Football Manager 2015 #HO

espikiller

Yo estoy esperando una oferta en las de invierno de steam si no lo pillare hay que no creo que siga.

ruk0style

Una duda, cuando empezáis una partida nueva, al seleccionar países, seleccionáis por ejemplo Alemania y los países colindantes?

Tiene alguna función al hacerlo? me refiero, saldrán más regens de esos países colindantes si los seleccionas?

1 respuesta
dambala

#1712 si , si seleccionas una liga como jugable (o sólo ver ) salen más regens , más que nada por que hay más equipos etc

Mystee

Acabo de pillalo en fastplay pero ayer me pille la ps4.

Alguien vende una máquina de clonación?

ruk0style

Comienza mi nueva etapa con un equipo de Tercera División de Alemania.

1 respuesta
ScOuT

#1715 grande Punset

2
shturmovik77

A mi la sexta inglesa me pareció ya demasiado poco profesional y por eso empeze en la 5ª, pero ganas no me faltaban xD

Por cierto, 8 jornadas con el Barnet en la premier y me han violado 3-4 veces y ni me he enterado de por donde me venían los tiros. 15 voy con apenas 7 puntos, por suerte hay 4-5 equipos peores que yo de momento.

D

Alguien puede colgar los links para bajarse los escudos de la Bundesliga, Premier etc y la tercera division española? Gracias!
PD: Me pone mucho una partida con la Montañesa en el futbolin ese q tienen xD

1 respuesta
ruk0style

#1718 Hay una página que se llama FMsite, porque no los buscas tu? no cuesta nada

B

#1708 si hay aceptacion por parte de todos se podria hacer, por mi no hay problema. Las "bases" las podeis sacar del anterior reto.

ruk0style

Ahora que tengo el FM15 me apunto al retoo!

D

Bua vaya xatarra de cambios q han hecho!!!!!! En la pantalla de tacticas con lo facil y secillito q era juegos atras y ahora me hago la picha un lio y me duele hasta la olla de tanto buscar opciones, q mareo!

Acabo de empezar mi partida reglamentaria con el Girona FC, a ver que tal me va. De momento con lo q tengo tengo suficiente, y aunq necesitase algo tampoco tengo dinero para sueldos ni para fichajes con lo cual...

T

Este FM15 tiene muchos gráficos, mas que el FM14 porque en el FM15 se ven los estadios en diferentes panorámicas y se ven el paisaje de las ciudades lo que a mi me parece una pasada. Feliz navidad mánagers

dru1dA

Lagrimones

2
ruk0style

Primera temporada con el Bielefeld de tercera división Alemana

dru1dA

A 34€ se queda el FM15 con la rebaja de navidad de Steam. 10€ mas caro que en fast2play.

M

Buenas!

Yo acabo de comprarlo en G2A por 28€ y poco, que para el palazo que pegan este año, no está nada mal! :D

#1728 si, eso leí por arriba, pero me fío mas de G2A, aunque imagino que serán similares xD

1 respuesta
ruk0style

#1727 Fast2Play 23€

dru1dA

Acabada mi 5 temporada con el Friburgo : DD

Gane la liga sin demasiadas complicaciones (aunque parezca extraño). Maximo goleador (89) y menos goleado (32). Solo un jugador en el equipo del año tho.

Me ha funcionado dpm madre el nuevo 4-4-2 rombo con interiores. Los 3 centrales con +5 goles y todo el equipo aportando. El fichaje de Schurrle termino de dar un empujon a las cifras goleadoras.

Champions sin demasiada historia, el Bayern me borro del planeta y en copa cai en 2 ronda. Puto asco de emparejamiento.

Fichajes:

Recomendare un par que me han salido decentes.

spoiler

He conseguido mejorar las instalaciones hasta casi el maximo

y la economia va bien. Btw sigo sin sacar regens decentes :(

Para la proxima temporada no se que hare. El Liverpool quiere ficharme a Niklas Sule por 36M (Venderiais a ese precio?) y el Madrid anda detras de Zuculini. Ya os comentare si continuo esta partida.

1 respuesta
D

Es normal que tarde mas de 5 minutos en guardar la partida?

-SpiderOwnz-

A alguien le interesa unirse a una liga online de 4? , seríamos 3 colegas y el , 1 saludo.

PD : No es la tipica liga que se empieza y desaparece la gente , aquí los 3 jugamos a diario esa liga.

NosFeR_

Yo he caído también esta mañana. Puta bida tete.

Aunque encima voy a estar con el mono porque no tengo mucho tiempo para jugar :_

Ra1KeN

Tiene pinta que voy a subir este año....

Consejos?, supongo que no me daran nada para fichar, asi que tendre que tirar por jugadores libres. Pero ni puta idea. Me vendran canteranos? es que me aperece vacios la sub21 y la sub19.

1 respuesta
Neokaizer

#1729 En mi partida Niklas Sule juega en el Athletico Madrid.

Es premiado como mejor defensa de España y esta en el 11 de los mejores de la champions.

Y piden por el 50 kilos, y tu te lo traes free xD

1 respuesta
dru1dA

#1734 lo acabo de vender por 40 millones al Liverpool : (

Las gallinas que entran por las que salen. Ya le he echado el ojo a un central del City Reservas xD

ruk0style

#1733 No es un poco coñazo un equipo de liga muuuy inferior? es que quiero empezar una nueva partida porque he metido lo de que las lesiones sean más realistas y no se que equipo coger

1 respuesta
Ra1KeN

#1736 Es la primera vez que estoy tan abajo, la satisfacion de llevarlo hasta 1º, ganar la liga, y champions, debe ser algo similar a un orgasmo xD. Eso si, me lo quiero tomar con paciencia, y he planeado que tardare unos 6-10 años de juego, en llegar a primera xD. De hecho, me va a costar mas subir de 2º a 1º, que las otras divisiones inferiores.

1 respuesta
10-Totti-10

Lo mejor de este juego es que puedes coger cualquier equipo del mundo que se te ocurra, el de tu pueblo o el Madrid.

Yo siempre empiezo lo más abajo, y me encanta. De hecho, cuando ya estoy entrenando a algún top es cuando más me suele cargar el juego...

ruk0style

Me he pillado el mismo que tu #1737 , a ver como me va.. xD

Mystee

Vais a cagar phoskitos en Conference Premier.

A no ser que hayan cambiado algo desde el '14 porque era un show, hacías 4 jornadas buenas y luego mas de 20 sin ganar o puntuar xD

Usuarios habituales

Tags