzar a jugar basándonos en la posesión. Y claro, me da miedo que no lo tenga designado correctamente y rife el balón por ahi xD.

Lo que me ralla es eso, que en la instrucción al portero sigue apareciendo la palabra 'cerebro'.

Roge

Mirar que pepino de regen :O

Otro más

Y este último salido de mi propia cantera (que siempre se les tiene más cariño...)

1 respuesta
SuGaRaY

En el Barça salen pepinos increíbles de cantera xD

Para qué quieres a Lars Bender en el Barça teniendo a Busi y Mascherano xD? Pura curiosidad.

1 respuesta
pkjn

Asturias vuelve a 1ª y con 2 equipos

3 1 respuesta
Ra1KeN

El crashdump ha roto mi partida con el rayo, por suerte se hizo un backup solo y he logrado cargarlo. Que desesperacion de juego.

Fit1

#1335 Y el getafe donde tiene que estar sí señor xDD

dru1dA

Esta criatura acaba de eliminar solita a la Juve con 3 goles. Casi na.

Larga vida!

Roge

#1334, Estoy en la cuarta temporada y a Masche lo acabo de vender. De cualquier manera Bender es un crack, no se cansa nunca, da muy buen rendimiento en el centro del campo y es muy polivalente, de hecho lo parte como LTD (creo que es de los mejores del juego ahí).

1 respuesta
SuGaRaY

#1339

Ah vale, 4ª temporada, entonces sí lo veo lógico. Si, de Bender destacaría su polivalencia. Es muy jugón.

tmeto

#1333 no son osia no son buenos regens, vendelos.

por cierto, en mi partida actual estoy con el parche de las lesiones (fmsite) y la verdad que muchas menos lesiones graves...

1 respuesta
Roge

#1341 Bromas aparte, vaya cara los de SI games, uno de los responsables del juego dijo en el foro que si molestaban los Osia que le cambiáramos el nombre (con lo de poner apodo) XD.

Cierto el parche de lesiones va de puta madre, ya no te entran ganas de estrellar el portátil tan a menudo.

SuGaRaY

Se pueden parchear las partidas ya en curso?

1 respuesta
MRTNT

#1343 Depende con qué, en teoría lo que no afecte a la base de datos sí afecta a una partida empezada.

Fascaso

Mi duda sobre los Osia es, se los considera a todos vascos? Es decir los puede fichar el athletic? por que si es así, vaya puesta fiesta se puede montar.

1 respuesta
Roge

Son de todas las C.C.A.A. incluso yo tengo alguno de nacionalidad distinta a la española, niggas inclusive. De lo que concluimos que al Sr Osia padre le va el interracial también.

1
Dark77

#1345 todos los regens españoles pueden ser vascos la primera temporada, es decir puedes ficharlos con el Athletic y automaticamente se hacen vascos, por lo menos en otros managers en este no me he pillado al Athletic. (ya sabes, los de Bilbao nacen donde les da la gana) xD

pkjn

Primer año en 1ª division, presupuesto

josepginer

Me ha pasado ya más de tres de veces algo que es bastante molesto...

Hago una oferta por alguien (mediocentro, 18 años) y me piden 60 millones. Paso de pagar eso.

Pasa medio año y lo ficha la Fiore por 7 millones.

Y me jode xq en ningún momento me llegó el aviso de que la Fiore había ofrecido (y se la habían aceptado xddd) dinero por él.

pkjn

Me acaban de hacer la 13/14

Tenia de afiliado profesional al Barcelona, intento que me cedan a Sandro, Halilovic, Traore, me los ceden, pasan X dias, subo a 1ª y se acaban las cesiones porque se acaba el contrato con el equipo profesional.

Que putada xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags