Football Manager 2016 #HO

NosFeR_

#390 no se sabe ni si habrá.

Ra1KeN

#388 Mas de 30€ dudo que baje la verdad.

B

#390 en navidad, me acuerdo porque me pillé el juego justo antes de las ofertas y luego la sacaron y me pillé un buen cabreo xD

1 respuesta
E

#393 Ose mañana chachi

1 respuesta
ciri

#394 actualmente lo puedes adquirir en gamesplanet por 30,58€ al cambio, yo lo busco por algo menos pero creo que no va a bajar mas pq ese precio es el mas bajo en el histórico.

1 respuesta
E

#395 Habré de comprarlo mañana.

horvathzeros

han puesto oferta en steam del FM2016 y en intercambios sale por unos 30€, depende de con quien más o incluso algo menos

2 1 respuesta
Shuken

Que tal esta el juego este año?

Llevo jugando desde 2014, pero este año no se porque no me ha entrado el gusanillo....

fox007

#397 Gracias por el apunte!!

Una cosa, no entiendo eso de y en intercambios sale por unos 30€, depende de con quien más o incluso algo menos, que has querido decir?

Gracias!!

1 respuesta
horvathzeros

#399 que lo puedes conseguir a esos precios (después de que steam arregle los problemas que está teniendo) a gente de este mismo foro que se dedica a cambiar objetos de otros juegos por juegos a gente que ya conocen y saben que no tendrá problemas.

Que sea alguien viejo en el foro para que puedas fiarte del todo eso sí, yo me considero viejo en el foro xd

1
Mtra

No se si habeis visto esto que han puesto, es una especie de concurso de "Porque eres fan de FM" y como premio, un pase vitalicio a todos los futuros FM no pinta mal aunque da pereza hacerlo XD

Link al concurso

Aitortxu

No se si alguno ha jugado una partida con el Athletic, pero joder, se hace difícil, acabo de empezar y en el mercado de verano mogollón de ofertas, los jugadores enfadados por no dejarles ir, el vestuario se convirtió en un gallinero, pero he podido apaciguar los ánimos, tras hacer un buen papel en la supercopa y perder solo un partido de 6 al comienzo de la liga. Muy interesante.

Xavieret

Si alguien quiere comprarlo, está por 28,60€ aquí con el cupón de descuento WINTER20

1 respuesta
horvathzeros

#403 vale, buen cupón, es buena oferta. Es reseller oficial no?

comprobado y funciona sí

2 respuestas
Xavieret

#404 Con el cupón de descuento me parece que se queda por 29,99$ , yo lo compré ayer pero no de esta tienda así que no sé si el cupón funciona, debería porque gente sí que lo ha comprado hará una o dos horas.

EDIT: Debe de ser reseller oficial porque estaba puesto en Reddit y en Reddit no permiten los resellers no oficiales.

M

#404 cárgale el 21% de iva que te calzarán por ser español. que desde enero del año pasado, los que venden "productos digitales online", les toca hacer movidas así, en función de la imposición que haya en el país del comprador. de hecho en G2A está barato pero luego pasa eso. genialidad.

1 respuesta
fox007

#406 Que va, no te cargan nada. He hecho la compra.

Fit1

0-0 minuto 92 y penalti a mi favor, ahí va Balotelli a lanzarlo.

https://i.gyazo.com/329dd30b8f4ec1b7ed857433f48927a3.mp4

lo normal, de hecho no meto un puto penalti, pero ya que ni el jugador vaya a por el rechace...

1 2 respuestas
Dase

#408 Diria que es surrealista, pero siendo Balotelli me lo creo.

1
Fit1

Bueno pataleta o no, después de esa acción vendí a Balotelli por 27,5M al Southampton y fiché a un regen que en su día ya fiché yo mismo por el villareal, me costó 1,5M y me daban 5 estrellas futuribles.

Tenía cláusula de 45M que obviamente le puse yo, y el villareal no quería negociar, así que he tirado de billetera y me he traído a un chaval de 19 años sin experiencia alguna por 45 kilazos, y ni corto ni perezoso lo he metido titular day 1, pues bien, en 3 partidos lleva 5 goles (ha metido en los 3) incluído uno de chilena, huele a golden boy.

https://i.gyazo.com/5660991a802ae0bd30d6198bdc77d884.mp4

1 respuesta
ThUnDeR

#410 leo cosas asi y tengo que abrir el FM al momento

1 respuesta
Fit1

#411 Gracias, la verdad que lo que más me gusta de los fm es encontrar siempre el regen perfecto, alguien que sin llegar a ser Messi marque la diferencia y esté conmigo muchos años ayudándome a conseguir los objetivos.

En su quinto partido ha llegado su primer hattrick, con otro gol de chilena, siento la calidad del gif.

https://i.gyazo.com/e8305113f800033b8b9df78523cdfc83.mp4

<3

1 respuesta
ruk0style

Viendo estas cosas me dan ganas de comprarme este FM

ThUnDeR

#412 es la esencia del juego, pillar el regen top xD

kenyyy

#408 un jugador que lanza el penalti al palo, no puede volver a tocar el balón sin que nadie la haya tocado otra vez. Sería como tocarla 2 veces cuando vas a chutar una falta. Imagino que por eso ha hecho la estatua.

Buen regen, de esos que ... :shutup:
En lo único que parece flojear es la serenidad.

1 2 respuestas
fox007

#415 Llevo muchos años jugando/viendo fútbol y, sin considerarme un experto en ello, nunca he escuchado esa regla... pero oye todo puede ser. Aún así, me inclinaría más porque es algo que le falta por pulir al juego.

Un saludín!!

1 respuesta
B

#416 Procedimiento: el ejecutor del tiro penal jugará el balón hacia delante con el pie, no podrá volver a jugar el balón hasta que el esférico haya tocado a otro jugador
Pues parece k si, pero no te falta razon con k los rebotes hay k pulirlos, los jugadores siguen kedandose alelados (como siempre vamos xDD)

Fit1

#415 Tienes toda la razón amigo, no había caído en eso.

Pero bueno, creo que he salido ganando con el cambio!

Ra1KeN

Hay alguna opcion que en la historia del jugador, te salga todos los partidos y goles de todos los años pero contando tambien copas?

gabigoxi

podríamos jugar online los que lo tenemos a modo torneo o algo xD

1

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags